Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

RA_MeSiAs

#206 Preguntó por una alternativa suculenta, y ese es el mejor movil calidad precio actualmente. Luego ya entran factores de % de rebaja, marca, componentes etc que cada uno le da la importancia que vea, pero en cualquier caso es una compra genial que merecia la pena comentar.

1 respuesta
Neokaizer

Dudo este entras dos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx950_windforce_oc_2gb_gddr5.html

o

http://www.pcbox.com/productos/msi668/tarjeta-grafica-2gb-amd-msi#.Vlchrfl_Nu5

1 respuesta
GreatKingRat

Los precioS de hoy de Amazon se van a mantener mañana o puede que haya alguna nueva oferta? Quiero aprovechar y comprar los reyes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#212 Claramente la ATI

Te dejo un enlace interesante:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-950-vs-AMD-R9-380/3510vs3482

De todos modos, si yo estuviera en tu posicion, intentaría coger una oferta de la GTX 960.

1 respuesta
WuRzAg

#213 pon esa última frase en spoiler... no todos lo sabemos... :(

1
thrazz

#208 mañana hay cientos de auriculares en oferta en Amazon. Espérate que podrás comparar ofertas.

elecasei

#214 La GTX 960 es un poco inferior a la R9 380, no? Por qué te decantarias por la nvidia?

1 respuesta
Chaktet

Chicos que placa base recomendais que sea compatible con ddr3 a poder ser y si no... pues nada me tendre que comprar procesador y ram nuevos xD

Panch

#211 Yo tuve en Elephone y la verdad q experiencia nefasta... En cambio ahora tenog un Xiaomi (Note 4G, tiene ya un tiempo) y estoy bastante contento...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#219 Estuve mirando opiniones antes de publicar la oferta, en gearbest hay 125 valoraciones con un 4.8 sobre 5 de media ... estoy seguro de que es un gran telefono a tener en cuenta, lo cual no quita que pueda haber gente descontenta como tu. ¿Que problemas tuviste?

1 respuesta
Panch

#220 Compre un Elephone G6, al mes o asi de uso normal empezo a reiniciarse solo y en pocos dias era inutilizable...

Quiza se pudiera arreglar con cambio de ROM o algo, pero ni lo llegue a probar, volvi a mi movil anterior y al tiempo me compre el Xiaomi, lo tengo por casa, algun dia q me aburra quiza le meta una ROM a ver si resurge pero muy mal, escribi al soporte y demas y pasaron de mi.

En todos los sitios todo el mundo ponia el movil por las nubes, yo tambien lo hacia hasta q le paso eso totalmente solo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#217 Son prácticamente iguales, pero en temas de drivers la diferencia es impresionante, la GTX 960 consigue mejores resultados y disfruta de mejores aplicaciones y compatibilidades con los distintos sistemas operativos y juegos.

#221 Lo que comentas es un error de software que te hizo abandonar el hardware. Te puede pasar con cualquier movil y si no intentas solucionarlo pues... movil a la basura, no creo que sea culpa de la marca si no de tu experiencia e interaccion con el movil.

Pongo un ejemplo extremo: Puedes tener un portatil de hace 10 años con windows 7 y funcionar, y te puedes comprar un PC de 2000€ y llevar windows 7 pero que con el uso en unas semanas te da "pantallazos azules". Esto no hace mejor el portatil que el PC de 2000€, solamente hace que necesitas ver que está ocurriendo y solucionarlo (como dices, con resetear de fabrica el telefono o cambiarle la rom es suficiente, nada que lleve mas de 5 minutos).

1 respuesta
Panch

#222 El telefono no se mantenia encendido ni 2 segundos al final, segun creo recordar...

Pero si, puede pasar con cualquiera, pero a mi me paso con ese y el soporte de Focalprice/Elephone fue bastante deficiente.

Cierto es q mientras funciono no me creia q un movil por ese precio funcionara asi...

1 respuesta
NeXiS

¿Pensais que bajará más? http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448553277&sr=8-1&keywords=ssd+250+samsung

2 respuestas
RA_MeSiAs

#223 Xiaomi no tiene soporte oficial en España, asiq si esa es tu queja, con Xiaomi no mejoras en nada, de hecho empeoras xDDD.

No te preocupes que entiendo a que te refieres y te comprendo perfectamente, solo queria hacer ver que un fallo concreto de una persona en con un uso en concreto del movil no hace al movil ser malo.

Si para mi fuese el movil, creo que cogería tambien un XIAOMI, pero mis motivos serian de actualizaciones de software y comunidad del telefono en español. En cuanto a calidad de hardware / soporte / fiabilidad, creo que ninguna de las dos marcas es especialmente mejor que la otra.

#224 estoy dudando en si comprarme uno...

elecasei

¿Hay alguna oferta de placa base para socket 1155?, tengo un i5 2500k socket1155 y se me ha jodido la placa base, y no quiero desperdiciar ese i5 aún, y solo veo placas base con dos miseras ranuras ram, ninguna pci, etc...más peladas imposible...¿hay alguna placa con 4 modulos ram, pci para poner tarjeta de sonido? ¿O ya solo venden las cutres?

NeXiS

¿Sabeis de alguna oferta de 32GB de ram?

1 respuesta
Chaktet

#227 Para que tanta ram? lo digo como pregunta no como recriminacion xD

2 respuestas
TeNSHi

#205 Y que tiene que ver el 410 con el calentamiento? el 410 no tiene problemas de calentamiento como el 810 que nombrabas, has mezclado un montón de cosas me parece a mi.

#204 Cuando quieras pako XD

elecasei

#228 Supongo que para diseño, edición video, etc...eso traga mucho.

NeXiS

#228 composición de video, si, edición, cuando compongo con video mi pc ve las estrellas xD

lo más triste es q no recuerdo si tengo 2 o 4 ranuras j3

thrazz

#224 mañana bajan todos los SSD Samsung... menos ese.

Ejemplo: Disco Duro sólido 500GB Samsung por 129,90€ (-49%)

1 2 respuestas
NeXiS

#232 ahora me haces plantearme dejarme 60€ mas en el de 500... ARF! maldito

2 respuestas
RA_MeSiAs

#233 Gracias a gente como el tengo que comprar cerevza marca hacendado.

1
Markitos_182

#233 Puedes comprarte dos de 250GB por casi el mismo precio, hacer un RAID0 y disfrutar del doble de gusto.

1
Leagrove

Mierda no quiero comprarselo a MediaMarkt , alguna oferta mejor en portatiles por menos de 600€ que está?Gracias por adelantado http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f555lj-xx819t-i7-5500u-1304914

B

#232 ¿Cómo has visto el descuento?

1 respuesta
thrazz

#237 :ninjaedit:

Estos venían en nota de prensa:

2
sNiK

Que montabais un raid 0 de ssd's 2x250 o el de 500 gbs?

1 1 respuesta
hamai

Joder con las ps4 y los fifa... Al final me la acabaré pillando e intercambiándolo o algo. ¿Alguna idea si saldrá algún otro bundle con descuento?

Además, las ofertas son a las 12 no?

Usuarios habituales