Crucial BX300 CT240BX300SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 240 GB - 66,90€

B
2
UTaHJaZZ

PIllado, <3

benitoll

4 minutos desde la oferta has tardado lol xD

A ver si sale alguna oferta del 960 Evo.

1 respuesta
Kaziqeh

Recomendais este SSD?

Skelus

Pillado, estaba a punto de pillar el MX300.

ArThoiD
#3benitoll:

A ver si sale alguna oferta del 960 Evo.

No tienes ni fe...

Este SSD es gama baja de Crucial, por ese precio yo no lo recomendaba teniendo el MX 300 de 525 por poco mas de 120 por ahí...

EDIT: Bueno, me retracto un poco, parece que este BX 300 da un poco de giro usando memorias MLC que son de algo más calidad que las TLC del MX 300 y rinde bastante bien, así que parece ser que están al mismo nivel incluso le supera en algunos casos.

1 respuesta
NeoGG

#6 ¿entonces cual sería mejor? BX300 o MX300 ¿son iguales de rápidos?

1 respuesta
-Orb-

#7
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Crucial-BX300-240GB-vs-Crucial-MX300-275GB/3946vs3642

La serie BX es posterior mejorando la primera que hicieron....

Mendiola

Pillado otro de 240. Un buen disco a la altura de los antiguos MX100 que también eran MLC, incluso por encima creo.

Macholoko

Lastima que sea 240gb, me soluciona solo a medias, actualmente sigo con dos M4 de 128 :D

Skelus

También esta la BX300 de 120 GB a 50€.

1 respuesta
Mendiola

#11 Por 16 euros más, digo yo que mejor el otro, que es el doble en capacidad que ese.

Pero bueno quien tenga un presupuesto ajustado, y con el de 120 se apañe, pues de lujo también a ese precio.

Tencru

Ojalá un evo

greeN-

pillado gracias!

Ruboticario

Pillado, buena oferta la verdad :)

azteca

Mucha diferencia con la ssd de samsung de 250gb?

1 respuesta
akiradip1

Comprado para un portátil a ver qué tal. He tenido ssd pero no de esta marca.

Supplicce

gracias! otro ha caido por aquí

J

#16 La versión de 480GB sí está por debajo en prestaciones respecto al 850 Evo de 500GB pero el BX300 de 240GB rivaliza e incluso supera al 850 Evo de 250GB en ciertos aspectos.

Puedes ver una buena y completa review en este link:
http://www.tomshardware.com/reviews/crucial-bx300-ssd,5182.html

Aquí los test específicos de la versión de 240GB:
http://www.tomshardware.com/reviews/crucial-bx300-ssd,5182-3.html

Al parecer es el único SSD de gama baja que puede competir con Samsung

No obstante, hay que tener en cuenta que perdemos 10GB de capacidad y la garantía es de 3 años u 80 TBW en lugar de 5 años o 75 TBW.

Un saludo !

1 respuesta
azteca

#19 okey, gracias por la info.

Pillada!

PepeAlboroto

Al final cayó a última hora hace justo 24 horas. Sí, lo compré a las 00:00 in extremis por 61,90 €. Me acordé de casualidad del descuento de 5 € por la tarjeta regalo de 25, la compré y luego pillé el SSD deprisa y corriendo.

Me llega mañana (ya hoy).

azteca

a mi me ha llegado hoy y perfecto!

1 respuesta
akiradip1

A mí me ha llegado y después de probarlo. Perfecto. Como era de esperar.
Gracias una vez más, rundull

1 respuesta
PepeAlboroto

#22 #23 A mí me tendría que haber llegado de sobra si no fuese porque los de Correos Express de mi zona hiciesen bien su trabajo. Sólo me pasa con esta empresa.

1 respuesta
akiradip1

#24 a mi me lo han metido en el buzón y casualidad lo ha visto mi chica y cogido al momento. Veo mal que lo metan en el buzón... Pero bueno.
La otra opción es que te digan que van a pasar de 09:00 a 18:00 y si quieres, te quedas en casa, supongo.

1 respuesta
PepeAlboroto

#25 Veo fatal que metan en el buzón un producto de más de 60 €, siendo una tienda española. Si no está nadie en casa que vaya otro día o que llamen antes. Tienes hasta 3 oportunidades de que acudan al domicilio. En caso extremo, es mejor que vayas a recogerlo tú mismo a la oficina. Pero que te lo dejen en el buzón ni en el último caso.

Un amigo compró un juego de 60 € en Amazon, supuestamente se lo dejaron en el buzón y se lo robaron. Tuvo que reclamarlo a Amazon y le mandaron otro, claro.

8 días después
B

Oferta activa de nuevo.

1 respuesta
PepeAlboroto

#27 Recomiendo mucho su compra para los que necesiten un SSD de 250 GB. Calidad/Precio imbatible.

overide

yo ya es el 2º que compro

1 respuesta
PepeAlboroto

#29 Me parece una "vergüenza" que esté regalado, cuando es claramente mejor que los del mismo tamaño que cuestan hasta 90-100 €. Sólo le supera el 850 PRO, que cuesta casi el doble, y con el EVO está ahí ahí.

El de 480 GB no tiene un tan buen precio, pero igualmente es una buena oferta para los que busquen más tamaño.

Usuarios habituales