Excelvan UC40 Mini LED Proyector Portátil Multimedia (800 Lumenes, 800*480RGB) 26€

B

#30 Recomiendan cambiar los ventiladores.
Este modelo exactamente no lo tengo, pero tengo uno parecido (bastante más potente, pero se entiende).
Mírate bien eso si vas a trastear, porque probablemente los de serie te terminen haciendo demasiado ruido.

2 respuestas
iRoN-G

#31 Pues ahora que lo dices sí, estaba tan centrado probando la imagen que no me di cuenta que los ventiladores hacen un pelín de ruido.

Gracias!

B

#31 me interesaba algo asi para ver series en casa y hacerme un minicine en casa con muy poco presupuesto.. Nada por un precio similar o algo mas alto?

1 respuesta
B

#33 Si quieres poca resolución, están tirando los precios de los modelos que son como este, ya que los nuevos modelos baratos (en torno a 100€) son FullHD.
Es muy probable que veamos más modelos rondando los 30€ / 40€ a lo largo de los próximos días.

1 respuesta
B

#34 la idea era para la habitación, ponerle unos altavoces baratejos, un estore del ikea y proyectarlo a unos 3 metros, pelis, series con total oscuridad.
Tuve un lg ph300 y para mi era una pasada, no se si habrá mucha diferencia (de dinero si)

Vi este por 49.99 en ebay
https://www.ebay.es/itm/391284510177

Tu opinión dira si hago click en comprar o ahorro algo y pillo algo mejor.
Gracias!!

1 respuesta
B

#35 Ok. Dame 2 minutos exactamente.

B

Bueno. Han sido tres. Pero que conste que ha sido porque MV me ha bloqueado por postear muy rápido.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/excelvan-led-5018-proyector-led-hd-3000-lumenes-1280x800-10-566293

B

Vuelve a estar disponible

intelntl

Alguien me explica por qué este boom de proyectores? Ha caído alguna patente o que? xD

1 respuesta
B

#39 Ha bajado el precio de la gama baja, porque están dejando de producirse a esas resoluciones, y los de 720p están bajando de precio.
Simplemente, están finiquitando todas las existencias.

Biohazard24

Yo lo acabo de comprar, me quede con la espinita de no tenerlo, por ese precio lo pruebo y si me convence me lo quedo y si no pues lo devuelvo.

Gracias por el aviso!

BH99

ya que estan bajando tanto, merece la pena esperar a que pongan otro modelo superior en oferta? o en cambio este esta bastante bien para el precio que tiene?

1 respuesta
B

#42 Difícilmente encontrarás algo así más barato en breve.

1 respuesta
BH99

#43 imagino que en ese precio nada, pero algo similar en cuanto a relación precio/calidad

1 respuesta
B

#44 Los modelos superiores (+2000 lúmenes), como mucho, estarán rondando los 70€ en oferta.
720p los 100€.
1080p sobre 150€ / 200€.

Obviamente, este es muy básico. Muy poca resolución y poquísima potencia.

Usuarios habituales