E-reader Kindle Paperwhite - 107€

B

Oferta de Black frdiay

2
DunedainBF

Molesta mucho lo de la publicidad? Son 12 euros de diferencia pero me jode ver anuncios y no me gusta mucho el rollo este de que te vendan cosas más baratas y te cuelen publicidad :(

3 respuestas
Rebollo

#2 creo que solo son anuncios en la pantalla cuando lo tienes bloqueado. No molestan y si ademas lo llevas con funda ni los ves

1 respuesta
alberthoven

#2 #3 También salen cuando están en los menús por lo que he estado viendo. De todas formas puedes pillarlo con publicidad y luego pagar la diferencia a través de Amazon para que te los quiten.

1 respuesta
Rebollo

#4 Bueno en realidad mientras no te salgan mientras lees...

1 respuesta
alberthoven

#2 #5 Para que os hagáis una idea de como se ve con publicidad

1
BeTiS

En un uno de los comentarios indican que se pueden desactivar. Continua siendo posible eso?

Saldrá el modelo básico rebajado estos días?

1 respuesta
archienemigo

No sabia esto de la publicidad, ¿que te sale 12 pavos más barato y a cambio te meten anuncios? LOL

Rebollo

#7 Puedes pagar lo que te han descontado y te quitan los anuncios

Dientecillos

En 10 min buscas en google y con un programita te quitas los anuncios y te ahorras los 12 euros.

1
roberboni

Se que no sois adivinos, por supuesto, pero creéis que bajará más de precio? O esto es lo mínimo que se puede aspirar?

1 respuesta
firedor93

#11 Dudo que baje más, estos productos de Amazon siempre tienen los mismos descuentos. Me compré este modelo hace bastantes meses (muy recomendado) al mismo precio que está ahora.

1 1 respuesta
roberboni

#12 Gracias por contestar. Echaré un vistacillo rápido a ver si hay historial de precios de otros black fridays y si no caerá.. que tengo unas ganas horribles de tenerlo.

Por cierto, he estado echando un ojo a lo de quitar publicidad -sin pagarlo-..no he encontrado nada claro... solo topics del 2013. Me lo Podeis confirmar o la única forma es pagando a amazon el producto libre de Special Offers?

Gracias :)

1 respuesta
B

La oferta se mantendra varios dias, ¿verdad? Lo digo para comprarlo ya o esperar a otra cosa que quizas me pueda interesar mas, no hay pasta pa' to'.

#13 Poniendo "quitar publicidad Kindle" en google ya salen cosas, no se si valdra o no asi que me callo. De todas formas ya han comentado que se puede pagar mas adelante, asi que yo lo compraria tranquilo funcione o no el metodo. Igualmente, si alguien me lo aprueba, mejor.

2 respuestas
BeTiS

La oferta dura toda la semana?

1 respuesta
roberboni

#14 También es verdad. Nada, he hecho una búsqueda rápida desde el móvil y han aparecido topics viejos, pero vamos, he visto el vídeo y durante la lectura no hay publi..tampoco voy a ser culofino.. si encuentro el método lo haré y si no ya veré si pago o lo dejo.

Soy newbie con esto pero en la oferta pone "Precio final del producto". Si entiendo bien y no hacen la pillería, supuestamente entiendo que con eso no va a bajar más el precio.. corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Lixae

Solo hasta el 29 de noviembre a las 9:00 h. Oferta limitada a 2 dispositivos por cliente y hasta fin de existencias.

#15 #16 #14

3 2 respuestas
B

Para los que les gusta las fundas que mantienen en pie las tablet y demas, los mismo os interesa esto. 9€, es medio mona y parece liviana, que he visto algunas de este tipo mucho mas aparatosas y feas.

#17 Justo lo estaba leyendo mientras buscaba por fundas y tal, estamos cegatos perdidios XDDD. Gracias.

2 1 respuesta
roberboni

#17 Limitada a dos por cliente? Maldita sea ya no puedo especular en el mercado e-reader jajaja Gracias por la info :)

hda

Para quien dude: si lees 10 o más libros al año, cómpralo.

Korso

Estuve apunto de pillarlo hace dos días, así que ahora sí que cae.

NocAB

Siento desviarme un poco del producto pero el que me interesa es el Voyage.

¿Pensáis que habrá oferta en el Kindle Voyage?

1 respuesta
hda

#22 No lo creo, la verdad. Suelen ponerla en el PW (o quizás en el básico), pero en los modelos superiores a lo sumo sale oferta para funda.

¿Qué te atrae en especial del Voyage?

Edit: mirando un poco he localizado este Voyage reacondicionado por 134€, quizás te interese.

1 respuesta
NocAB

#23 Que tenga sensores laterales para pasar de página. Ahora tengo un kindle viejo con su funda con luz y me da que echaría de menos los botones laterales.

Por lo demás creo que el Voyage no me aporta ninguna ventaja sobre el Paperwhite.

Lo quiero principalmente para leer libros en otros idiomas que no controlo porque con el que tengo es un rollo (no tiene pantalla táctil con lo que es un coñazo ir hasta la palabra para mirar definiciones, no tiene traductor ni se pueden hacer listados de palabras como creo que se puede con los modelos actuales).

1 respuesta
hda

#24 el PW es mi tercer e-reader (llevo 9 años con ellos). Los otros dos eran de botón. La transición fue fácil (de hecho, con que metas ligeramente el dedo en la pantalla puedes pasar de página tocando, sin necesidad de deslizar). ¡Puedes pasar de página con la nariz! La retroiluminación es buena y homogénea. Para leer en otros idiomas es ideal: marcar la palabra con facilidad y que te la defina o traduzca no tiene precio. Además, en la mayoría de libros originales puedes poner que salgan recomendaciones comunes de cosas que ya ha buscado otra gente, muy útil para las perífrasis verbales.

Obviamente todo esto lo tienes en el Voyage también, junto con los botones. A mi modo de ver no merece la pena, quizás sí el reacondicionado.

1 3 respuestas
Greane
#25hda:

¡Puedes pasar de página con la nariz!

Ya me lo has vendido.

3 1 respuesta
hda

#26 jojojo, rítete, pero tantas veces me salvó la vida la nariz: en el frío invierno polaco, armado con gruesos guantes, la solución era pasar página con la nariz jajaja

NocAB

#25 Muy clarificador! Tenía bastante claro que quería el Voyage pero me estoy animando con el PW.

Otra duda, ¿el 3G no merece la pena?

1 respuesta
hda

#28 Nah.

A ver, puedes acceder a feeds de noticias, pero seamos sinceros, los libros te los traes cargados de casa (o de algún punto con internet). En última instancia puedes hacer un punto de acceso con tu móvil (compartir conexión) y conectar el kindle ahí.

Acerca de la publicidad: quitarla es fácil, hay mil guías en internet para hacerlo.

1 respuesta
TR3H0T3

Me ha llegado la newsletter de amazon FR a 90€ pero dudo que manden a España

Usuarios habituales