Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

RaedonSP

#178 Que yo sepa los wireless oficiales de 360 también son compatibles, o al menos eso leí yo en la información del bicho en steam.

1 respuesta
TR3H0T3

#179 yo también soy del 24, pregunté por correo y me dijeron que nanai de la china con el tracking, 21 días y ya que hable con ellos :_

1 respuesta
thrazz

#181 sí, pero necesitas el adaptador, igual que con los de One viejos si quieres conectarlos sin cable.

1 respuesta
RaedonSP

#183 No fastidies...

¿Y el adaptador tiene que ser el oficial? uffffffff.

1 respuesta
totespare

#182 pues na, a esperar...

#184 esperabas que el cacharro fuera un receptor de mandos universal? xD

1 respuesta
RaedonSP

#185 contaba con ello, jiji.

He leído por un par de lados que le enchufaban un receptor no-oficial y funcionaba. A ver si hay suerte...

Tranketes

#179 Pues... viendo como son esta gente, no te queda otra que esperar esos 21 días y automaticamente pedir el refund... si luego llega pues oye mejor que mejor

1 respuesta
K3k3

#187 ¿Qué es exactamente eso del refund? porque visto lo visto igual hay que empezar a plantearse anular el envio o asi

1 respuesta
Tranketes

#188 El refund es pedirle a game.co.uk que te devuelva el dinero y considerar ese envío como perdido/extraviado, si se ponen tontos y lo pagaste por Paypal pones una reclamación y ya está.

1
BernyMoon

Alguien que lo pillara la semana del 29 de noviembre ha tenido suerte? :(

1 respuesta
RaedonSP

#190 Por aquí había uno o dos que si, al menos que lo hayan dicho. Del resto no sabemos más. A mi ya me da un poco igual, si en 21 días no ha llegado refund y fuck it... pero lo normal es que fueran llegando, más viendo que algunos de por aquí ya lo tienen.

Pero es lo que tiene, por correo ordinario desde uk y encima con los días estos festivos y puentes que han habido... pues buena suerte.

1 respuesta
BernyMoon

#191 Ha sido una semana rara por lo de los puentes y eso, así que si no llegan la semana que viene ya no creo que lleguen xD

Soy_ZdRaVo

mandar cosas de este tipo por correo ordinario en España es pedir a gritos que algún empleado de Correos mangue el producto, a mi me ha desaparecido un pedido con correos también del CyberMonday xd

1 respuesta
BernyMoon

Creo que ya me ha llegado. Un hombre de correos ha traido una carta para mi madre y me ha dado un papel para que mañana vaya a correos a buscar un paquete para mi. Lo pillé el día 29 así que os debería ir llegando.

EDIT: Confirmo que viene de Inglaterra así que es mi steam link xD

TR3H0T3

Llegoooooo!!! que salao es :qq:

ahora bien, que tengo un lio gordo... tengo el mande de 360 con cable...

necesitaría otro para jugar a cooperativos, qué acepta esto? el de One sin cable? algo guay en calidad-precio?

totespare

A mi también me ha llegado :D

TeNSHi

#193 Pues yo he pedido infinidad de cosas que me han mandado por correos y no me ha desaparecido ninguno, pero vamos como si otras compañías no extraviasen pedidos ...

2 respuestas
K3k3

Pues a mí no me ha llegado todavía :( Puta vida

Mewtwo

#197 depende de la oficina de la ciudad y del cartero , a mi no me han extraviado ningun pero por que doy mucho el coñazo , pero perderse en carteria y tener que ir a buscarlos unas cuantas , o que te pongan que han dejado aviso y no lo hayan dejado el aviso y se te ocurra mirar el tracking y que ponga que esta en la oficina , o 3 semanas en españa en alguna oficina fantasma, o simplemente tener los huevos de dejar el aviso sin llevar el paquete.

Eso sin contar que cartero nuevo que ponen cartero que se pierde para encontrar mi casa ( y no vivo precisamente en un pueblo), o que te llegue el cartero y te diga no es que tu edificio no tiene cartero asignado (5 veces me ha ocurrido esto). El de seur o compañias privadas al menos como te llaman ya le digo yo que paso a buscarlo y lo tienes para recoger a las 18 de la tarde del mismo dia... pero correos ?? es como jugar a la ruleta rusa.

Seguramente las compañias privadas extravien paquetes no digo que no pero al ser el volumen menor y mas personalizado todo la posibilidad de extravios se reduce considerablemente:

1 respuesta
TeNSHi

#199 Pero todo eso pasa con todas las compañías ...

1 respuesta
Leoshito

Si os están llegando los del 29 y yo lo pedí el 24... ¿debería preocuparme? Jajaja.

2 respuestas
Mewtwo

#200 con menor frecuencia te lo aseguro, correos no funciona como debe en españa que se extravie un paquete es normal que ocurra la foto que he puesto arriba fueron las navidades del año pasado en barajas, y tienen muchisimooo descontrol, aparte de carteros pasotas y falta de personal n algunos casos.

Ya te digo mi edifico segun correos es como sino existiera a mi la corresponddencia me la entregan los carteros de otras zonas se van turnando y esto dicho por el propio cartero.

Y no es una cosa de ahora , en mi caso llevo 20 años poniendo reclamaciones de que en mi edificio es un descojone y nunca hemos mejorado

#201 aun no me preocuparia la semana pasada ni la contaria por la cantidad de fiestas que ha habido, lo mas seguro es que el paquete este en barajas, yo he pedido dos cosas a uk las dos salieron por royal mail (una es un steam controller de game asi que sin tracking, y la otra si tiene tracking) y la que tiene tracking pone que esta en camino hacia barajas desde hace una semana y no creo que venga en burro

Soy_ZdRaVo

#197 pues a mí me han desaparecido 3 paquetes desde mi última mudanza en Septiembre, dos de ellos correo urgente y otro certificado. Y esta vez es tan claro que han robado los juegos que puse la queja en Amazon, no me pusieron pegas y reenviaron y me dijeron que investigarían y al día me contactaron desde el departamento de envíos para decirme que sospechaban de un robo, que habían puesto una queja y que no me van a mandar más pedidos vía correos más

TR3H0T3

#201 yo era de los del 24, ánimo \o/

1 1 respuesta
Leoshito

#204 La Magnolia de tu avatar me da la vida.

1 respuesta
TR3H0T3

#205 reparto felicidad por el foro :santo:

1 1 respuesta
K3k3

Pues como el de correos se haya llevado mi steam link igual tengo que ir por la oficina repartiendo caraanchoas

Leoshito

#206 Pues mira, JUSTO ahora acaba de dejarme el paquete el de Correos.

Un poco cutre el envoltorio... me lo han traido en un papel de burbujas raro.

2 respuestas
K3k3

#208 Es de GAME? ¿día que pedistes?

BernyMoon

Ya lo tengo. Esta tarde a probarlo a full hd 4k dolbisurraun.

2

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3