Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

guito

Desde hoy y hasta el 21 de marzo, Carrefour devuelve en forma de cheque regalo el 100 % de lo que se compre en una selección de productos:

Para beneficiarse de la oferta:

  • Hay que hacerse socio del Club Carrefour (acordaos de apuntar el número).
  • La promoción funciona en la tienda online y en las tiendas físicas desde el miércoles 13 al jueves 21 de marzo.
  • Si usáis la tienda online, acordaos de añadir vuestro número de tarjeta a la cuenta aquí.
  • El cheque regalo se puede usar posteriormente.

Traigo una gran noticia! Vuelve el 100%! Del 13 al 27 de marzo 😊😊

Aquí está el flyer, aunque todavía no lo he encontrado online:

https://imgur.com/d6qy0Y4

Año pasado: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/100-reembolso-seleccion-productos-carrefour-17-24-abril-607321

2
B

el año pasado funciono perfecto

2
Shincry

Uf, el año pasado fue gloria bendita.

1
luisgabriel

En la web me aparece el ahorro del IVA, no del 100%. Alguien sabe cómo?

1 respuesta
ZorteX

#4 Del 13 al 27 de marzo

1 1 respuesta
luisgabriel

#5 OK soy subnormal, mi cerebro estaba leyendo del 03 al 27.

vinaGre

El año pasado pillé champú y acondicionador para todo el año xD

squa1o

Aún me quedan rollos de la promo del año pasado, pillo sitio xD

1
Cosamala

Pillo carro con rueda que gira descontrolada

20
B

Hay muchos productos que valgan l pena? Es que he mirado 3 categoría y todo son marcas caras.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#10 Aunque sean marcas caras, te devuelven el 100% para después poder gastártelo en las marcas que quieras

1
NeV3rKilL

Alguien dice en qué consiste?

2 respuestas
Rayven

Pero el listado de productos es el mismo que el del año pasado? no veo donde pone los de este

HeXaN

#12 Carrefour devuelve en forma de cheque regalo el 100 % de lo que se compre en una selección de productos.

manval

#12 Básicamente, compras los productos de la promoción y días después todo lo que has pagado por esos productos se suma a tu cheque ahorro.

xuse92

joder, si entráis en el hilo del año pasado en el post principal está todo MUY explicado, vagos.

vinaGre

Ya vienen.... los que dicen que no es gratis, los que dicen que es 2x1, los que dicen que nos están timando.

4
B

Está guay, gracias.

NeV3rKilL

Not bad. A ver si podemos llevarnos cargamento de desodorante, champú y papel de water para el año. Mi cuarto de baño está vacío.

Overwatch

Sabéis cuanto tardan en darte el chequeahorro?

Hice una compra hace 2 meses y aún no me mandaron el chequeahorro que era de unos 37€

Eckooo

buah perfecto, ojala la alhambra de oferta otra vez

nano___

Sitio

TheDamien

Pillo diogenes de papel del culo.

Vandalus

Ostia pues puede estar bien. Sin hacerlo por la web también funciona no? (ir físicamente )

T

sere imbecil y no lo pillo pero si te devuelven el 100% es como llevartelo gratis, y carrefour busca ganar dinero, dudo que necesiten publicidad asi que.... donde esta la trampa?

2 respuestas
xuse92

Algunos estáis al nivel de las contestaciones que le están dando al tito por twitter...

1
Ald

#25 Te lo devuelven en forma de cheque para gastar en Carrefour. De esta manera, si no eres cliente habitual debes volver a comprar allí. Es una estrategia para captar clientes y para que pruebes otras marcas, etc.

maliaradia

El año pasado estuvo superbien asi que estare atenta para este año lo mismo.

1
M

Pero incluye electrónica/tecnología o solo alimentación y mierdas?

2 respuestas
The-Guest

#29 400 euros de una televisión no te van a regalar, obviamente.

Dudo que hayan cosas de más de 3-4 €

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o