Envío gratis desde SportsDirect.com a través de su app HOY

Joey

Pues lo que dice el título, hasta las 23:59 de hoy 25/12, envío gratis (a partir de 12€ de compra) con el código FREEDEL.

https://es.sportsdirect.com/

Pauuu

Pues en chollometro e visto que no es muy fiable esta tienda la verdad, yo no e comprado, iba a comprar ya que under armor esta super barato pero no quiero palmar dinero

5 respuestas
HeXaN

#2 Pues cambia tus fuentes de información porque es justamente al revés.

11
kainlucifer

Las veces que he comprado en sportsdirect ha sido de 10.

nimbomans

Ostras, la camiseta del Liverpool a mitad de precio, son originales?

1 respuesta
PocketAces

#5 Sí.

Sportsdirect es el Decathlon de Inglaterra, para que os hagáis una idea.

O bueno, quizá más bien un Décimas o algo así.

1
sPNkKkKkKkKk

Web totalmente fiable

massaker

#2 Chollómetro está lleno de cuñaos que votan negativo a ofertas sin tener ni puta idea.

En esa web he visto ahorros de 300 euros sobre el precio original machacados a negativos porque era algo "caro".

2
Frezz

#2 Yo pedí en sportsdirect.co.uk, hace 1 año 4 prendas, y los del transporte perdieron el paquete.

Lo comenté por MP en facebook con ellos y después de darles los datos y comprobar que todo fue así, me lo volvieron a mandar todo de nuevo, menos 1 prenda que ya no tenían y que me reembolsaron.

2 meses después, llegó el primer envío XD, en realidad nada que objetar a la tienda en cuanto a trato etc, luego volví a pedir alguna cosa más y todo bien.

1
Overwatch

Es una tienda muy fiable, a mi me ha llegado todo siempre.

Ojo con el tema marcas, que al haber tantas tallas es complicado, unas tallas son mucho más grandes que otras.

Panch

#2 Totalmente falso tu comentario, o lo has visto mal o el tal "chollómetro" ese no vale de mucho. Llevo años comprando aquí y hay grandísimas ofertas...

1
MrAble

Creo que es la 4 o 5 vez que compro alguna camiseta en esta web sobre estas fechas y cero problemas.

1
Trundholm

Justo estaba buscando unas zapatillas Puma y todo lo que veía de 80€ pa arriba y ni hablar de tallas. Miro aquí y 36€ con gastos gratuitos. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, ¿cuánto tardaría más o menos en llegar?

1 respuesta
Overwatch

#13 Por estas fechas yo creo que puede tardar un par de semanas en llegar.

TRippY

#2 He comprado varias veces y todo de 10, eso sí, alguna cosilla calidad pestosa pero mejor que primark y más barato, y siempre regalan mierdas como la taza gigante

1
Pauuu

no sabía mucho, de esta web gracias a todos la verdad, mi ignorancia ..

1
Macholoko

Yo hace tiempo compre varias veces ahi zapatillas de montaña de new balance y sin problemas, actualmente prefiero sportsshoes o runningwarehouse pero a veces tienen gangas importantes estos de sportsdirect, la web es fiable.

1 respuesta
Turco

¿Alguien que haya pedidor ayer ya tiene el pedido en un estado diferente a Processing?

2 respuestas
Overwatch

#17 Tienen ofertas muy tochas.

Yo suelo hacer 1 pedido al año cuando ponen los gastos de envio gratis.

#18 Estado del pedido (Más+)
En proceso

Por estas fechas tardará en llegar.

astro48

#18 atento el de Seur está a llegar

Joey

En UK es festivo el 26. Supongo que hoy ya se pondrán al lío con los pedidos :love_you_gesture:

1
Joey

De nuevo activa la la promoción, hasta las 23:59 de UK activa:

Código FREEDEL (compra mínima 12€)

Turco

¿A alguien más le ha pasado extraños con los pagos? El 25 hice 4 pedidos diferentes, en total eran 366€ que tuve retenidos en la c/c hasta ayer. Hoy he ido a mirar la cuenta y veo que han liberado la retención y sólo me han cobrado 76€ correspondientes al último pedido. Los 4 pedidos vienen en camino. No quisiera que nadie perdiese el trabajo comenzando el año xD.

2 respuestas
Overwatch

#23 A mi me han cobrado todo bien.

Es un poco raro... se habrán equivocado y te han cobrado solo 1.

1 respuesta
Panch

#23 Mira los correos q a veces anulan cosas y solo te envían lo q tienen, pero pedidos enteros... sería raro!

1 respuesta
Turco

#24 #25 Al final me han cargado el resto de pagos, pero no sabía que una vez liberada las retenciones, pudieran cargarte pagos... ¿y si llego a gastar el dinero? :sweat_smile:

1 respuesta
Panch

#26 Hombre lo podrías cancelar con el banco, pero es un engorro. Eso se hace, te cobran, te devuelven y luego t cobran lo real restando la diferencia... También has de tener en cuenta q el gasto no se tiene xq cargar al momento y menos cobrando en el extranjero.

jose1429

Vosotros os hace el seguimiento, me sale una pagina rara y un enlace a SEUR donde pincho y no sale ningun pedido, seguramente esto es lento...

1 respuesta
Turco

#28 A mí aún no me han preparado los 2 pedidos que hice el 1 :expressionless:, pero a Canarias al menos lo envían con DHL.

Joey

Hoy he recibido yo el paquete del día 25 por SEUR. El segundo, pedido el día 1, me lo envían por Correos :(

Usuarios habituales

  • Panch
  • Frezz
  • Turco
  • jose1429
  • Overwatch
  • Joey
  • Pauuu

Tags