Compra conjunta: Patín eléctrico Xiaomi M365

tDarka

#150 Yo lo siento por ti Rundull... Ademas soy yo en parte quien lo pidio, pero lo pille con el fallo de precio. La verdad ha habido bastante mamoneo con el asunto. No se que esperaba la gente que podia rebajarse un producto sin apenas competencia y que enviarlo no debe ser nada barato comparado con un movil.

1 respuesta
B

#151 Nah, no estoy disgustado.
Realmente esto sirve para orientarnos para futuras conjuntas.

Necesito saber qué quiere la gente del foro para filtrar lo que se pone en el mismo. Eso incluye conjuntas, claro.
Con esto he aprendido bastante para futuras conjuntas.

1 respuesta
Modok

#152 Respecto la compra conjunta, hasta que no seamos 20 personas el cupón no lo tendremos, ¿no?

Lo digo porque quizás podríamos dar alguno de estos cupones a gente que no sea del foro que este interesada en el producto también y así conseguir la cifra de 20 personas más fácilmente. En mi caso conozco a alguien que lo compraría al 100% también, pero no está registrada en MV.

1 respuesta
B

#153 No sabré nada hasta la madrugada del domingo al lunes.
Solo os digo que hemos quedado bastante mal de cara a Gearbest, y por eso han puesto esas 30 unidades en oferta.
Y no es coña:

1 respuesta
Mewtwo

#154 yo eso no lo entiendo xD quiere decir que compraron 50 unidades mas solo por vosotros ? , vamos que no los tienen en ek almacen

1 respuesta
B

#155 No se muy bien como funcionan en ese aspecto, pero supongo que será algo similar.

spaker

quedan unidades pa apuntarse?

1 respuesta
g4sb0

#157 En #145 tienes la lista, quedan 3 sitios xD

spaker
spoiler
B

Bien, traigo datos nuevos.

Os pongo el mensaje "oficial" de Gearbest para todo esto, y os explico al final lo que significa:

Buenos días amigo,

Teníamos problema sobre el transporte de este scooter, por lo tanto se mostró "Can´t ship to Spain" en la pagína antes. Antes dijé a Rundull que pude solicitar a bajar el precio a 400€ para los usuarios de MV. Pero ahora el costo de transporte se sube mucho porque hemos cambiado a otro compañía de transporte para este Scooter. Quería decir, ahora no podemos hacer la conjunta de 400€ hasta que encontrarémos un nuevo transporte. Disuclpa.

Bien, os cuento.
Han estado vendiendo unas 150 unidades de este producto al día, a un precio de entre 450 y 420 euros.
Nosotros pedimos 20 a 400 y luego 50 a 400. Me dieron de plazo hasta ayer para ser 50.
Somos 17.

Al parecer, ya no están dispuestos a dejarnos ese precio, ya que no les compensa (al menos de momento) por el excesivo precio del transporte (no es gratuito, a pesar de que lo ponga en la página. Simplemente, lo asumen ellos).

Esta captura es de mi conversación con su CM de anoche.

Bien. Vosotros decidís si queréis esperar o cancelar.
Personalmente, voy a intentar organizar otras conjuntas para cuando empiecen a salir los Mi6 y MiBand 3. Eso si, voy a corregir muchos fallos que he cometido a la hora de que os apuntáseis.
Asumo todo este asunto como error mío al confiar en que os íbais a apuntar muchos más de los que al final fuisteis. Lo lamento, de verdad.

3 respuestas
g4sb0

:(

Edit: Yo me caigo de la lista pues, lo pido con el código de promoción a 420€

1 respuesta
frostttt

Rundull, el repentino problema con el método de envío me suena a escusa al haber comprobado que el patinete se ha vendido muy bien y a un precio superior sin necesidad de una compra conjunta.

Baso mi comentario en la experiencia que tengo en hacer negocios en China.

En determinadas circunstancias el ser claro e ir de cara no es su fuerte, optan por "maquillar" la situación.

2 2 respuestas
d4n1p3

#162 Opino igual. Además, ese comentario de "no es queriamos ganar dinero" no me lo trago... no son monjas de caridad y SI es por el dinero, que te hayan dicho lo contrario suena a excusa rápida y fácil.

