Chaquetas Everlast 9,98€

s0ny

#119 Luego subo foto, que me da pereza la verdad xDDD

Lo que más sorprende es el precio de origen en la etiqueta. 59.99 libras. LIBRAS

1 respuesta
B

#120 #121

Vale, entonces está bien xD

Si la verdad que yo he comprado algunas cosas sportsdirect y tienen un precio en la etiqueta bastante elevado.

Bend3R

foto jodidos putos vagos!!

Frave

Ya la tengo en casa y menos mal que pedí la L porque aun así me esta justilla, para ir al gym por las mañanas perfect.

1 respuesta
Erpotro

Sin fotos no teneis una mierda, sois todos un fake.

1 respuesta
will

Aquí a llegado también y pille una L utilizando siempre M y aun así las mangas me quedan muy cortas. Así que alguien de la familia la aprovechara, tampoco es tan fea las cosas como son, la esperaba horripilante ... xD

1 respuesta
B

#125 Yo pienso igual, anda que no hemos pedido veces que pongan una foto, no cuesta ni medio minuto hacerla con el movil y subirla a cualquier sitio para que la veamos todos XD
#126 Que color pediste, que aquí veo a todo el mundo diciendo la marrón y yo pedí la naranja.

1 respuesta
will

#127 La naranja , es ponible no es tan horrorosa como parecía en la foto. xD

Erpotro

En realidad es feisima y ademas os queda como el ojal por eso no poneis fotos :)

3 1 respuesta
cortes

#124 Lo mismo digo, suelo llevar cosas M, y esta siendo una L me va justa justa, pero bien.

#129 Envidiosa! xD

En fc por lo visto hay quejas, a algunos les ha llegado con defectos.

s0ny

Pues rompo el hielo fotil. El dia que mv tenga hosting propio se me quitara la pereza de subir putas fotos.

1 1 respuesta
B

#131 Si que es fea si... joderrr y la gente diciendo que estaba guapa la marron... ayy lmao XD

1
cortes

El naranja es como el de la foto, pero el marron es un poco mas claro.

En principio no me desagrada, pero el diseño interior es como el de las zapatillas del abuelo xD

2 3 respuestas
B

#133 Jajajaja ya ves, el forro interior es de abuelo, no lo quería decir.

La naranja me parece algo mejor.

cortes

Sobre el relleno, es guata desmenuzada o algo similar.

Frave

#133 ya ves el interior es horrible, yo cuando lo he visto me he quedado joder que cutre XD

s0ny

Pero es que es reversible, el interior es así porque te regalan una boina a juego.

1 respuesta
cortes

#137 A mi no me a venido la boina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xD

EveRKiLL

http://i.imgur.com/gVzc0WK.jpg

Con poca luz será más llevable.... supongo.

Radi30

Llego :D
Ademas viene con etiketa de 60 pouns jajaja
Pues oye por 9 euros y pico no ha salido mal la compra...\

Salu2

Erpotro

#133 Bueno la naranja no ta mal

perche

casi es mas bonita por dentro que por fuera, ese estampado de felpa hace juego con mis zapatillas de andar por casa calentitas.

aButreCa

La mía ha llegado hoy. Pedí la M y me queda bastante pequeña cuando es la talla que suelo usar siempre.

cuando kdd mvdera con chaqueta fea.

1 respuesta
Z3n

#143 Pero hay que ir con la etiqueta puesta por fuera mostrando su gran valor

IVaCH

De verdad, puesta queda mucho mejor de lo que parece

Numi

La acabo de recibir:

3
sr_morao

Madre de dios que cosa mas fea podria llegar a ser la nueva prenda del yonky de a pie

E3-NeOz

pesa 6 kilos como dice el paquete que pesa? xD

1 respuesta
cortes

#148 6kg sera el peso por volumen, la chaqueta no pesa casi nada.

1 respuesta
E3-NeOz

#149 entendido entonces , luego ire a DHL a recogerlo , que hoy por ser festivo en Valencia Capital no hacen entregas

Usuarios habituales

Tags