Chaquetas Everlast 9,98€

Bada

venga va, a ver si suena la flauta

Radi30

Yo voy a probar suerte xD
Ke ademas curro ahora en calle y necesito algo calentito :D
Ya os dire si cancelan o algo

Salu2

Panch

Yo tengo 2 chaquetas tipo bomber Everlast por 12 € de esa web y estoy contento...

Mi último pedido me compré varios pantalones cortos por 1,5€ la unidad, no sé tienen bastantes gangas.

También he comprado una especie de camisas/abrigo de borrego por 6 € cada una q son impresionantemente calentitas para el frio... Es cierto q muchas veces lo q tienen no es lo mas nuevo o lo q mas va a la moda, pero hay gangas muy wenas. Yo ya he hecho un par de pedidos (no llegará a 500 € en total) y llenas armarios...

Ridey

Cuánto sale el envío a España?

1 respuesta
perche

#34

9.98, realmente con el codigo la chaqueta se queda en 0 euros y lo que te cobran es el envio.

Yo tambien tengo un impermeable que me pille ahi mismo de everlast, mi consejo sobre la talla es que os pilleis una superior a la que useis normalmente, yo me lo pille L y me queda un poco corto.

-piroS-

la he pillado como invitado, no me llega correo y despues de darle al paypal me mando a la principal y tengo la chaqueta en la cesta :S

boselecta

Yo la pille como invitado y tengo los dos Correos correspondientes. El de esportsdirect y el de barlin.

Freeddie

Sigue funcionando

perche

yo la he comprado hace quince minutos y me han llegado los mail de paypal y de confirmacion de pedido etc, luego la cosa esta en que cuando vayan a enviar vean que en vez de las que tenian previstas tienen miles de pedidos

s0ny

Vaya, no me había fijado en eso de las tallas. ¿Se puede cambiar?

B

#10 Pues yo he elegido la segunda y esto me han dicho:
1 x Everlast Padded Jacket Mens Orange Medium
€11,99 EUR 1 €11,99 EUR

Chaqueta gratis, me cobran 12€ de envío.

EDIT: Me acaba de llegar la confirmación.

E3-NeOz

el Vale pone que regala la chaqueta y solo pagas el envio , no veo donde veis cancelacion

1 respuesta
perche

#42

por lo visto el codigo era de una promocion que le daban a los ganadores de dicha promocion o algo asi

pd: joder ahora estan añadiendo colores

Chaktet

Me cago en la ostia y yo sin tarjeta durante un par de semanas T_T

kjb_turok

La grey o Green que eran las que me interesaban aparecen fuera de stock ><

-piroS-

la lima y marron son distintas o es cosa mia

1 respuesta
kjb_turok

#46 Los tíos y los colores no nos llevamos muy bien.Yo las veo iguales.

1 respuesta
-piroS-

#47 xDDDD me refiero al logo que obviamente no es el de Everlast y la forma, las veo distintas

1 respuesta
kjb_turok

#48 Cierto.Parece otra marca.

Spie

acabo de pedir la naranja aunq sea fea como un demonio, para sacar al perro en invierno, sobra. ^^

fraJiscow

menudo aborto de chaqueta joder

boselecta

SportsDirect.com | Your Order Has Been Processed

Order reference number: XXXbillacabrondjakenfkc Your order has now been processed by our warehouse team. We will confirm by email once your parcel has been collected by your nominated courier.

Al parecer no las cancelan, bien.

Txenon

voy a pillar una pero veo que sólo la naranja es everlast y no queda x large... :S

1 respuesta
perche

#53

son todas everlast creo, pero unas llevan el logo y otras no, al menos todas las referencias que estoy viendo de esas que no llevan el logo es que son tambien everlast.

http://www.ebay.es/itm/Mens-Branded-Everlast-Padded-Fleece-Lining-Jacket-Full-Zip-Size-S-M-L-XL-XXL-3XL-/281755009262

si pinchas en la brow en la orange o en la otra sale las que no llevan logo.

1 1 respuesta
Txenon

#54 Genial, gracias!

sulayr

La verdad es que son feísimos los tres modelos, pero me está tentando... por 10€ esta muy bien.

Hace tiempo me pille una Trango por 30€ y ya me parecía un chollazo (Cuesta 150€ actualmente).

Txenon

LOL pues al final he pedido lo que quedaba, color lima L. El tema es que mido 1'90 y asique creo que va de regalo para mi padre. Por lo menos he cogido 3 cosillas mas xd

B

Tfw te la pillas naranja y luego ponen la azul y la gris en venta :(

1 respuesta
LaChilvy

Es fea pero es que ese precio tienta, ni en el mercadillo encuentras una chaqueta a ese precio.

CaNhO

a mi no me deja añadir nada al carro, es como si no cargara bien. No se si es porque la web está algo petada, porque he probado con firefox y chrome pero nada...

@edit: Hay que estar logeado para que añada a la cesta, si no no me añade. Solucionado ;)

Usuarios habituales

Tags