Día sin IVA en Día

thrazz

No funciona online, pero si tenéis que hacer la compra semanal puede venir bien. Compra mínima de 30 €.

1
0nLy

Iva sin día en iva

4
Ifz44

Y digo yo, qué productos merecen la pena comprar en el Día por el IVA

Lidl > Día

1 respuesta
neoline

#3 Aldi > Lidl > Día

4 2 respuestas
x6tenceBiese

Por lo menos en mi ciudad están sucios esos supermercados, meten a gente que no sabe ni sumar o no sabe español, los que si saben, se la suda de todo, nunca vi un trabajador del dia normal xDD , tengo 3 cerca de casa y simplemente voy a cualquier otro,aun que quede mas lejos.

no compreis al dia , cuanto antes cierre,mejor para todos, asi nos ponen supermercados decentes cerca

2
ISAILOVIC

#4 va por gusto, a mi Aldi me parece una puta mierda xd

Me viene de cojones, es el super que tengo al lado de casa y en el que siempre cogemos cosas como leche o agua para todo el mes

1 respuesta
Elfenix

Las tiendas de DIA están mejorando bastante. Ya no son los cuchitriles de antes

1
Horchatoso

#4 totalmente de acuerdo, Aldi el mejor

danyes2000

depende de las ciudades estan mejorando la leche en la mia estan bien y con empleados formados y españoles mi mujer trabaja en una.

PocketAces

#6 Compras agua en tiendas?? Jajajajaja

Madre mía nen, abre el grifo de casa y ya está jajaja vaya tela

2 respuestas
Yahia

Qué pena que no sea en Prime Now.

ISAILOVIC

#10 ¿En serio? No se me había ocurrido

Lástima que tenga más cal que su puta madre

1 respuesta
KiCkS

#12 Un grifito de esos por Osmosis y tan feliz.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 si, o una jarra descalficadora, pero de momento andamos así xd

1 respuesta
eVeL

#14 Eso es una jarra que te insulta?

2 1 respuesta
pIJAS

Yo compro el agua y bebidas en almacenes de al por mayor, ni comparacion con los precios

ISAILOVIC

#15 puta

B

A mí el día que me pilla cerca tiene en muchísimas cosas el mejor precio.

Bouzas

Pues yo desde que estoy con la mierda de aquaservice en casa no quiero otra cosa, no he probado mejor agua embotellada que esa. Te traen las garrafas a casa y a disfrutar.

1 respuesta
P

#10 sabe a farlopa ese agua.

1 respuesta
B

#19 a precio de oro no?

1 respuesta
Bouzas

#21 Haciendo cuentas me sale mas barato que comprando garrafas de agua cada mes en los supers.

2 respuestas
B

#22 Fijate la calidad que debe tener que le llaman "bebida Refrescante"

2
Sonos

#22 a cuanto el litro

1 respuesta
Bouzas

#24 Pago 30€/mes por 80L

2 respuestas
B

#25 Te sale mas barato poner una aparato osmosis en el grifo

1 respuesta
Bouzas

#26 Obviamente, pero en Navarra el agua tiene muchisima cal y luego ese aparato tendras que estar cambiandolo no?

1 respuesta
B

#27 El aparato no, los filtros. Cada 3-4 años o más y son baratos.

1
K

#25 30€/mes x12 meses x 3 años salen 1080 euritos ,mientras que un equipo de osmosis con filtros cuesta sobre los 50 euros (con 3 filtros , por decir algo,vida útil del equipo 3 años) ,si le sumas las molestias de esperar a un alguien que te traiga el agua......el equipo de osmosis montado por inútil como yo en cuestión de un par de horas , la primera vez que lo hice fue hace unos 12 años ,la mejor inversión hecha jamás. Luego se me presentaron varios comerciales de agua para hacerle prueba gratuita al agua que estoy consumiendo, ellos sin saber, estaban probando el agua pasado por el equipo de osmosis y no se creían que el agua de grifo salía tan bueno. Saludos del norte de Aragón - fíjate si tenemos problemas con la cal, si la caldera nueva montada la han tenido que arreglar en un año por la cal que se estaba acumulando en una de las piezas (ni idea de cómo se llama la pieza,parece un mini radiador)

1 respuesta
B

#29 Pero el grifo de osmosis elimina toda la cal o qué? Te lo digo porque en Barcelona el agua tiene bastante cal también, y siempre compro embotellada... Siempre me había sonado a mito y vende humos.

1 respuesta

Usuarios habituales