Cierre de Redcoon: Liquidaciones

B

La conocida tienda de electrodomésticos y electrónica cierra (nadie puede competir con Amazon...), y por ello está liquidando el stock de sus almacenes.
Hay ofertas en TODO su catálogo.

Ya queda poca cosa (ayer no pude crear el thread), pero lo más interesante no son las ofertas de Redcoon. Lo más interesante son las contraofertas de Amazon, que ha igualado muchos de los artículos de Redcoon (inclusive de algunos de los cuales ya no queda stock en Redcoon), que tienen la ventaja de tener envío gratuito para los Premium.

Echad un ojo a Amazon si veis algo interesante en Redcoon.

HeXaN

Al final todas estas tiendas acabarán fagocitadas por el monstruoso Amazon.

2 respuestas
B

#2 Si, me temo que es lo que terminará sucediento.

1 respuesta
Leoshito

Tiene huevos que Redcoon esté "liquidando" y aún así Amazon les iguale.

51 2 respuestas
massaker

¿Alguna oferta en concreto?

charlesmarri

#4

Fidelización de clientes. Sin más.

massaker

Estoy viendo cosas en liquidación más caras que en otras tiendas...

24
FoxWinterMan

Eso iba a decir yo, ni 1 buena oferta, luego se sorprenden de porque cierran

B

demosles tiempo, que estaran aun actualizando precios.

La primera cosa que he mirado está al mismo precio que otras webs, como pccomp. y ponen que esta de rebajas, con precio anterior un 28% superior jejejej.

Yo se que redcoon tenia ofertas puntuales, "decentes" pero nada más

nada, el segundo que miro igual, está mas barato en pccomp, ni me molesto ya. pueden cerrar la tienda tranquilos.

1 respuesta
Leugrim

Yo solo hice una compra en esta web y el trato no me gustó nada, pues al final es lo que pasa.

NickNack

Que timo, he estado mirando las ofertas que pone: Hasta un 98% y lo unico rebajado que hay son los covers para teléfonos que original pone 45€ jajajaja

2
B

Una pena, me gustaba la web. Eso sí, hace mucho que solo compro en Amazon.

S

Yo compré un móvil ahí, me aseguraron que lo enviarían en X días y cuando llegaba ese día me decían que no lo tenían pero que esperara X días mas. Me tuvieron el dinero retenido casi un mes y tube que comprarlo en otra tienda.

No me extraña que cierren.

sPoiLeR

#4 No se puede luchar contra amazon que utiliza medios poco leales para reventar a su competencia.

1
AeRoS

Si eso es liquidar ya me dirás en que proveedor están comprando porque menuda risa. La cosa no es que no se pueda competir con amazon, la cosa es que llevaban años estafando a la gente y así han caída la gran mayoría. El ejemplo lo tenéis en pccomponentes y muchas otras que no paran de crecer estando amazon.

8
B1x1t0

Te ponen en la web que descuentos hasta el 98%... y despues no ves nada decente. AJAM.

rukiexi

La mejor oferta de todas es esta:

póngame 10.

12 1 respuesta
PkT

Liquidajajaj

2
PEPEPAKO

Joder si el precio en Amazon sin descuento es menor que en la página esta aplicandole un 20%. Como no van a cerrar si para el mismo altavoz hay más de 50€ de diferencia, eso sin contar los gastos de envio.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=LG+OM4560

http://www.redcoon.es/B631369-LG-OM4560_Microcadenas

B1x1t0

#17 Corred insensatos

Nymphetamine

Selección natural.

Yo les compré una cosa hace varios años, y una y no más; el artículo vino tarde y desprecintado, y la atención al cliente fué pésima.

Siento que se hace justicia cuando una página cierra por culpa de estas razones.

Heer

Leyendo vuestros comentarios es suficiente para ni siquiera meterme a mirar

15
Tencru

Solo me suena redcoon de una oferta de ps4 que hubo hace 1 año o así

Pero bueno siempre es una lastima

Hipnos

De hecho Amazon va a pérdidas en varias líneas de negocio sólo para cargarse a la competencia.

Estáis alimentando un monstruo que al final os comerá xD

2 respuestas
Cryoned

#24

No. El dumping está prohibido en casi todos los países. Si te pillan te hunden. No se puede vender por debajo de coste.

Amazon lo que tiene son márgenes de media que rondan el 2.5% y ganan por volumen, algo imposible para otros.

1 respuesta
HeXaN

#24 Estamos*

B

Mucho liquidación pero los precios siguen muy altos.

TRippY

"Liquidación", van a usar los de MM esta marca para vender toda la mierda invendible. Ellos no son tontos.

Hipnos

#25 Cuando tus costes son artificialmente bajos, estás camuflando un dumping.

Pero vamos, si a los reguladores europeos les queda algo de dignidad acabarán limitando ese monopolio.

Wallcroft

alguna buena oferta en algún tv led o mejor de 49 mas o menos

hay algún truco? no tendrás garantía entonces?

Donde están las ofertas de amazon?

Usuarios habituales