Fallo de precio: Figuras de League of Legends (Lee Sin) de 18cm - 5,75€

B

Veamos, porque esto tiene miga.

Esto NO ES una oferta exclusiva de Gearbest. Es un fallo de precio.
Veréis, se han confundido en el descuento de una figura, ya que el precio de coste de las mismas es de 10$. Por ejemplo, lo más barato que estarían estas figuras en Aliexpress sería a 12,57€.

Como os digo, no puede estar más barato (literalmente).

Y ojo, porque no van a cancelarlo. No les interesa perder a MV como "foro de ofertas".

Bien. Hay tres modelos a elegir. Solamente la de Lee Sin es la que tiene el descuento erróneo. El resto tienen su precio corriente, pero os las dejo por si queréis verlas.

Lee Sin
Yasuo
Maestro Yi

Bien, para conseguir ese precio final, es sencillo, pero hay que seguir unos pasos.

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, añadimos la figura que queramos al carro, y vamos a pagar.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos los 80 GBPoints que nos habrán dado.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

Aprovechadlo mientras dure.

2
emerik

#1 gracias, pillada para un regalo :D

Danico

Pillada lee sin :) Gracias

Eustakiooo

Pillada, tenía unos puntillos acumulados y se me abarató algunos céntimos más, y la tentación casi me hace llevarme la de yasuo x'D

1 comentario moderado
NoSFeR

No se para que...pero pillado!

2 comentarios moderados
B

No voy a permitir debates de ningún tipo en esta oferta, lo siento, salvo lo que se ciña al producto en si.

Ronso

Creo que se acabo :( ah no que solo es la de lee sin

Morkar

Out of stock

1 respuesta
xuse92

fuck, quería al ciego!

hande

out of stock, me quedo sin regalo para mi brother shurmanos! puta bida tt xD

firedor93

Ya, claro, un error de precio que necesita que nos suscribamos a la newsletter xd nose si es que se nos toma por borregos o que.

4 3 respuestas
Ronso

#14 Esto, sabes crear cuentas de hotmail/gmail? Porque ahorrarte 7 € por crear cuenta nueva es bien.

2 2 respuestas
Gearbest

#11 Ya tiene stock. 60 unidades de Lee Sin. Gracias

1
yosi77

Ajam, ha sido un fallo y reponen antes el stock que corregir el precio.. ajam.. :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
eskandar

La verdad es que lo de "fallo de precio" + "reposición de stock" es un canteo xDD

Pero bueno, comprado :psyduck:

6 1 respuesta
ChAkAL500

comprado. por si acaso le he añadido 1eu más por el seguro de envio

1 comentario moderado
zErOx

que descaro no? xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo

#14 Yo pensaba lo mismo, lo suyo es que suscribirte y subir avatar te da esos puntos que luego los usas para rebajar un poco mas el precio (con esto o con lo que sea)

B

#17 #18 #21
Os explico lo que sucede, porque si, desde vuestro punto de vista, es muy turbio que responda el CM diciendo que han añadido unidades.

Bien, el CM de Gearbest en MV es un "promocionador".
Esto significa que a él le resultan indiferentes los fallos de precio. Quiere unidades vendidas.

Por eso todos los artículos de Gearbest en MV llevan su id. No es un referido. Es una ID identificativa para saber de dónde salen los compradores de cada artículo.
Podéis comprobarlo viendo que las ID que hay de Gearbest en el foro de Ofertas son diferentes a las del thread de Gearbest en HW/SW.

Bien, ¿qué significa que sea un "promocionador"?
Anoche, tras buscar algún producto que fuese interesante para los usuarios de MV, vi que el precio de esa estatua era extrañamente bajo, ya que el descuento (se nota a simple vista) supera con mucho a las otras dos figuras.
Hecho esto, hablé con el CM de Gearbest, y le advertí de que ese precio estaba mal.
Hecho esto, él comprobó que era precio por debajo de coste (tiene acceso a esos datos), por lo que nos dimos cuenta de que, como se ve, es un error de descuento.

Preocupado por si eso era un problema con su empresa, le pregunté al CM si podía poner la oferta (por lo de no perjudicar a alguien con quien se trabaja en MV y tal). Su respuesta fue que si, que no podía pedir cupón (la empresa vería el error de precio), y recordé lo de los puntos descuento.

Concretamente, su respuesta haciéndome saber que no le son relevantes las pérdidas, fue esta (podéis ver la hora de la misma):

Y con esto, ya sabéis lo que sucede con Gearbest en MV.

5 1 respuesta
zErOx

#24 todo aclarado.

Ridey

#15 si nadie te dice que no este tirao pero #14 solo dice que vaya error mas guapo que te hace engancharte a la publi de la pagina

1 respuesta
B

#26 ¿No tenéis correos para spam?

z0id

Desde que ha llegado Gearbest a las ofertas cada dia me gustan menos siento decirlo

2
firedor93

#15 Si, claro que se crear cuentas. Sabes lo que es un bait de hacerte creer que estas ahorrando dinero cuando en verdad las que estan subidas de precio son las demas figuras? Sabes que es para enganchar a gente a esta nueva web patrocinada? Algunos nacisteis ayer macho.

1 1 respuesta
B

#29 Como te digo, el precio de fábrica de estos productos es de 10$.
Puedes comprobarlo buscándolos en cualquier lado. Verás que no bajan de 12€. Y eso sabiendo el margen de beneficios de algunas tiendas chinas.

Usuarios habituales

Tags