Drone con cámara por 29,99€ (rebaja 25%)

JIK

#85 Pues le he dado 2 vuelos y la verdad es que bastante bien. Nunca habia jugado con uno y la experiencia es bastante agradable. Si que es verdad que cuando le empiezas a pillar el truco, se acaba la batería. No he mirado cuanto dura, pero desde luego no 10min, quizas 5... menos mal que me pille un pack de baterias que a ver si llegan jaja. Quizas mi unica queja es que en cuanto te chocas con algo en el vuelo, salta con mucha facilidad 1 o 2 helices.

1 respuesta
Turkit0

#91 con el protector salta igual?

que tal la cámara?

gracias pro el feedback

JIK

Si, creo que el protector no es de los mejores jaja. La camara pues te puedes imaginar, calidad webcam, que supongo que sera igual en todos los drones de este estilo.

1 respuesta
Turkit0

#93 bueno, con que se distinga algo jajajja, tampoco espero un 4k ni soy tan friki de la fotografia

Turkit0

nadie se atreve a subir un vídeo con su drone haciendo el castaña?

ededo

Llevo tiempo teniendo mucha curiosidad con esto de los drones, y por ese precio, me he decidido al final. Hubiese molado que pudiese manejarlo con el móvil y ver la cámara en directo D:

1 respuesta
Turkit0
#96ededo:

Hubiese molado que pudiese manejarlo con el móvil y ver la cámara en directo D:

Tienes el mismo modelo pero con esas funciones (el H20W) por 7€ mas -> http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_306794.html

Es el que me he pillado yo ;)

Puedes cancelar en amazon sin problema

Eso si, tardará 1mes aprox en llegarte

valdrar

Bueno, espero vuestros vídeos espiando a las vecinas con vuestros nuevos drones ¡ :qq:

barbarawr

Los drones molan mucho, yo también me quedé sorprendida con la duración de la batería cuando le regalé a mi padre uno por su cumple hace unos meses.. como han dicho por ahí arriba, lo mejor es tener un pack de baterías. Si os pica la curiosidad de estos bichillos, yo lo compraría.

El que yo le regalé a mi padre es el syma x5c, por menos de 100€ es de lo mejor calidad precio (me costó 50€ en ebay). Seguramente acabéis con el drone debajo de la cama.. u os compréis uno mejor con el paso de los meses como mi padre xDDD. Si te gusta, lo disfrutarás y querrás comprar mejores! Para que os hagáis una idea de como puede grabar un buen drone..

1 1 respuesta
JosepRS

#6 Un RC a batería que se pone a 100km/h a tope con baterías muy buenas dura 10 minutos xD.

B

#99

¿Ese de los vídeos es el de 50 euros? Se ven muy bien.

1 respuesta
barbarawr

#101 No no! Estos los ha grabado mi padre con el nuevo que cuesta sus 1500€ xD. El de 50€ graba en 780p creo, este en 4k!

2 respuestas
B

#102

Es que estaba flipando jajaja, oki!

3
B

Pero queremos ver vídeos y fotos del drone de #1 , no de uno de 1,5k xDDD

1 respuesta
Kagnaska

#104 Si quieres ahora subo video del dron chocando contra una paloma

1 respuesta
B

#105 plz, es el de #1 no?

1 respuesta
Kagnaska

#106 Si, cuando da una vuelta to pepi la cámara, es un flip:
1.- https://youtu.be/VB7rZEyCKMk
2.- https://youtu.be/CCYoT1Hf3Js

1 respuesta
B

#107 coño pues se ve bastante decente

s0ny

#102 Te odio. Por un par de minutos me habías hecho creer que se puede disfrutar de esa calidad por 100€ xDDD

Estaba flipando yo tb

1

Usuarios habituales