Chollo: Durante un minuto a las 18:00 - CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook - 80€

Cryoned

#60 Yo sigo sin creerles. He visto cómo se manejan en muchas empresas por dentro esta clase de promos y más siendo paises como china y me juego una mano a que de los 100 con suerte ponen 5 o 10, y cuando los ponen son o refurbished o limpieza de stock.

Es más, ni siquiera pestañearía si no hubiesen puesto ni uno sólo oferta real. Hace tiempo que no veo ni a gente con bots llegar a esta clase de "ofertas", mucho menos a users que van a mano.

1 respuesta
KaNuTo

alguien me puede explicar por que en pedidos de gearbest me pone 178€ y realmente de la tarjeta son 215€

alguien me ayuda a cancelarlo, por que me sale todo en ingles y estoy un poco cabreado

1 respuesta
B

#61 Ya te digo yo que si los han puesto. He visto como funciona en estos casos esta empresa en concreto, y si los ponen.
Para ellos es miserable la pérdida que han podido tener con las 70 unidades vendidas. ¿50€ por cada una? Eso solamente son 3.500€. Esta empresa factura cientos de millones al mes.
No es un problema para ellos. Simplemente es publicidad.

pelusilla6

Yo sigo esperando una ofertilla con teclado de esta tablet decente, no tanto como esta pero... El año pasado hubo muchas

Cryoned
#60Rundull:

Pero ten en cuenta que, literalmente, en este subforo no puedo dejar de poner este tipo de ofertas. Por mucho que tengas razón en lo que dices, esta promoción encaja perfectamente en este subforo.

Yo entiendo tu postura, pero si que llamaría a discriminar un poco. Las ofertas de códigos que duran 15 minutos y algunos cogen son muy útiles, los avisos de mínimos de precio, etc.

Pero estas que duran 1 minuto o son 5 en stock o similares en las que literamente jamás nadie consigue nada y sólo traen problemas, yo las evitaría.

Di que luego te saltas una y por lo que sea funciona aunque sea 1 de cada 5.000 y te llaman de todo por no haber avisado, pero vamos xDD

2 respuestas
joooze

#65 Quizá por el acuerdo de colaboración que tenga con GB está obligado. Lo que sí diría es que en próximos ''chollos'' como este, enlace a este hilo, a modo de aviso.

#62 Si has pagado por paypal, imagino que una parte será la comisión, que eso no lo recuperas. El resto no sé... quizá por cambio de moneda o algo así, aunque si has pagado en euros, no será ese motivo.

2 respuestas
B

#65 Intento discriminar cuando se que son muchas menos unidades. Pero pensaba que eran 100 (finalmente han sido 70) y contaba con que alguien de MV quizá pudiese conseguir alguna.

Ahora es un problema para todos los que han pagado el precio final:

Abrid ticket aquí.

Seleccionad "Unsent orders inquiries" y "Cancel my order (Not dispatched only)".

#66joooze:

Quizá por el acuerdo de colaboración que tenga con GB está obligado. Lo que sí diría es que en próximos ''chollos'' como este, enlace a este hilo, a modo de aviso.

No existe ningún acuerdo con ninguna empresa, salvo lo que tenga Mediavida con (hablo desde el desconocimiento) Versusgamers.

1 2 respuestas
joooze

#67 Pensaba que habría algún acuerdo de colaboración para sorteos, a cambio de poner más ofertas suyas. Entonces no digo nada.

1 respuesta
B
#66joooze:

Si has pagado por paypal, imagino que una parte será la comisión, que eso no lo recuperas. El resto no sé... quizá por cambio de moneda o algo así, aunque si has pagado en euros, no será ese motivo.

Recuperas todo íntegro. Es más, desde la página de referidos se que hay 12 personas que han comprado ese artículo, y cinco de ellas ya han podido cancelarlo (de repente se habían generado 80€ de referidos solamente por este problema, y ya han bajado según van cancelando).

1 respuesta
B

#68 No. Los sorteos que consigo con Gearbest es a cambio de camelármelos y hacer diferentes favores para ellos externos a MV.
Ni ellos están obligados a ponerlos, ni yo a pedírselos o poner ofertas suyas.

1 respuesta
joooze

#69 Hace tiempo, con una oferta/fallo de precio con el mi5, mi novia me lo compró con paypal, y al cancelar el pedido, perdió la comisión de paypal. Haríamos algo mal, o habrán cambiado en eso.

#70 Ok. Si ha molestado mi comentario no iba con la intención, era simplemente que me sonaba eso.

1 respuesta
heisemberg88

#49 Dónde te has metido para poder acceder al chat? Me meto en "iniciar chat online" y ni siquiera abre la pestaña/ventana. He mandado un ticket pero prefiero solucionarlo lo antes posible.

B

#71 No ha molestado. Simplemente he corregido tu comentario porque es erróneo.
Pero vamos, que no va a mala leche, tranquilo.

Derik

#67 Gracias Rundull, yo también soy uno de ellos. Ticket enviado.

HaNNiBaL89

A mi igual , 80 euros para pagar , y en el último paso al confirmar con PayPal me aparecen 215, no confirme pero me ha llegado un correo del pedido ahora mismo , aunque aparece cancelado en la web. Espero no llevarme una sorpresa

1 respuesta
Camarada

#75 Vete al historial de transacciones de PayPal. SI no aparece ahí, estás a salvo.

Usuarios habituales