Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

RaedonSP

Ha llegado, joder! 15 días... cada vez tenía menos esperanza.

Pedazo de caja, por las fotos que había visto del bicho esperaba una caja más pequeña... a disfrutarlo los que ya lo tenemos y suerte para los que aún están por llegar... en principio si están enviados y no hay problema deberían llegar esta semana sin falta.

TR3H0T3

#208 yeah!! si, en un sobre un poco meh te llega

4ases

Se pueden usar juegos que no sean de steam con esto? me refiero a los juegos que añades a la biblioteca.

BernyMoon

Como pesa el aparatito no? xD Lo de que venga con un hdmi y los 4 enchufes distintos es un puntazo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#214 A mi también me ha sorprendido al peso. xDDD

Probado ahora con wifi y un montón de paredes. Parece que puede llegar a funcionar bastante bien, aunque supongo que acabaré echando el cable.

Tranketes

Joder todos con el cacharrito y yo aquí sigo a la espera.... A disfrutarlo, cabrones :O

2
K3k3

¿Podeis poner cuando lo pedisteis? :( y si es del GAME, yo todavía espero el mío

4 respuestas
Tranketes

#217 La gran mayoría parece que lo han recibido o lo están recibiendo esta semana, si te sirve de algo... pedido game uk día 25 Noviembre, enviado día 6 Diciembre, sigo esperando.

TR3H0T3

#217 pedido el 24 a GAME a la 1 de la tarde, mail de confirmación el mismo 24 5 horas después creo recordar y llegó ayer, se lo toma con calma pero llega

Leoshito

#217 24 salió y de game sí

BernyMoon

#217 El 29 de noviembre.

RaedonSP

28 o 29 por aquí... No recuerdo exacto. xD

1 respuesta
Horchatoso

pedido el 29 y ha salido el 30. de momento sigo esperando...

1 respuesta
Txenon

#222 #223 Igual que vosotros y sigo esperando en Madrid.

K3k3

Bueno yo he tomado la decisión de que si para este Lunes (día 20) no está en mi casa haré una reclamación por PayPal diciendo que no me ha llegado el paquete (aunque no sé hacerlo así que tendré que mirar en Google como se hace). El Lunes se habrán cumplido 22 días desde que lo pedí y encima tengo un viaje el Martes así que ya no estaré en casa para poder recibirlo :(

1 respuesta
Tranketes

Bueno, estaba dispuesto a crear una disputa a Paypal hoy mismo cuando me he encontrado una nota de aviso de correos en el buzón (en mi caso no me ha traido el paquete el cartero, he tenido que ir a buscarlo a la oficina yo). Al final todo ha acabado bien, no obstante... mi experiencia con esta gente ha sido bastante decepcionante. Dudo mucho que les vuelva a comprar algo... ha salido barato sí... pero con lo que ha tardado casi hubiera preferido pagar los 10 euretes mas y pillarlo directamente a steam... al menos lo hubiera recibido antes y lo tendría controlado con el número de seguimiento.

Respecto a los que aún no lo habeis recibido y os lo enviaron antes que a mí (yo lo pedí el día 25 pero salió el 6 de Diciembre) igual deberíais empezar a considerar crear una disputa en Paypal.

En mis primeras pruebas veo que no va del todo mal por wifi... pero lo veo bastante inestable, tan pronto va bien como pierde paquetes o da errores de conexión, asíque voy a probar con unos PLC's.

Ánimo

2
Wallcroft

esperando al mando, alguna ofertilla

arkoni

yo lo pedi el 29 de nov creo, y me llevo el viernes de la semana pasada, no habia puesto nada por aqui, tanto steam link como el mando

1 respuesta
K3k3

Abriré disputa por Paypal el lunes, ya os contare que me dicen :(

Horchatoso

#228 es que deberia haber llegado ya a los que pedimos ese dia... :(

¿¿¿quien mas esta esperando desde el 29 de noviembre????

1 respuesta
Txenon

#230 yop :(

Horchatoso

los del 29 sabeis ya algo?

a mi sigue sin llegarme... puedo ya cancelar el pedido?

1 respuesta
Txenon

#232 hoy he mandado un email a game.uk pero creo que mañana voy a tramitar la disputa por paypal.

2 respuestas
Horchatoso

#233 yo he hecho lo mismo. si mñn por la mñn no llega abro disputa

1 respuesta
Txenon

#234 Me ha llegado esta tarde :)

1 respuesta
Horchatoso

#235 joderrrrrr esperare a ver si me llega hoy o mñn todavia entonces...

1 respuesta
A

#225 #233 #236 Ya lo comente paginas atras: A mi me tardo 21 dias laborables, es decir 4 semanas y un dia

kurty89

Yo he contactado con ellos por chat, me lo mandaron el día 24 y todavía no se nada, al final he pedido que me devuelvan el dinero y a tomar por culo, era un regalo de navidad para un familiar y al final nada... Como siempre, gracias Game.

B

Disponible de nuevo.

1 respuesta
shardas

#239 a mi no me deja mandarmelo

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3