Federico Paternina Rioja Crianza Banda Azul - 6 botellas x 75 cl - 9,61€

Mikelete

Es un buen vino, pagándolo a 5€ no pero a ese precio cojonudo

danidetania

Pillada para regalarselas al viejo thx

KirK

#25 Tu padre es un folla/perignongs

massaker

#15 Suelo comprar por internet. Este año he hecho 5 compras en amazon y todavía no he llegado a gastarme 20 euros en gastos de envío.

Aunque no seas un comprador habitual por internet la mayoría de las ofertas del foro interesan aunque tengas que pagar gastos de envío.

Protesta no a lugar amigo Rundull.

1 respuesta
jonhy_walker

Comprado. Gracias Rundull

B
#34massaker:

Suelo comprar por internet. Este año he hecho 5 compras en amazon y todavía no he llegado a gastarme 20 euros en gastos de envío.

Bueno, si así te compensa, no te pongo peros.
A mi me renta con mucho el premium.

1
Talekxd

Solo me sale 54 €

VL4D

A mi tambien me sale 54€ :S

P

La etiqueta es bonita, queda bien para regalar, pedido.

1 respuesta
massaker

Creo que han quitado ya la oferta, ¿has mirado bien el precio #39? ¿¡Qué has hecho panadero!? ¡Panadero por Diooooooooos!

1 respuesta
P

#40 Lo pille antes xD
Pero me ha dado por postear ahora jaja

1
Yorka_95

#1
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "Federico Paternina Rioja Crianza Banda Azul - 6 botellas x 75 cl - Total: 450 cl" (ASIN: B003RJYYDK) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto a un precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

1 respuesta
BaZoKo

;(

jonhy_walker

Anuladete. Que penica

Kondoriano

Otro cancelado por aquí =(

Onehit

Cancelado xD

B

Aquí si que me toca los cojones... manifiestamente erróneo? Mira que jamás defiendo los errores en el precio pero este caso no es tanta la diferencia.

1 respuesta
tDarka

#47 Solo 5 veces menos del habitual. Todo correcto, tipica oferta del mediamarkt.

1 respuesta
B

#48 En #1 salía que cuesta normalmente 5 euros por lo que sería un tercio de su valor, además estás comprando 6 botellas. Muy buena oferta pero tampoco me daba la impresión de que fuese un error en el precio.

De todas maneras no creo que sea el único que piense así... solo tienes que mirar el hilo y ver que nadie ha dicho nada de cancelación cuando suele ser así.

1 respuesta
T

Ohhh estas ofertas si que son para aprovecharlas xD

tDarka

#49 Tienes razon, estaba empanado y pense que el precio normal eran los 9€. Igualmente una oferta del 66% sigue siendo una burrada...

Vamos que os podeis quejar si quereis pero no creo que tengais razon/derecho alguno para indignarse. Y que no lo digo por ti, sino en general.

1
massaker

#42 Cabrones...

1 mes después
kostron

me acaba de llegar un correo de amazon diciéndome que mañana me entregan mis 2 cajas :D
yo que había olvidado esta oferta!Pd: las tortitas de old el paso sigo esperando que las pedí a la vez

s0ny

#15 El día que te saques el miembro definitivamente será el día que pongas una oferta para ser Amazon Premium por 3 euros un año xDD

Usuarios habituales

Tags