Cheque regalo de 10€ al agregar tu domiciliación bancaria SEPA (Amazon)

B

Términos y Condiciones de la Oferta:
Serán elegibles para la oferta los clientes de Amazon que hayan dado orden de domiciliación bancaria SEPA por primera vez entre el 31 de julio y el 15 de septiembre y que reciban un código promocional por el valor de 10 euros, que podrán canjear en compras en la app o página web de Amazon.es antes del 29 de septiembre 2019 (la 'Oferta').
Para participar, es necesario tener una cuenta de Amazon activa antes del 24 de junio de 2019 incluido.Esta Oferta es válida únicamente entre el 31 de julio y el 15 de septiembre de 2019. Esta Oferta sólo aplica a clientes que hayan recibido un correo electrónico o que hayan recibido información sobre esta promoción mientras navegaban en Amazon.es y no puede transferirse a la cuenta de ningún otro cliente.
Cada cliente que resulte elegible para esta Oferta podrá beneficiarse de ella únicamente una vez.
Esta Oferta no podrá combinarse con ninguna otra promoción.
Si resultas elegible para esta Recibiras el cheque 10 euro regalo dentro de una semana por correo electrónico. Podrás utilizarlo inmediatamente en tu próxima compra en la app o página web que sea de un valor superior a 35 euros (“Compra mínima”).El código promocional deberá canjearse antes del 29 de septiembre 2019.
El código promocional podrá canjearse en productos vendidos y enviados por Amazon a través de la app o página web de Amazon. El código promocional no podrá canjearse en compras de contenido digital (MP3, apps, ebooks…), en la tienda de libros, Productos Reacondicionados, compra de Cheques regalo o en productos vendidos por vendedores externos a través de Marketplace.
El canje del código promocional queda sujeto a las Condiciones de uso de códigos promocionales

https://www.amazon.es/cpe/sepalanding
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202004730

Saludos.

1
BernyMoon

Ni con tu cuenta.

1
Usopp

Joder, que barata se vende la gente, Openbank da 40 por si os interesa,, o por lo menos eso me dicen en los emails promocionales XD

2 respuestas
eondev

Corriendo xD

guillauME

¿Qué ventaja tiene esto? si la tarjeta de débito o crédito ya va ligada a la cuenta bancaria. Solo se me ocurren cosas negativas.

3 respuestas
thrazz

#5 ninguna ventaja y ningún inconveniente que yo sepa. Es un método de pago más.

#3 wat

1 respuesta
K

vaya películas os montáis, esto es como agregar una tarjeta

2
SeYc

#3 #6 Daban 40€ en amazon por abrirte una cuenta y meter 300€ (o si la habías abierto a lo largo del año y dejabas 300€ hasta el 15 de julio). Pero ya se acabó (al menos a mi ya me los dieron xD)

#5 normalmente, los cargos a la tarjeta se retienen unos dias antes de descontarlo del saldo de la cuenta, al menos en mi caso. En caso de que ocurra algo puedes reclamarlo/devolverlo antes de que te lo descuenten.
A mi hacer operaciones con externos directamente desde la cuenta no me gusta demasiado.

1 respuesta
thrazz

#8 ya pero que eso no tiene nada que ver con esto xD

1 respuesta
CapE_

Si usas Amazon, worth.

SeYc

#9 Ya bueno, era porque ya de enfangarte en algo de esto, al menos te daban mas dinero xD

2 respuestas
Markitos_182

#11 ¿pero en qué te enfanga ésto?

1 respuesta
thrazz

#11 hombre, no es lo mismo añadir un método de pago a Amazon (que no cuesta nada y luego puedes usar o no) que abrirte una cuenta en un banco y comerte luego comisiones xD

2 respuestas
SeYc

#12 He usado "enfangar" pero podía haber sido otra palabra. La cosa es que es meter otro dato bancario asociado a una cuenta de una tercera empresa. Como dije, si pasa algo con la tarjeta, cancelas/anulas. Si pasa algo con la cuenta, pues es mas tedioso.
¿que puede pasar? Normalmente nada, pero casos hay.

#13 Lo se, si yo solo cité para aclarar de que iba lo del openbank. No tiene nada que ver. (aunque la cuenta básica del openbank no cobra nada)

Li0nheart

#13 no tiene comisiones.

n3On

Algunos os montais cada pelicula en la cabeza...

4
ToXiC487

#1 El soporte de amazon me dice que la promoción es en realidad de 5€. De dónde has sacado esa captura?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 poder pagar sin los límites antirrobo de tu tarjeta

Yo por ejemplo tengo un límite de 1500€ en mi tarjeta de débito que no puedo retirar (he llamado varias veces y nada) así que si alguna vez quiero comprar una armadura de oro puedo pagar desde mi cuenta

B

#17 Desde mi cuenta. Tienes el enlace en #1

1 respuesta
ToXiC487

#19 en ninguno de los enlaces que has posteado puedo ver las bases de la promoción.

1 respuesta
B

#20 Tienes que estar logueado, si no te aparece nada, es que no has sido elegido para la oferta.

Esta Oferta sólo aplica a clientes que hayan recibido un correo electrónico o que hayan recibido información sobre esta promoción mientras navegaban en Amazon.es y no puede transferirse a la cuenta de ningún otro cliente.

pJ_KoKo

Bueno en Apple era 300 y algo el precio de coste, luego lo venden por 1.3k y 1k por teléfono, (Samsung me suena que parecido)

8 días después
Blintz

Éste método de pago es como cualquier otro. La ventaja es para amazon, que para los pagos con visa tienen que pagar una cantidad por transferencia y para SEPA (transferencia bancaria) no tienen que pagar nada.

PeandPe

La oferta de 10€ no, pero ahora me aparece una de 5€...

Usuarios habituales

Tags