Carrefour devuelve el 50 % de lo que gastes en supermercado

thrazz

Vuelve la promoción de Carrefour con más de 700 productos de supermercado.

Condiciones:

  • Hay que hacerse socio del Club Carrefour (acordaos de apuntar el número).
  • La promoción funciona en la tienda online y en las tiendas físicas.
  • Si usáis la tienda online, acordaos de añadir vuestro número de tarjeta a la cuenta aquí.
  • El cupón lo dan al recibir el pedido y se puede canjear desde el 22 de febrero hasta el 10 de marzo.

Carrefour devuelve el 50 % de lo que gastes en supermercado

1
Usopp

Putada, necesito comprar una lavadora, que bien me vendría :(

benitoll

¿Se puede hacer la compra a partir del 22 de febrero o se puede usar el 50% devuelto a partir de ese día?

(Nada más abrir el enlace me di cuenta de que es la segunda opción, la compra se puede hacer ya, #1 es un poco confuso)

1
Merkury

Y si ya eres socio?

1 respuesta
Overwatch

#4 Pues no necesitas hacer nada más xD

Por cierto, la promoción es en más de 1500 productos, no está mal, aunque otras veces la he visto sobre 5.000 y con devolución del 100%, de hecho hace 1 mes hice una compra que me salió gratis con codigos descuentos y lo que me devolvian al chequeahorro.

guito

Se sabe si habrá este año la del 100% también? Todavía sigo usando crédito del año pasado :-)

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando entro al enlace de los productos me sale error :(
¿Tenéis el bueno?

edit: encontrado, no he dicho na; en la página de ofertas y promociones está.

Traber

Me cago en dios, fui ayer al carrefour e hice compra joder :(

Al menos tengo el consuelo de que no gasté el cheque ahorro y lo puedo gastar con esto xD.

LadyMcFadyen

Una pregunta, ¿cuando vas al Carrefour ponen en la etiqueta que tienen esta promoción? xD Es que si no... por ver si me hago una lista en papel y boli de lo que me interesa o no, jajajaja.

thrazz

#6 la del 100% fue por estas fechas. No sé yo si repetirán, las últimas han sido de 50%.

1 respuesta
guito

#10 No fue por abril?

1 respuesta
Lixae

#11 fue en abril

1 respuesta
guito

#12 Mantengamos la esperanza :-D

Usuarios habituales

  • guito
  • thrazz
  • LadyMcFadyen
  • Traber
  • Overwatch
  • benitoll
  • Usopp