#160 No hace falta que te disculpes. Se agradece tu esfuerzo ;)

1 respuesta
Uriel246

Yo me mantengo a la espera, el scooter sinceramente era algo que queria y la idea de la conjunta simplemente me dio lo que faltaba para lanzarme a comprarlo.

Para mi la rebaja de 420 euros a 400 simplemente me da igual.

Yo creo que lo jugoso aquí era ahorrarse el transporte y que no lo paren las aduanas. Entre las dos cosas el "susto" te puede salir por mas de 100 pavos extra.

FUNnn

#161 y por qué no esperáis a ver si lo puede conseguir por 400 en otro sitio?

Más que nada porque de vista al futuro se puede ver la influencia de esta comunidad. Es decir, vale no llegamos a 20 o 40. Pero si a los 17 no nos lo pones a 400€,sino a 420€... Lo entendemos, pero voy a intentar que esos 17 se lo lleven por 405/410 en otra página

1 respuesta
FUNnn

Lo del transporte es una tonteria... habrían calculado meter 50 patinetes en un contenedor, más otras cosas y dejarlos en almacén en España, pagando ellos el transporte, pero si ven que van a vender 30 menos, les da igual. En un contenedor standart caben como 500 patinetes

UTaHJaZZ

Siento no haberme apuntado finalmente. Se me han venido mil gastos y me he quedado pajarito, gracias por no tomártelo mal, Rundull.

Artanistk

Yo me espero.

g4sb0

#165 Bueno, aquí ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo simplemente aviso de que no se cuente conmigo xD

frostttt

#163 Claro, por esa razón venden el patinete a 420€ cuando en la store oficial de Xiaomi cuesta al cambio 260€...

El envío individual del patinete se podría hacer mediante Sinotrans o similares a un precio asumible por una compañía como GB.

2 respuestas
eLZix

#160 :( :( vaya.. me había hecho ilusiones :( :( muchas gracias por la iniciativa de todas maneras. Estaré pendiente por si sale algo parecido. Por 420 está muy bien con el cupón ese.. hay q añadirle gastos de envío?

spaker

bueno, me espero al exploit

Dek0

Yo me mantengo dentro, aunque se suba a unos 420 como con el cupón si es seguro que el tema del transporte y las aduanas no va a dar problemas me sigue interesando.

Y precisamente para lo de un futuro Mi6 y las MiBand3 también me apuntaría, que mi móvil de 3 años está al borde del colapso (la batería ya lo está) y llevo tiempo resistiéndome a la MiBand2 esperando a tener movil nuevo también, así que 2 pájaros de un tiro.

Mewtwo

#170 el tema aduanas a rita no ? XD que es basicamente lo qie esta en ese precio

FUNnn

#170 En China el patinete se vende al cambio a 260€? Si es cierto, voy a ir a China así que me lo pillaría allí. Me podrías pasar link?

1 respuesta
Fosht

Esta gente de GearBest continuamente vende sin tener stock, yo no les compro nada mas en la vida. Compré 2 patinetes y al final me devolvieron la pasta (faltaría mas) pero ellos seguían vendiendo en la página aún sin tener el stock.

frostttt

#170 Enviando a un país "pasarela" (UK, NL) se suelen evitar retenciones de ahí el hecho de usar NLPost, Sinotrans o Aramex (no estoy del todo seguro si se sigue usando como antes).

#175

Tendrás que comprarlo en la tienda online o que vayas a alguna ciudad donde haya una store física y que tengan allí.

carlos1603

#160 No creo que te tengas que disculpar has hecho todo lo que has podido y con buena fé, aunque de todo se aprende

#162 Estoy contigo en lo de que suena excusa.

Adri_xP

los temas estos yo creo que seria mejor que se hicieran con un adelanto de fianza.

Dante88

Igual hay alguna web que te permita pagar un deposito como compromiso. Digamos 10Euros o así.

Pero aquí hay una falta de profesionalidad bastante alta por parte de gearbest. Se comprometieron a algo y no lo han cumplido. Con lo cual, poco importa si hubo gente que se rajó, porque quien más se ha rajado han sido ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales