EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition - 375€

Ebel

#29 tontería depende... Si esto va a ser mejor que la futura 2060. No es mala compra para quien no llegue a la 2070

2 respuestas
-

Oye chavales lo he pedido a través de la cuenta de amazon de mi empresa. Como va el tema del iva?

2 respuestas
B

#31 esta navi a 7nm para principios de 2019 y creo que lo presentan en noviembre el 8 o 9.

tonteria no es nada, cada uno tiene sus necesidades y un presupuesto distinto. los % de ganancia de fps están ahi, medidos, que cada uno los mire y sopese en base a su equipo.

M

#32 ya estamos defraudando....

1 respuesta
Mago_04

pues otra mas que ha caido por aqui :D

-

#34 es el ordenador que uso para trabajar.

Leoshito

#32 Si tienen cuenta de Amazon business deberían sacarles una factura automática, sino pues manda un ticket si vende Amazon o un mensaje al vendedor y pídele la factura.

Supongo que te pedirán el VAT y tal.

2 respuestas
NoSFeR

#30 #31 Obviamente el salto es grande, pero os digo que yo también la llevo y estoy jugando a todo sin ningún tipo de problema. No creo en la necesidad imperiosa de dar este tipo de salto a no ser que vayas buscando el 4k ULTRA para todo lo que juegues, pero por lo que "conozco" a Chevy creo que tira mas al competitivo, pero vaya que es mi humilde opinión de pobre que tiene que estudiar como y cuando tirarle a nvidia los billetes a la cara xD

-

#37 gracias nene tiraré del chat de amazon.

Leugrim

#3 Para mi sí que hay distancia significativa, #29 pero el salto desde 970 no tiene porqué ser hacia una 1080 ti, es una bestialidad, con esta 1070 ti valdría pero eso ya, depende de cada uno, yo tengo una 970 y estoy en la misma tesitura.

1 respuesta
-Orb-

Yo tengo también una 970 y salvo que regalen una 1080 ni se me ocurre cambiar de grafica.

Hasta la próxima generación ni me lo planteo.

1 respuesta
TNx7

#41 Estoy igual que tu. Comprarme una serie 1000 se me hace como comprarme algo viejo a precio de oro, independientemente del rendimiento que saque.

Y luego ya tienes la serie 2000 que parece que nvidia se está riendo en tu cara.

-

El tema está que depende que de resolución juegues. Si vas a seguir con 1080p durante bastante tiempo. La 1070ti es ideal.

Cuanto se puede sacá ahora por una 970? La mía la venderé en hard2mano

1 2 respuestas
ArThoiD

#43 Poco más de 100€

Leoshito

Una 960 por aquí, me estoy planteando seriamente ampliar, pero mi placa también es vieja así que tendré que investigar primero a ver si me vale.

Leugrim

#43 Qué hay que hacer para entrar en ese foro?, parece imposible.

1 respuesta
ManKorR

#46 que alguien te apadrine

1 respuesta
spiller

Pues otra más por aquí. Aunque no sea un paso grande, jubilo la 970.

Kyon097

Tengo una 1070ti oceada a 2000mhz y el mismo rendimiento que una 1080 stock incluso aveces un poquito mas. Por este precio hasta la siguiente gen para 1080 y 2k esta vga es WORTH comprad!

Leugrim

#47 Pues mira que estoy en todos los foros desde casi el principio incluido forocoches, pero ese imposible, no hay suerte.

1 respuesta
Titan89

Cabe en esta caja? Que es la que tengo:

Thermaltake Core V21 Negro Con Ventana

1 respuesta
Elfenix

Yo voy a esperar al Black friday. A ver si sale una 1080

MRTNT

Otra por aquí, gracias #1 muchacho

-

Además me va a coincidir justo con el lanzamiento del BFV el día 9 para testearla a fondo.

alb3rtpr0

#51 Yo tengo la Core V1 Y me suena haber visto builds con esta gpu en concreto, así que supongo que tú no tendrás problemas.

RA_MeSiAs

Me teneis con una duda moral y carteril importante, lo mismo que otros del thread... 970 a 1070ti? en principio la respuesta es si, pero luego pienso en black friday ... y aunque esta rebaja está bien, veo posible rebajas similares en la 1080 :/

HoRuS

Yo estoy aguantando también con una 970 y de momento me mantengo a la espera xD

Overwatch

#5 No creo que esté más barata...
Es casi como una gtx 1080... mi 1080 me costó 500€ en una oferta de black friday el año pasado... de normal la gente se dejaba sus 600€ en GTX 1080, con eso te digo todo.
Y la nueva generación está muy cara.

Además, el salto de una 670 a esa gráfica es enorme...

pelusilla6

#50 Creo que ahora ya se puede entrar sin ser apadrinado, pero por ejemplo las ventas tienes que realizar tú el envío primero, cuando el comprador compruebe que está todo bien te ingresa el dinero

ExHuMeD

Comprada. 320€ pedida desde Canarias xd

1 respuesta

Usuarios habituales