EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Gaming iCX - 679€

Korvael

Rebaja interesante en este modelo de GTX 1080 Ti:

https://www.caseking.de/en/evga-geforce-gtx-1080-ti-sc2-gaming-icx-11264-mb-gddr5x-gcev-299.html

-

Una pregunta, cuando poneis esa pagina alemana para la compra de hardware.

Dos preguntas:

  • ¿Coste para mandar a España?
  • ¿Como funciona el RMA? ¿Como PCcomponentes?
1 respuesta
Korvael

#2 Para el coste del envío, supongo que con realizar un pedido y ver el total con España como destino podrás verlo. Sobre RMA ni idea, personalmente nunca he comprado en Caseking y la gente cercana que conozco que sí lo ha hecho no ha tenido que tramitar RMA. Quizás aquí puedas resolver tu duda:

https://www.caseking.de/en/guarantee-and-warranty

1 respuesta
-

#3 Para ver el total, tengo que registrarme en la web.

¿Coste aproximado del porte?

K

692€ en total, no hace falta registrarse

1 respuesta
-

#5 Gracias.

manval

Ahora mismo ese modelo en Amazon con vendedor externo 602,55€

2 respuestas
HeXaN

#7 Es un vendedor recién creado con sólo dos en stock así que no creo que vaya a mandar nada.

ZiZoU

#7 Timo.

ArThoiD

Las 2080 estarán en ese precio al mes de salir, pillar una 1080 Ti ahora a >600€ es un suicidio.

Y habrá que ver dónde quedan las 2070 que serán bastante más baratas y llevarán RTX...

2 1 respuesta
guillauME

#10 Además de que no es que haya salido ningún juego ahora que requiera de esa potencia. Si han aguantado hasta ahora pueden esperar unos meses.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Si, hasta ver benchmark reales de las nuevas es tontería comprar una de estas nueva, si acaso de 2a mano por 550 o así, bueno...

1 respuesta
Nymphetamine

Esperad, impacientes. Que se les atragante el stock de las 10xx y las 20xx a la vez, a ver cuándo tardan en bajar los precios.

O por lo menos habrá que esperar a ver benchmarks fiables de 20xx.
Si salen buenos, se pondrán a la venta muchas 1080ti de segunda mano.

ArThoiD

De todos modos, me hace gracia que ahora haya interesados en ofertas de este tipo, cuando las hay desde hace milenios en Caseking y otras webs alemanas similares, pero todo eran críticas XDD

Algún día descubriréis que se puede comprar en ellas sin problemas y Pum, Fortnite!

CaNaRy_r00lz

#12 Si por esas, ahora mismo aqui en Uk las 1080 están empezando a verse sobre 420-480 (cuando ese era el precio de las 1070ti) y las 1080Ti ya alguna sobre 600, todo esto en £, si aún tienen stock que deberían cuando salgan las nuevas entre las ventas de 2º mano, los mineros que quieran más potencia y demás deberían bajar espero sobre 50/70£ más

1 respuesta
ArThoiD

#15 Antes que bajar demasiado dejarán que queden descatalogadas con el tiempo, como cada generación vaya.

No esperaría ver bajadas de locura en tiendas...

Aun encuentras algunos sitios vendiendo 980 Ti a 600€ XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Si claro siempre tienes tiendas avariciosas que nunca quisieron bajar el precio y ahora las siguen teniendo ahí a precio de oro, pero vamos pienso que las 1080 puede llegar a 300 altos o 400, y las 1080Ti podrían llegar a 450-500, ya veremos yo que juego a 1080 como pille una 1080/1080Ti barata que le den a la nueva generación xD

1 respuesta
ArThoiD
#17CaNaRy_r00lz:

pienso que las 1080 puede llegar a 300 altos o 400, y las 1080Ti podrían llegar a 450-500

Ni de putísima coña, ni en sueños vamos

3 respuestas
Txenon

#18 Pues yo si esperaria a ofertas concretas de alguna 1080 para blackfriday o si meten 20% a los reacondicionados y con la velocidad de un ninja pillarla por unos 400€.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Bueno, eso sí.... Yo pillé mi 1080 por 413€ hace más de un año en algo por el estilo xDD

Pero de "normal" ni de coña.

PeLu

A cuanto creéis que pueden bajar las 1070 ti ? :)

CaNaRy_r00lz

#18 estoy hablando de libras no de euros y si pienso que alguna podrá llegar a 399 o algo así

B

#18 Ya hay 1080 a 400€ de EVGA si le descuentas el precio de la fuente de alimentación y el powerlink. Vamos, que no es que sea un sueño, es que es una realidad. El que se esté montando el PC, se puede comprar una buena 1080 (EVGA) por unos 400€ y sin gastos de envío.

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

1
B

A un colega mio le va a llegar una 1060 de 3gb pasado mañana por 240€. Le dije hace un par de días por activa y por pasiva que se esperara, creo que no voy a tenerlo informado de las rebajas ni voy a volver a sacar el tema porque la hostia se escucha desde aquí.

Di que viene de un athlon x3 y una GPU que da asco pena (bastante peor que una 260) y que encima esta muerta, por lo que para el va a ser gloria bendita el cambio a un 8400+1060 siendo conformista y aspirando a jugar en medio viniendo de low con problemas, pero........

1 respuesta
HeXaN
#24ErlaNtz6:

de 3gb

Pobre T_T

1 respuesta
B

#25 La cosa es, que pagar lo que cuesta la de 6 no merece, para eso te vas a una 1070 directamente. La 1050 Ti apesta para lo que cuesta y AMD la lio retirando las 4xx. Dentro de lo que no da sida salvando ofertas puntuales es la que mejor rendimiento/precio da y encima consume menos (miedo me da su PSU), en algunos juegos hay que tener cuidado con las texturas altas y aa incluso en 1080 porque 3gb son 3gb pero bueno... Presupuesto ajustado + prisas = Mala idea.

Al menos he podido evitar que pille un Ryzen 3 y una 1050/1050 Ti...

1

Usuarios habituales