Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 - 299 €

thrazz

Oferta del día en Amazon a tiempo para el verano.

Urien

Coño y yo que ando detrás de una
Edit: Me acabo de dar cuenta de que la tenía en mi lista de deseos. Pedida. Precio mínimo.

1 respuesta
Talekxd

#2 mi novia la tiene y encantada, por si andas dudando.

2 respuestas
Urien

#3 Nada nada. Ya está.

Entre esto y la Monsieur Cuisine Connect... menudo mes. Menos mal que fue el final de uno y el comiendo del otro xD

thrazz

#3 ¿como cuánto dura cuando has hecho unas cuantas sesiones??

1 respuesta
Heer

Maldita Monsier Cuisine, a la depiladora si que no llego.

Aidanciyo

Alguien me explica un poco como va esto? Que diferencia hay con la depilación eléctrica y eso.

1 respuesta
poisoneftis

yo tengo la remington y entiendo que es igual, la verdad es que es un poco coñazo, porque te tiras un rato para ir trocito a trocito de piel, pero efectivamente si que funciona, a las pocas sesiones notas que sale muy poco pelito y que además tarda más en salir

Las pulsaciones duelen un poco, dependiendo de la zona, pero totalmente soportable

1 respuesta
Dek0

#7 las depiladoras IPL "queman" el folículo con una lámpara lumínica. Las eléctricas clásicas simplemente arrancan el vello mediante tracción (tipo EpiLady) o lo cortan con sistemas de cuchillas.

Es la versión "low cost" de los sistemas de depilación láser: En los IPL el pulso de luz es una lámpara halógena y en los láser profesionales un diodo láser. El láser tiene efecto más permanente al tener mayor longitud de onda penetrando mejor en la piel y quemando el folículo más eficazmente. También es más caro y duele más.

2
Scottie

#8 tienes que comprar cabezales/recambios al tiempo de usarlo?

2 respuestas
Dek0

#10 Depende de la marca, el sistema de Philips tiene de vida últil lo que dura la lámpara. Suele tener el doble de pulsos que los de otras marcas pero una vez muere no es intercambiable y va el cacharro a la basura.

1 1 respuesta
poisoneftis

#10 a ver yo no tengo esta en concreto, la remington tiene dos cabezales, uno para vello de la cara que jamás he usado y el normal... tienen como un número de pulsaciones bastante alto que no recuerdo, del palo 200k o yo que sé, en teoría debería ser permanente antes de que gastes el cabezal... o eso publicitan

1
Urien

#11 Las cuentas que se echan por ahí con esta depiladora asustan:

https://sinpelitos.com/philips-lumea-prestige-bri956-bri954-bri950-analisis/

Copy&pasteo.

193 sesiones de piernas completas (ambas)
488 sesiones de depilación de medias piernas (ambas)
4.166 sesiones de depilación de axilas (ambas)

Solo para las piernas completas (el uso más exigente) tienes para 20 años. Las cuentas, así como la review, están en el link.
Por otro lado se supone que los efectos de esta son bastante buenos.
Es más probable que te compres otra en 10 años porque la tecnología sea mejor... que porque se te acabe la bombilla.

2 respuestas
B

¿En qué influye que la máquina tenga más o menos pulsos?

1 respuesta
Urien

#14 Es el tiempo de vida.

Dek0

#13 He tenido una Lumea Plus para hombre hasta hace 2 años, me duró 2 años y medio clavados, teniendo la lámpara de aquel entonces 100.000 pulsos de vida útil. Ya te digo que ni en sus mejores sueños va a llegar a los 10 años de utilidad.

Aunque hayan mejorado bastante la vida útil de la lámpara la real no va a llegar jamás a esos 10 años, primero porque es una estimación media, depende de la frecuencia con la que la uses y de la intensidad a la que la tengas que poner (cuanto más clara tengas la piel y más oscuro el vello más potencia), y segundo porque lo que casca antes no es la lámpara, es la batería de litio. La mía antes de llegar a los 2 años empezó a fallar y no duraba más de 15 minutos encendida. A los 2 años y medio murió del todo, no se si la propia lámpara, la electrónica o la propia batería, el caso es que llegó un momento que ni encendía.

Si alguien (hombre, al menos) está interesado en un producto de éstos le recomiendo encarecidamente que se plantee invertir el dinero en un tratamiento láser profesional. Por el precio de tres cacharros de estos tienes tratamiento para el cuerpo completo y con efectos mucho más permanentes, salvo sesiones de mantenimiento cada bastantes meses. Para mujeres o gente que vaya a usarla en zonas con el vello muy débil todavía puedo verle utilidad.

Yo ni me plantería a día de hoy volver a comprar una. Lo único por lo que le saqué partido es por la Bodygroom que incorporaba mi pack (el folículo tiene que estar en fase de crecimiento para que sea eficaz el tratamiento IPL, por lo que al menos en la versión de hombre incorporaban una Bodygroom para cortar el vello antes), que sigo utilizando a día de hoy,

1 respuesta
Talekxd

#5 Si, ella las hace regulares y la verdad que tanto ella como yo lo notamos bastante. Se van quedando calvas donde el bello hasta que desaparece.
Yo personalmente no lo he probado porque soy un oso, y no me va a hacer nada.
Cada zona de piel(por oscuridad y sensibilidad) tiene cierto grado que creo que hay que ajustarlo o te lo ajusta la maquina al detectarlo.
Mi novia de vez en cuando grita algun juramento cuando le pilla algun chispazo bueno.
Por lo demas esta encantada, eso si leeros bien el manual completo.
#16 Yo esta lampara la veo para mujeres o para hombres con muy poco bello.

Tencru

#13 Si aun te queda pelo después de 20 años de uso... hahaha

lebrilla

si tenéis alguna dudilla podéis preguntar, yo he usado una de estas durante algún tiempo por necesidad y os puedo comentar un poco.

Eso sí, nombradme directamente xq si no, no respondo nada xD.

1 respuesta
KnIvEs

#19 vale si eres peludo como un mono ?

1 respuesta
lebrilla

#20 sí, aunque tendras que aplicarte la luz en más ocasiones para que vaya dejando de salir el pelo.
Si una persona no peluds necesita unas 4 veces, pues igual un semidios chimpancé necesite 11

AoASeolhyun

Pero luego con el tiempo cada cuanto se supone que hay que pasarlo? Porque dudo que lo quite definitivamente xD

1 respuesta
Dek0

#22 Según las instrucciones, durante un mes o mes y medio hay que hacerlo cada semana, y a partir de entonces cada 2-3 semanas según necesidad.

Quitarlo no lo quita definitivamente, pero sí es cierto que reduce mucho la "densidad" y la dureza del pelo. Para efecto más definitivo hay que pasarse al láser.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • lebrilla
  • Talekxd
  • Urien
  • poisoneftis
  • Scottie
  • thrazz

Tags