Chollo: Gran alfombrilla de teclado y ratón Game $4.99

Gearbest

Main Features:

  • Limited widen design suitable for gaming
  • With non-slip rubber material and knitted edge
  • Soft surface design, offering better using experience
  • Decorate your desk at home and office with a mouse pad

Type: Mouse Pad
Features: Gaming
Material: Rubber
Dimension and Weight
Product weight: 0.281 kg
Package weight: 0.304 kg
Product size (L x W x H): 60.00 x 30.00 x 0.40 cm / 23.62 x 11.81 x 0.16 inches

Cupón: GRANDEPADES
Precio: $4,99
Enlace: Extra-large Rubber Mouse Pad

AurOni

Pillada, me ha costado 3,15 usd porque tenía puntos ahí, así que de lujo ojala esté decente y renuevo la mia roccat de 5 años

1
Kirindae

No me acepta código (?)

NoSFeR

A mi tampoco...

B

Señor, no me funciona el código

Gearbest

Disculpa amigos, el cupón aun no funciona, espera momento. Gracias.

zarkand

Pillada una.
se me queda en: Total: €4.61

Por experiencias de anterior compras he seleccionado el primer metodo de entrega, gratuito y segun dicen no pasa por aduanas.

Gearbest

Os muestro una foto, lo utilizo en mi oficina tambien. Me parece muy bien. Jaja.

Gearbest

Todos amigos, el cupon ya funciona. Muchas gracias por la compra.

Singed

He pillado una, para cuando meta la Razer en la lavadora.

Edit: #1 a todo le ponemos el "envío lento" no? es el bueno para no tener problemas con nada. Sea una alfombrilla o un teléfono, no?

squa1o

En serio sois capaces de utilizar el ratón en este espacio? xD

2 1 respuesta
HeXaN

#11 Con teclado TKL, sí.

xBoSS

Pues pedida queda, a ver qué tal.

PkT

Pedida

nebursg1

Pedida tambien, a ver si os portáis, Gearbest!

B

Esto no es un chollo, realmente esa alfombrilla comparadas a otras de tela para mi punto de vista es una mierda.

Hay alfombrillas por 0,9€ en la web esa con envio free y personalizables, y ratones mas baratos, por lo que no me parece un chollo.

Gearbest os estáis aprovechando de esta web en muchas ocasiones cuando realmente no haceis muchas ofertas destacables.

2 1 respuesta
doorek

#16 link de esas alfombrillas con envío free y personalizables por 0.9€?

1 respuesta
B

#17

2 respuestas
B

#18 Muchacho, estás comparando alfombrillas de 60 X 30 (Gearbest) con otras de 23,5 X 19,7

Se de lo que hablo, ya que yo también pedí una de artscow hace años.
Son, básicamente, 4 veces más grandes.

2 respuestas
B

#19 yo nunca he dicho nada del tamaño, solo de la calidad. Le regalé una alfombrilla como esta a mi colega, tengo 3 de art y no se las regalaría xd

1 respuesta
B

#20 ¿Entonces a qué viene tu queja?
Las alfombrillas como la de la oferta de Gearbest cuestan de normal unos 10€ en cualquier tienda.

Mira las mismas en Amazon (debes sumar el precio del envío, para lo cual debes verlas individualmente).
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=mousepad+60x30

1 respuesta
B

#21 en que realmente no es un chollo, que hay alfomrbillas mejores por un precio menor. En ningun momento he dicho que esa alfombrilla este mas barata en otros sitios, si no que se encuentra cosas mejores por menor precio.

por mejor hablo de calidad, no de tamaño. Es como por ejemplo los cascos que pusieron de oferta, no hay en cuestiones de calidad algo mejor y menos a ese precio que ellos rebajan.

1 respuesta
B

#22

#22Rcrow:

En ningun momento he dicho que esa alfombrilla este mas barata en otros sitios

Oh, bien, entonces retiro las ofertas de los xiaomi Mi5 porque puedes comprar un Doogee de 70€ que te va a realizar el mismo servicio.

Tu queja no tiene sentido alguno. Básicamente estás diciendo esto:

Gearbest pone una oferta de una alfombrilla a la mitad de precio que la oferta más barata de Amazon del mismo producto, y son unos timadores porque hay alfombrillas completamente diferentes en tamaño y materiales, a menor precio.

A pesar de que no lo creas, a veces hay gente interesada en productos que puede que a ti no te interesen. Y no por ello es un timo.

4 1 respuesta
B

#23 ¿cuando he dicho yo que se realice el mismo servicio? Simplemente, las de art son mejores que estas y estan a un precio mejor, no es un chollo, que las pongan a 2€ lo cual no les saldría rentable, pues lo sería , en el ejemplo del doogee el xiomi sería superior en prestaciones no? Es como por ejemplo el iphone 7 vale un paston y llega esta pagina y lo pone a 400€ (algo teoricamente imposible) ¿es un chollo? Sí y merece la pena de comprar.

No digo que esten timando, sino que se aprovechan de esta página realizando muchas ofertas poco destacables, nada mas. Vamos a dejar de darle vueltas,entiendo tu postura.

¿estan estas alfombrillas o este pack de alfombrilla+raton mas baratas que en otras paginas? sí, estan rebajadas quien quiera que compre, quien quiera una alfombrilla mas barata y obviamente mucho mas pequeña tamaño normal de toda la vida que se valla al link de arriba, fin.

1 respuesta
VaCa_

Tambien puedes usar de alfombrilla un folio, mas barato todavia...

...y son unos timadores porque hay alfombrillas completamente diferentes en ...

No digo que esten timando...

Meter mierda por meter.

1 respuesta
B

#16 > #25

Me toca mucho los huevos, que en otros foros nunca ponen palabras en mi boca que no he utilizado NUNCA, y en este para intentar dar la vuelta a los argumentos de OTRO VAN Y LO HACEN TODOS LOS USUARIOS DE LA WEB EN CUALQUIER TEMA.

B

#24 Sigue sin tener sentido alguno lo que dices.

¿Las de Artscow son mejores? Pues hombre, tengo una, y realmente es lo más básico del mundo, y realmente pequeña.
Básicamente, por eso cuestan 1$.

Estas de la oferta no las he probado, pero prefiero las de tela a las de superficie plástica. Y sobre todo, que sea cuatro veces más grande influye bastante.

Entendería que te quejases porque el descuento es de 12 céntimos (que es entendible que no pueda ser mayor al ser de por si un precio muy ajustado). Pero ¿te parece una alfombrilla cara en relación calidad/precio?
Es completamente absurdo y ridículo.

Lo cierto es que yo dejaría de huir hacia adelante porque ya ha quedado realmente clara tu postura y opinión.

Z3n

Yo creo que podrían incluir la mesa de regalo, de 0,9 a 5 euros aun hay margen

doorek

#18 básicamente te iba a decir lo mismo que en #19 no es el mismo el tamaño y los precios que rondan son más altos de normal

sutik

pillada 1 a ver que tal la calidad

Usuarios habituales