Colt express (juego de mesa) a 16,43

CHiNaZo

Con envío premium. A partir del 7 de agosto.

El juego esta en alemán pero es independiente del idioma, basta con descargar las reglas en español.

2
chouji

Si llega a estar en español o inglés instasold, lástima que el alemán aún se me atragante :cry:

2 respuestas
CHiNaZo

#2 Tan sencillo como imprimir estas reglas
http://www.data.ludonaute.fr/coltexpress/rulesSP.pdf

Despues el juego no tiene ningún texto. Son todo símbolos.

1
R4ven

#2 Es un juego bastante sencillo de pillar si lo dices por las instrucciones

Amazon

Jugué anoche y bastante divertido xD

PD: gané

1 respuesta
Ne0x

comprado, gracias

imanorange

Me sale a 22 con algo!¡!¡

1 respuesta
keiya

#5 Se te olvida decir que te compinchas con miharu para ganar ejem ejem

1 respuesta
Ne0x

#7
Nuevos: 22 desde EUR 16,43

Amazon

#8 eso es en el virus, en este iba por libre xD

Shikoku

Miniresumen del juego?

Han quitado el de 16.43, el mas barato ahora son 21,20€

1 respuesta
Amazon

#11 hay 6 vagones y 1 máquina. En cada vagón van bolsas/joyas que hay que robar para ganar. El que tenga más valor al final gana. En la máquina va un maletín que es lo que más vale.

En cada ronda se tiran cartas en una pila (a veces hacia arriba, a veces dos a la vez, a veces del revés sin que se vea), y al final de la ronda, se resuelve todo del tirón (la primera carta tirada se resuelve primero), por lo que tienes que tener memoria para acordarte de lo que hiciste y de lo que hicieron los demás.

Puedes moverte, disparar, pegar un puñetazo o robar del suelo. Al disparar, lo que haces es meter una carta de bala en el mazo del jugador al que disparas, por lo que cuando robe, si roba una bala, es una carta menos que puede usar (robas 6 cartas cada ronda). Imagina que te han fundido a balazos, pues si robas y las 6 que coges son balas, no puedes hacer nada (podrías robar 3 pero no podrías hacer accion en ese turno)

Al final del todo, el que tenga más $$ gana.

También hay un sheriff que va puteando (echando a la gente para arriba, disparando balas neutrales, etc)

1
verseker

Me sale a 21 cucas? ya ha subido?

1 respuesta
Shikoku

#13 Sep

Ne0x

Tiene buena pinta xD

espi89

yo acabo de pillarlo a 16.43€ aun sigue el mismo precio

#17 simplemente dandole al enlace y me sale a 16.43€ tal vez sea porque soy premium pero creo que eso solo me daba los portes de envio gratis

1 respuesta
aiaiai

#16 no jodas? como?

1 respuesta
CHiNaZo

#17 lo han vuelto a poner hoy, el mismo enlace de #1
Creo que quedan pocos en stock segun pone.

1 respuesta
aiaiai

#18 pillado, tiene buena pinta, y si no me gusta al wallapop!

Ne0x

Me llegó ayer y estuve un ratito montando el tren xD. Tiene buena pinta la verdad, a ver si hoy
puedo jugar.

1 respuesta
aiaiai

#20 Yo estoy con el mono de probarlo... tanto que buscando por internet encontré una página en la que se podía jugar online!

https://es.boardgamearena.com/#!gamepanel?game=coltexpress

1
Ne0x

Acabo de jugar con la parienta y mola mucho. Jugar con 4 tiene que ser la bomba xD

19 días después
aiaiai

Que guapo esta de verdad, todos mis amigos enganchados, incluso los que no habían tocado un juego de mesa en su vida. También gente ya más madura que se reía al ver el trenecito... Después ahí rebañandose el cerebro... Iba a ir a por la expansión pero he leído las reglas y la verdad que no me gustan para nada....

12 días después
aiaiai

Se me ha olvidado el juego en el tren, y cuando he vuelto al vagón a buscarlo ya no estaba :cry: :cry: la oferta ya ha expirado también :cry: :cry: juegazo que me volveré a comprar.

Asco de país, ni 5 minutos ha durado

2 respuestas
Chichelo

#24 Busca en wallapop xD Igual encuentras el q ue te han robado

1 respuesta
aiaiai

#25 Con las cartas enfundadas y los cartones plastificados :cry: y lo más importante... ya montado! debería costar mas que el precio original jaja, puta vida!

BeTiS

Perfecto para mi primo. Gracias

1 mes después
CHiNaZo

#24 Ha vuelto a bajar a 16.98€ por si lo querías recomprar xD

aiaiai

ya lo reocmpré jaja, pero le avisaré a amigos míos que lo quieren!

ES UN JUEGAZO!

Sylphid

Comprado, veremos que tal está. Una duda, qué tal es el juego para 2 personas? #1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • CHiNaZo
  • Chichelo
  • Ne0x
  • Shikoku
  • Amazon
  • chouji

Tags