Cuchillos reales de CS:GO - 15% de descuento

bejario


pillados , a ver que tal

ramaGZ

#90 Claro, solo puedes justificarlo en casos muy puntuales, como ese o cuando vas a la pesca o actividades que involucren armas blancas. Pero tener un karambit en un núcleo urbano vestido de calle no tiene justificación posible.

RedTiger

#89 Bueno si le preguntas te lo agradezco.

#88 No están mal por el precio, aunque la boca del arma parecen un poco de juguete no? XD

B

#72 Entre el anillo y la cuchilla es de plástico o es de acero también?

1 respuesta
Darkcurare

#94 El mango? Si es de plastico, pero si te refieres o lo demas es una sola pieza de acero y el mango encima.

antoniodela1

Me acaban de llegar los 2 cuchillos que pedi. La verdad es que el acabado esta muy bien para costar 5€, ahora pondre fotos. Un detalle para los que los hayan pedido es que apenas vienen afilados.

1 respuesta
FaLc0n_

Me acaban de llegar los 2 tambien a mi y me gusta el resultado, parecian mas perris cuando los fui a comprar pero bueno como van a estar en la pared

P.D: Pinchan un huevo!

1 respuesta
P0TEN

#96 #97 cuando los pedisteis? yo los pedi el dia 13 es para calcular, pero vamos no me importa que me vengan la semana que viene pero estaran al caer :D

1 respuesta
antoniodela1

#98 yo los pedi el martes 11 en cuanto salio la oferta, la verdad es que me han llegado bastante rapido

B

los cuchillos corta, tened cuidado. Jugando se me ha rajado una esquina del movil y jugando tambien me he cortado la palma y un dedo, cortes superficiales que sangran un minimo pero cortar corta.

B

LE doy a registered o unregistered el paquete? registered me cobra 1,77...

B

Veamos, porque estoy flipando en colores.

Me han pasado esto (no sigo a youtubers, por lo que por mi mismo no me habría enterado):

Bien, obviando al individuo en cuestión, lo preocupante es lo que cuenta a partir del 1:05.

La página a la que se refiere es esta:
https://eu.elementalknives.com/

Este muchacho comenta que cada cuchillo cuesta 60€ (seamos buenos y pongamos que se trata de los más baratos, a 30€ cada uno, ya que están en oferta).
Son los mismos que los de esta oferta, que cuestan 5€.

Sacando cuentas, si los cuchillos cuestan 6 veces menos, vendiendo 134 estaría amortizado el patrocinio.

El vídeo ha sido ya visionado por casi 6.600.000 personas. Con que una de cada 50.000 personas que de las que han visto el vídeo haya comprado un cuchillo en esa tienda, el patrocinio está amortizado.

Sacad vosotros mismos conclusiones.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#102 no creo que sean los mismos eh! material, calidad etc uknow

1 respuesta
B

#103 ¿En serio este no te parece uno de los de la oferta?
https://eu.elementalknives.com/collections/karambit/products/karambit-fade

Obviamente algunos serán más caros. Pero no creo que los más caros pasen de 10€ en China, y esta gente los vende por 50€.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#104 yo he pedido 1, estoy a la espera que me lleguen de gearb, te comento cuando lo tenga en la mano, pero aunque a simple vista si parece igual, aunque dudo que lo sea, u know

1 respuesta
B

#105 No se como puedes dudar de este tipo de cosas, sabiendo lo que ha sucedido con Zetta y Xiaomi, o el caso de esta oferta.

1 respuesta
lacasito87

#104 Parecen de buena calidad , muy chulos , supongo que los bayoneta medirán unas 11-13 pulgadas (28 cm) basándome en las medidas del soporte de cuchillos que es lo único que ponen las medidas.

TheGameNick

#102 Pues a decir la verdad lo que venden los elemental knifes son calidad y diseño. Puede que sean de calidad pero viendo 30 segundos he visto la prueba al cortar un limon y... no es que estén afilados que digamos, ahora los que me han llegado de gb tampoco lo estaban, claro que si los afilo cortaran, pero se perderá parte de ese bonito diseño que tienen, y si quieres un diseño bonito ¿para que gastarse 60€ teniendo estos por 5? Y... ¿si quieres calidad porque no compras un cuchillo profesional?

ESL_Kaiser

#106 puede que tengas toda la razón, ya te diré

zeld24


Aquí están los míos ^^

bejario

Pedi 2 , y me ha llegado solo 1 , ¿no tendrian que venir a la vez?

esta bastante guapo , me lo imaginaba peor por ese precio , pero bastante guapo

a ver que pasa ahora con el otro....

edit : he hablado con el chino, me llega en otro paquete , no entiendo por que jejej

HaNNiBaL89

Me han llegado esta mañana los dos que pedí y la verdad es que contento con la compra. Para el aficionado al CS y que quiera alguno para uso decorativo la verdad es que están muy bien, esperaba algo más cutre por ese precio xD

Por si a alguien le interesa, una semana y media me han tardado en llegar.

Usuarios habituales

Tags