Canal y Grupo de Telegram de Ofertas Mediavida

B

Estrenamos de manera glamurosa (todo lo glamurosa que puede ser en este foro una presentación) el canal y el grupo de Telegram.

El canal está automatizado para mandar como aviso todas las ofertas que se pongan como aviso en el grupo de ofertas de MV.

El grupo servirá para dar chivatazos por parte de los miembros del mismo. Para un buen ambiente dentro del mismo, no se permitirá spam de imágenes o similar.

ENLACES:

Canal de avisos: https://telegram.me/ofertasmv

Grupo: Simplemente, pulsad este enlace para acceder.

31
Undress

Genial!!

Leirlux

Ahí que ando ya, gracias Rundull :)

TRippY

Bien bienn

SkOi

Yo cambiaría el icono por el icono del subforo. Es mucho más simple y menos molesto en la lista de chats.

3 1 respuesta
xDanySx

ouh yesssss

B

Yo además pondría mediavida o MV en el nombre del canal, ha quedado demasiado genérico, ¿no?

Pero en cualquier caso, gracias todos los involucrados en currarse esto :)

Midefos

Perfecto Rundull, yo también voto por poner MV en el nombre del canal o algo para diferenciar.

M

ya estoy por aqui, gracias por montar esto me parece una iniciativa de puta madre :)

ke2g

+1 a lo de poner el icono del subforo

neoispro

Muy buena iniciativa!

SevenOfThem

Que sepáis que solo me voy a instalar Telegram por esto :D

1 1 respuesta
AeRoS

Gracias, el bot no va para android no?

B

#5 Si me das uno lo suficientemente grande...
Del foro solo saco el listado de iconos como tal

3 respuestas
SkOi

#14 lo intenté sacar antes también. Supongo que los de arriba algo podrán hacer.

Y pregunta: el sistema de sincronizar avisos está automatizado desde la web o desde fuera?
Más que nada porque desde la propia web (quizás en la futura versión, soon) sería todo más rápido y fiable.

Aprovecho el comentario para decir a gente como #12 que existe el grupo telegram de MV y su correspondiente hilo donde comentar las novedades. Ahora publicaré allí la existencia de este nuevo canal.

1 respuesta
B

#15 Desde fuera, obviamente.

B

#14 Quizás habría que contactar con la administración de la web para obtener el logo del subforo en alta resolución, pero también se podría usar esto, ¿no? Al menos de manera temporal. O quizás se le podría poner la palabra "ofertas" ahí (lo cual puedo hacer yo si hace falta). Pero coincido en que lo ideal es el icono del subforo.

Darkveider

awwww yeah :qq:

byJoTaeFe

#1 Esto para la hucha rentaría mucho yo creo, gran idea Rundull! Dentro estoy!

1 respuesta
B

#19 No es de la hucha, pero es de mi grupo de Steam (y es lo que andas buscando):
Grupo: https://telegram.me/joinchat/CoZySD1eNswGZ96x5VZZcw
Canal: https://telegram.me/comuespanol

1 1 respuesta
B

#14 He hecho esto, no es gran cosa, pero es mejor que la imagen actual. Si quieres lo pones :D

EDIT: la he retocado ligeramente…

De todos modos, sigo pensando que molaría el logo de la llama en alta resolución.

1 respuesta
B

#21 Si yo no pongo pegas en lo del logo. A mi, si me conseguís la llama en grande, la pongo sin problemas.
El canal está para crearlo entre todos. No es "mi canal". Es el canal "del subforo".

1
7h3craw

Unido!

B

me descargo el telegram solo por esto xd

1 respuesta
vNaRu

Como oa lo curráis. Me he unido =)

KonraDuncan

Por aqui ando yo tambien :D, grande!

VasK

unido tb

danidetania

yeeepa recién unido, gran trabajo

Zinicox

#24 Tienes version web tambien, por si te interesa.

Panch

Me parece una idea buenisima !!

Por cierto, q ventaja tiene telegram respecto a whatsapp para un grupo asi? O es simplemente gusto ?

3 respuestas

Usuarios habituales