FINALIZADA: 10 € de crédito gratis para Black Friday en Amazon.es

A

vaya tela, los tipicos panxos que no se enteran de nada, me a tenido 4 min al telefono y cuando se a visto desbordada me a colgado....

1 respuesta
snacky93

#55 A mi me pasa lo mismo. No tengo cuenta en amazon music americano

Kraiter

#61 Yo he hablado con ellos y me han comprobado la cuenta me dijeron que todo estaba correcto y que me enviaran mas información por correo, ahora solo queda esperar.

A

puse la ayuda por chat y manda cojones XD la primera tampoco sabe nada del tema, me pasa con una segunda y......

Jacqueline: te pido que permanezcas en línea mientras te transfiero :)
Un agente del Servicio de Atención al Cliente te atenderá en un momento.
Estás conectado con Daniele de Amazon.es.
Daniele: Hello! The chat was mistakenly transferred to Amazon.it
Yo: yes, spanish pliz
Daniele: Lo siento
Le pido amablemente que se ponga en contacto con amazon.es nuevamente

me rio, voi con la escopeta? o que

1 respuesta
Usopp

#64 Esa me ha ayudado a mi con otra cosa y ha ido bien, pero la otra chica con lo de los 10€ ha sido un desastre.

A

esque llevo ya 5 personas, menudo cachondeo

snacky93

A mi me lo han solucionado, pero lo de los 10 euros, le he dicho textualmente cumplo las condiciones, aunque me decía que no podía acceder a la promoción, ¿me lo enviaréis antes del 24? Y nada me han dicho que si, pero fiate xD

DonPeyote

Sigue la promo? Cuando voy a hacerlo me dice promoción ha caducado.

EDIT: Ahora me dice que el método de pago no es valido con el país.

Pjroll

#55 Me pasa lo mismo. Pues nada, que le den.

V

Lo hice pero no me mandan correo indicandome la cantidad , es normal o que?

snacky93

Yo creo que la promo se ha acabado yo me he suscrito si el 24 no llega el código me desuscribo, pero hasta entonces ahí seguiré xD.

Esto me han dicho en el último correo:

NSFW
maliaradia

Que mal lo han hecho, antes no valido y ahora caducado, que les den.

Miaumamiau

Yo acabo de darme de alta en amazon music desde el botón de la oferta y no he recibido ningún mensaje ni nada sobre el cupón, imagino que el día 24 veré algo, si no, mala suerte ;X

2 respuestas
freddddd

#73 ¿No te ponia que la promocion habia caducado?

1 respuesta
Miaumamiau

#74 No... no me salio nada, le di al banner de la oferta en la web, me pidio loguear con mi cuenta de amazon, luego elegir el método de pago y ya.

chemajm14

#73 Estoy igual que tú, pero yo lo hice por la mañana en cuanto vi el hilo xD Salvo el mensaje de gracias por unirte al amazon music, no han dicho nada de los 10€.

THeX

Se acabó... Ahora sale el Banner de que sea agotó el cupo (16,000).

PD: A las 16:12 aún iba... Bueno, me dio tiempo a usarlo al menos.

Overwatch

yo llegue por los pelos xD

10 euros gratis

danielgb97

No ha finalizado, es que ni si quiera a empezado! El soporte de Amazon me dijo que lo hiciera en 48 horas. Puse el chat más arriba # 27 creo que es.

1 respuesta
A

#79 XD te aseguro que soporte de amazon no tiene puta idea de nada, mira mas arriba que yo tuve que hablar con 5 personas de amazon y solo saque en claro con el ultimo que ya llegaria

AlejaaaN1

Yo lo he echo pero no me ha llegado nada de los 10€ donde hay que quejarse?

1 respuesta
Kraiter

#81 No hay que quejarse a nadie por ahora por que a nadie se los han mandado por que no ha quedado nada claro, solo queda esperar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#82 Gracias !

Lo que no saben estos de Amazon es que en España por menos montamos una manifestacción

MaSoBa

Acabo de recibir un email de Amazon confirmando que me han metido los 10€ en mi cuenta!!

1
Psicotropica

Ya me han mandado el mail de los 10€

Peyru

Yo era de los que tenia problemas, me han metido los 10 euros en cuenta ya.

Kraiter

Yo también he recibido los 10 euros.

Gronholm

Otro más al que ya le han metido los 10€.

Usopp

Me ha llegado también el email, ¿se podría usar junto con el de 5€ del cheque regalo de 25€?
Quiero aplicar los dos al Xenoblade C 2

Kraiter

Estés créditos caducan en el año 2027? o leído mal XD por que en la pagina principal dice que hay que gastarlos antes del día 27 de noviembre de 2017.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • archimondee
  • AlejaaaN1
  • Usopp
  • Kraiter
  • freddddd
  • danielgb97
  • thrazz