Fallo de precio: LG V30 + Sandisk Ultra 64 GB - 299€

B

Fallo de precio: LG V30 + Sandisk Ultra 64 GB - 299€

B

Siendo la tienda que es, yo no pondría muchas esperanzas en que enviasen, pero por probar...

benitoll

Si tuviera el dinero ni me lo pensaba.

Fakeando

Stock agotado en todas las tiendas para Sevilla.

fercalbla

No deja mandarlo por envío y todas las tiendas sin stock :cry:

kun294

envio solo en tienda por el norte me sale el de barakaldo

maci

Se agotó en cuanto salió en telegram, yo cogí uno para probar suerte.

WyNeX

Acabado en todo alicante tarde...

abE

En mallorca está disponible...

1 respuesta
RVA

#9 pues un viajecito express....
En Zaragoza nada :no: :no:

1 respuesta
Dominvat

Pillado en Valencia, ya os cuento que tal.
Gracias Rundull.

1 respuesta
abE

#10 nada, cuando lo fui a pagar se esfumó xDD

de todas formas por 299 lo hubiera conseguido?? Al ser fallo de la web tienen obligación o como va la cosa?

WyNeX

#11 pues pillado en valencia tambien mañana veremos si hago el viaje express

E3-NeOz

en Valencia no queda nada , tengo la pasta , pero creo que siendo quienes son , paso de que me tengan retenidos 300 € durante 2 semanas , que estos son unos porculeros de cuidado

1 respuesta
WyNeX

#14 de eso nada, paypal es tu amigo

Edit: en la web ya aparece como producto agotado :qq: esperemos que esta vez cuele :qq:

darkblade60

Este terminal que precio tiene real?

1 respuesta
E3-NeOz

#16 https://www.amazon.es/LG-V30-%C3%BAnica-64GB-Plata/dp/B075GYD539/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514415333&sr=8-1&keywords=lg+v30

2 respuestas
G

Inocentes!

1 respuesta
Dominvat

#18 Nah, el pedido lo he hecho a las 23:30 del 27, así que no está dentro del plazo de inocentadas.
Si me la juegan después de desplazarme hasta allí les quemo la tienda de broma.

ManuCortex

#17 Jejejeje... esa si es buena inocentada...

darkblade60

Algunos lo estan consiguiendo, a mi me han cancelado esta mañana a las 10... otros sigue recibiendo el correo de pasarse... que injusto XD

abE

#17 La verdad q por su precio real hay cosas más interesantes, por 300 no. XD

1 respuesta
WyNeX

Me sigue apareciendo en el estado: Reserva, no me han mandado ningún correo ni sms, preparo paypal para la cancelación?

1 respuesta
darkblade60

#23 Si te han cobrado ve corriendo antes de que te cancelen empanao

1 respuesta
WyNeX

#24 ni que estuviera a casi 2 horas de camino y por eso pregunte antes de pegarme viaje para nada, que lleva asi desdd ayer

E3-NeOz

#22 dime cuantos telefonos con pantalla Oled hay en el mercado

WyNeX

Pues nada, ni un solo mensaje avisando de que el pedido a sido cancelado y en tienda no me ño han querido dar alegando que me debería de haber llegado algun aviso, el estado del pedido sigue igual en mi cuenta de MM asi que hoja de reclamaciones y denuncia pertinente en consumo( con un simple sms de los tantos que me mandan de publicidad al móvil habria bastado para avisar de la cancelación)

1 respuesta
B

Trabajo en Mediamarkt y hoy ha habido buen liote con el tema de la oferta esta, en nuestra tienda no se ha entregado ninguno y había más de 200 pedidos online

E3-NeOz

#27 ponla ponla , que te va a servir entre 0 y nada , y se te va a quedar la misma carita que a tu avatar. Vale que podrian avisar , pero estas loco si pensabas que MEDIAMARKT iba a entregar tropecientos V30 a 300 €

1 respuesta
WyNeX

#29 no es la primera que saco adelante contra ellos con fructíferos beneficios ;)

Usuarios habituales