Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

Karlsson

#180 El tema no viene de Elephone, viene de los procesadores Snapdragon 810... Y veremos con los 820 que vienen a ver que tal...
Para mí personalmente, Meizu y Xiaomi son lo mejor. Pero Elephone y Ulefone está dando fuerte y merece verse con lupa.
Por supuesto, las opiniones son para darlas, todo el mundo tiene su derecho a opinar ;)

1 respuesta
B

#179 Gracias por ponerlo. Me lo pillaré seguramente. A mí personalmente Ozone me encanta, yo me fiaría.

kNG17

no habréis visto una oferta de alguna SSD MSATA? por ahora no he visto absolutamente nada...

Dixebra

#181 si y te repito que son moviles muy buenos (elephone) en cuanto precio, pero no estan del todo aun optimizados yo como tú dices me decantaria por xiaomi o Meizu.
Tema de snapdragon creo que ninguno monta el 810 por ese tema que dices ya que les capan la velocidad para que no se calienten tanto.

1 respuesta
Karlsson

#184 Algunos si lo montaron y cambiaron a Mediatek. Por otro lado, mira este video que es muy interesante sobre comparativas.

2 respuestas
B

http://www.pcbox.com/productos/sa2219/disco-duro-250gb-25-samsung#.Vlb5Wb-SR7c
Valiente mierda de oferta xD
85,00€ Antes: 95,74€

V4MPiR3

A ver si alguna web de moviles españolas hace una rebajita en el xiaomi redmi note 2!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#187 Amazon.es no te vale? :S

1 respuesta
unbro

#187 Mañana estara de oferta creo

1 respuesta
Eristoff

Para comprar un portatil normalucho y asequible, amazon o pccomponenetes?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#190 Te recomiendo que busques el portatil y cuando veas la oferta que mejor se adecua a ti, lo compres independientemente de sea Amazon o PCComponentes, no al reves.

HoRuS

#190 Amazon.

Premiun gastos gratis y sobretodo el servicio post venta, MUY importante.

Teneis a pcc como si fuese lo mas, y es una panda de ladrones, que para todo unos gastos de envio desproporcionados, ni para pedidos superiores de tanto te los quitan.

1
V4MPiR3

#188 #189 mañana lo ponen de oferta en Amazon? no me había enterado sería estupendo!

Dixebra

#185 yo entre esos dos me quedaria con el Helio x10 al 100% :P

1 1 respuesta
M

#179 Yo tengo el hermano mayor hace ya 6 meses, no puedo estar mas contento.

1
S

http://wccftech.com/amd-r9-fury-x-nano-price-cuts/

bajadas de precio de amd?

Karlsson

#194 Está dando muy buen rendimiento la verdad

thrazz

#178 sí es una buena oferta, pero ponedlas en un hilo nuevo ;(

HoRuS

Bueno una buena noticia, me devuelven el dinero de la R9 los de xtremmedia despues de 1 mes con la grafica en la NASA mirando que le pasa.

Asi que tengo 277€ para pillarme una nueva, iremos a por una 970 esta vez va, que por 23e mas jajaja

Otro que estará atento a la 970 taraaan

1 respuesta
B

#199 Y había uno diciendo que las AMD eran buenas hahahaha

1 respuesta
HoRuS

#200 Se me jodio un ventilador, y yo jugando al batman pensaba, ostia que calor, la grafica a 94º JAJA

Al segundo dia al RMA y hasta aqui llego la r9

Panch

Nadie sabe de TVs? No me decido con las ofertas de #160 !!

Parecen buenas todas...

TeNSHi

#185 Elephone con sd 810? cuando?

2 respuestas
Dixebra

#203 no creo que dijera que el elephone lleve sd 810 aunque por lo que da a entender en la frase si jajaja, no te tenses tenshi jajaja echamos un dod?

1 respuesta
Karlsson

#203 Recalque Snapdragon 410, errata mía. ;) Por si no quedó claro, elephone montó Snapdragon en algunos terminales.

1 respuesta
Chaktet

#169 Esto que yo sepa no es una oferta eh :l

1 respuesta
Panch

Al final me he pillao la 4K de #202...

mecmec

Cascos mejores que http://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-aurvana-gold?utm_source=eDialog&utm_medium=Mailer&utm_campaign=Mailer_es_261115 con bluetooth y demás por menos de 100€ se pueden encontrar?

1 respuesta
Perrofeo

#179 Es buen teclado y es buen precio.

1 respuesta
PEPEPAKO

#209 Gracias, ya lo he pillado.

Usuarios habituales