Chaquetas Everlast 9,98€

B

Vale, huele a cancelación a leguas. Pero, ¿y si suena la flauta?

Pasos:

Vamos al siguiente enlace: http://es.sportsdirect.com/everlast-padded-jacket-mens-609225
Elegimos talla y color.
Añadimos a la cesta.
En el paso para seleccionar método de pago, introducimos uno de estos cupones: 58JJNK - 3SX9KB

7
B

He estado apunto de comprar una pero es fea como ella sola la cabrona.

48
franzo

Un poco aborto pero muy buena offer!

Josemsar

Diría de leer los comentarios antes de hacer nada. Parece que las tallas no están bien.

Ediem

Si no fuese tan fea :(

nO-m0re

lo que no esta bien (a parte de las tallas) es el gusto de quien se compre eso. Ni como indumentaria de butanero sirve.

DredG

Y yo que la pedí antes legalmente, por que "gané" el sorteo ese que hicieron esta tarde, me han cobrado 10€ de envio y no había talla de la naranja y ahora sí :palm:

Y por lo que ponen en las opiniones es que de torso queda 1 talla más pequeña y de mangas 2, así que a saber como viene esto

Yahia

Es fea pero parece calentita que al final es lo que importa xDD

Fireternal

Gastos de envio 26 euros. Suerte que si

1 respuesta
DredG

#9 de las 3 opciones que te da de envio tienes que elegir la primera

1 respuesta
yOwi

bah yo me la he cogido, total para entresemana irme a correr o caminar con los perros sobra

JaViTo-

pero segun esto te sale a 9€ con envio incluido? wtf

s0ny

pues pedida a ver qué pasa xDD

GrAnRA

horrible

boselecta

Large - 178cm 68kg.
Very nice and comfort, littlebit unconfort style but still awsome and cheap! :) +++++

Yo mido eso y uso la L normalmente asi que quizá no vayan muy mal encaminadas las tallas.

JaViTo-

la chaqueta perfecta para sacar al perro de noche a -10º de temperatura y cuando nadie te vea

13
B

Para esta epoca de frio viene bien, debe de arder gustosamente y quitarte el frio por unos segundos

1
massaker

La marrón no es exageradamente fea, cualquier chaqueta de cazador es más horrenda y tienen su mercado.

Fit1

Es mas fea que un vizco inflando un globo

paxeco

que talla pillar???

B

Con gastos de envio te sale mas cara que una nueva que sea algo mas bonita xD

1 respuesta
yukiomishima

#21 Solo pagas los gastos de envio si escoges la primera opcion.

Panch

NO creo que sea cancelación, pero es fea de cojones !

maci

Para eso deberiais haberos inscrito en la promo del partido, los que pidais ahora sin haberos inscrito imgaino que os cancelarán el pedido, pero bueno ojalá tengais suerte.

blhero

Por 10€ para quien tenga el gusto en el culo esta bien de precio.

VaLi

Perfecta para ir con el chandal al curro.

Sí sale bien será mi segunda ganga gracias al foro :).

Mil gracias!

STAN

Te lo muevo a fitness xDD

10€ esta fenomenal, pero es jodidamente fea la hijadeputa

byShail

Pfff tiene pinta de abrigar bien,y por 10€ no está nada mal, pero ni con vuestro cuerpo me la pondría, es realmente fea...

sutik

yo se la compro a mi padre xd y me pillo un par de camisetas aprovechando

1
will

Yo he pillado una, pero tiene una pinta de que nos la van a tirar para atrás en 3,2,1 ...

Usuarios habituales

Tags