Cupón de 2$ de Aliexpress - 0,01€

B

nice, hecho y utilizado, -1.82€ en la compra.

casi me sale gratis lo que queria comprar.

Lolorz

os recomiendo cuando tengais el cupon los que aveis comprado este cupon , que lo mireis desde la app , os rebajan mucho mas el precio

charlesmarri

Chicos, os animo a echarle un ojo a este post.

2
B

no se pueden pillar mas cupones de esos? una vez usado. Na no deja pillar mas.

En el listado pone que es para usuarios nuevos, yo ni era nuevo, ni era la primera compra ...., y si me ha llegado el cupon, y descontado del precio de la compra

geronimo1

Chicos, le he dado a pillar pero me estaba masturbando y no tengo la visa asociada asi que se ha cerrado el pedido y ahora me dice que ya lo he pedido pero no lo he pedido ¿donde está mi pedido?

ya enserio como cojones puedo ? ha sido darle y se ha cerrado y aparecer como que ya lu tengo

2 respuestas
Bluex

cuanto tiempo tarda en comprobar el pago ? xD

1 respuesta
jepeme

#35 me acaba de pasar lo mismo y ni putisima idea

B

#35 create otra cuenta

geronimo1

Pfff soy andaluz, ahora busco el icono de logear con google+o o facebook y si eso...

Lolorz

#36 supuestamente 15minutos , en 15mnt visita la web y le das a cupones y te tiene q salir un vez te salga ya compra lo que quieras.

kayak

#4 has comprado pop anteriormente? salen bien de calidad, tengo 3 oficiales y alguna tambien tiene fallos, asi que si hay diferencia de precio, interesa.

#42 me lo mirare, parecen buenos y el deadpool de los mas vendidos me mira intensamente.

1 respuesta
Sk8eR

#41 primera vez q los compro... así que no tengo idea...

Pero mira aquí por ejemplo... https://es.aliexpress.com/item/Funko-POP-9cm-Cute-Dragon-Ball-Z-Son-Goku-Piccolo-Frieza-Cell-Vegeta-Vinyl-PVC-Collectible/32631399009.html?spm=2114.13010608.cb0001.14.pKzI4V&scm=1007.13441.37946.0&pvid=76589ec3-9f52-4ed7-b3f7-64536c8cd4ec&tpp=1

yo los he pedido con caja por 6e de otra tienda asi seguro llegan bien... busca y mira las reviews q digan q están bien envalados

Elfenix

Pillado! Gracias

RandomZ

Hecho. Gracias Run.

Lolorz

yo alfinal me he arriesgado y he comprado el cupon y me he pillado un raton inalambrico que con el cupon me ha salido a 7centimos jeje

Sinonimo

6 compras con 6 cuentas diferentes, a la 7a ya no me dejaba crear cuenta porq daba error al escribir el codigo de letras siempre y a la 5a y 6a correo de confirmación para saber q no era un robot

BH99

Puto capcha que no me deja pillarlo...

1 respuesta
Angel89

#47 lo mismo...

1 respuesta
BH99

#48 No me dejaba el capcha pero me aparece el cupon en mis cupones WTF. Echale un vistazo a ver si te pasa igual XD

Leugrim

Creo que se acabó, lástima.

kekoO

llego tarde ;(

1 respuesta
laZAr0

Gracias, pillado.

Divaka

DEAL IS OVER

;(

1 1 respuesta
Lolorz

Han puesto de nuevo el cupon de aliexpress por 2$ , abajo os dejo el nuevo link para cojer el cupon de 2$ daros prisa porque se agotan.
http://gaga.aliexpress.com/276695001-32732350069-detail.html?dp=2213327835547264000&af=2112423&cn=15192&cv=1014120

4 respuestas
Lolorz

#51 #53 Hay nuevo cupon daros prisa

B

#54 Ty!

Divaka

#54 Muchas gracias, acabo de hacerlo. A ver que tal, esta tarde comprare una cosilla.

Divaka

Me pregunto yo, si pone US , no seria solo para personas de US? o solo para productos de US?

1 respuesta
kekoO

#54 Tyy maquina!

Lolorz

#58 puedes comprar cualquier producto que este en aliexpress con este cupon.. , yo ayer pedi un producto y el vendedor esta preparando el envio , osea que todo perfecto.

Usuarios habituales

Tags