FINALIZADA: 10 € de crédito gratis para Black Friday en Amazon.es

V

Ya he recibido el mail con lo de los 10€.

A

10 euros aqui tambien

Nurbag

10 euretes por aqui

M3nDi

10€ que me han venido de perlas para hacer un pedido xd

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s): EUR 10,39
Envío: EUR 2,99
Total: EUR 13,38
Importe del cheque regalo: -EUR 10,00
Importe total: EUR 3,38

1 respuesta
B

#94 No se podía empezar hasta el 24 no?

1 respuesta
M3nDi

#95
Estimado cliente:

Gracias por iniciar tu prueba gratis de Amazon Music Unlimited y disculpa las molestias por el retraso en el envío de nuestra confirmación.

Como parte de nuestra promoción por tiempo limitado, hemos asignado un crédito promocional de 10 € a tu cuenta de Amazon.es, que podrás utilizar al efectuar tu próximo pedido, en la página de “Tramitar pedido”.

Para canjear el crédito promocional, deberás efectuar un pedido válido de artículos enviados y vendidos por Amazon y que no estén excluidos de esta promoción a través de la opción “Tramitar pedido”. Tu crédito promocional aparecerá en la sección de “Resumen del pedido” situada en la página de “Tramitar pedido”. Tu crédito promocional se aplicará automáticamente a tu pedido.

Tu balance aparecerá en la sección “Resumen del pedido” situada en la página “Tramitar pedido” al efectuar un pedido válido de artículos enviados y vendidos por Amazon. El crédito promocional se aplicará automáticamente a tu pedido.

Gracias,

El servicio de Atención al cliente de Amazon.es.

soykain

Otro con 10 euretes

freddddd

#90 Pone "cheque regalo con caducidad proxima" asi que me da que caducan el 27 como decia en las condiciones

1 respuesta
AlejaaaN1

Ya he recibido los 10 euros

Gracias #1 por la promoción.

La única pena que mi primer pedido a Amazon lo acabo de hacer y no he podido aplicarle los 10 euros.

Si sigue rebajado el día del BlackFriday podría volver a comprarlo con el descuento y devolver el que acabo de comprar o no sale rentable ?

DaniRC1993

Recibido y usado, así sí.

v3NoM

Promocion terminada me pone, no era hasta el dia 23?

1 respuesta
LICI

#101 lo primero que pone
Actualizado: Estaba limitado a los primeros 16 000 y ya no funciona.

1
Overwatch

Genial, a mi también me han llegado los 10€... grande Amazon como siempre.

Kraiter

#98 Pone caducidad próxima pero justo debajo pone que caduca el 21 de noviembre de 2027.

Usopp

¿Nadie lo ha probado junto al de 5€ de gastar 25€ en cheque regalo?

1 respuesta
GeO-Granada

#105 eso sería la clave jaja

1 respuesta
Usopp

#106 Es que el Xeno ya se me queda en 43, pero quitale 5€ de ese cheque, más los 5 que pueden bajar de aquí a su salida como el Mario y ...

Sí que funciona, el Xenoblade Chronicles 2 reservado por 38€, a espensas de que hagan una rebaja más como suelen hacer los días antes de lanzamiento.

35€ son de los 10 de regalo + los 25€ del cheque, los 7 son de los 5 de descuenta por los 25 y los dos de preventa....

jepeme

A mi no me han dado una mierda, que cabrones.
Edit: Soy subnormal, estaba en la bandeja de correo no deseado.

1
DarkBaco

Me suscribí ayer y me acaba de llegar el correo. 1000 gracias!!

mrviajero

Aplicados los 10€ sobre un G403 reacondiciando sin problema.

AlejaaaN1

Se puede cancelar la suscripción una vez te han dado los 10 euros o hay que mantener ?

1 respuesta
RobiiVk

#111 Yo me suscribí y cancelé al segundo

1
A

yo cancele lo de la musica pero primero me gaste los euros por si las moscas

PocketAces

Llegué tarde :D

asterix021

ya nada no ?

Peyru

Chavales, el amazon music intentaba cobrarse y no podía (error de pago) a pesar de que todas las tarjetas estaban bien y funcionando (hice pedidos posteriores), tras varias quejas (3), y tras insistir en que me interesaba continuar con el trial, me lo han cancelado ellos y me han dado ¡otros 10 euros! xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
V

Los 10€ gratis mejores gastados :D

B

#117 #118

4

Usuarios habituales

  • archimondee
  • AlejaaaN1
  • Usopp
  • Kraiter
  • freddddd
  • danielgb97
  • thrazz