Día sin IVA MediaMarkt (27 y 28)

rockworld

27 y 28

https://www.mediamarkt.es

Avisad de ofertas buenas!

Gavilan

Casi que pico.

KoKoKo

"No aplicable en fifa20"

byeee

Kerty

"No aplicable en productos que la gente sabe de sobra lo que valen y no podemos inflarle el precio el día anterior."

12
pelusilla6

Ni os molestéis en ver gráficas salvo que os apetezca reir xD

1 respuesta
Fenix-1

El iPad mini sin iva vale exactamente igual que en la apple store, lo que han hecho ha sido subirle el precio para que al rebajarlo valga lo mismo: 449€ PATETICO jajajajaja

3
zazgan

Mediamark en 2019 HUEHUEUEHEUHEUEHUEHUEH.

Creo que lo único que valió la pena fue hace un año o dos esos que os comprasteis un PC tirado de precio que venía con una 1080 o algo asi.

gfcn

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pulsera-de-actividad-xiaomi-mi-band-3-oled-puls%C3%B3metro-sensor-frecuencia-card%C3%ADaca-negro-1434035.html

Rebajada de 29,99€ a 24,79€. Juraria que la vi en el MM del Plenilunio en Madrid a 20€ en agosto.

2 respuestas
TheDamien

Directo a por el P30 PRO a 635€(edit),entro a las 21:55 lo meto en el carrito está en stock perfecto, F5 a las 22h para que me apareciera a 635€, "oh wait que no nos quedan sorry jajajajajajaja yonosoytnto bro que te he pillado con el F5"

p.d: 635€ SIN STOCK en azul.

4 1 respuesta
gfcn

#9 Lo tienes por 635 :S

1 respuesta
TheDamien

#10 Si metelo en el carrito el azul y me cuentas, thnx, si te deja comprarlo te compro dos jajaja

1 respuesta
gfcn

#11 Si me deja. Has probado a limpiar el navegador?

Móvil - Huawei P30 Pro, OLED 6.47'' Full HD+, Kirin 980, 8 GB RAM, 128 GB, Azul
Tipo:Móvil,Sistema operativo:Android,Procesador:Kirin 980,Velocidad Procesador:2 x 2.6 + 2 x 1.92 + 4 x 1.8 GHz,Capacidad memoria:128 GB,Tamaño memoria RAM:8 GB,Tipo de pantalla:6.47" Full HD+,Tamaño pantalla (pulgadas):6.47 ",Tamaño Pantalla (cm/pulg.):- / 6.47 ",Pantalla táctil:Sí

Número de producto: 1448885
No disponible en stock online. El producto será entregado desde alguna de nuestras tiendas.

Eso ultimo no lo vi. Pero vamos me deja comprarlo

2 respuestas
ManKorR

#12 no creo que te deje, no hay online y ninguna tienda tiene pare recoger

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Pero pasa alguna hombre, así nos descojonamos todos.

gfcn

#13 Ya veo ya.... que cerdos estos del MM

1
verseker

#8 la cuatro ya estaba a 22 en algunos sitios de salida

TheDamien

#12 Otro año más sin comprar entonces xD eso que nos ahorramos, a ver si Amazon hace contraoferta mañana,,,

zErOx

Algún disco duro majete?? Avisad si veis algo pls.

B

patinete ?

#20

NSFW
1 respuesta
ZurdoK

#19 Pati no

1
Crus

#8

lo dudo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Por 1370 esta el samsung q70r de 65" como lo veis?

X

Xiaomi mi box S hace dos días que fui, estaba a 59,99€ hoy día sin IVA se subido a 69,99€ y se queda en casi 58€ de "oferta".

Ningun año defraudan xD

B

Está la switch? (La nueva con más batería y tal)

1 respuesta
Ukmadorian

Algún disco duro merece la pena? Me quedé solo con el ssd de 70, el otro murió XD

Jocaru

#24 goto #1

gfcn

#21 La vi en julio- agosto a 20€ en el MM del Plenilunio en los tipicos cajones grandes que tienen ahi.

Tsukune

Ni los propios trabajadores compran en mediamarkt os lo aseguro, pocas veces hay una ganga y cuando la hay suele ser por fallo de precio

1
Ivan007valla

Yo he pillado unas cuantas cosas que estaban bastante bien.

spoiler
zErOx

Na de na no??

Usuarios habituales

Tags