(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

B

#119 Lo desconozco. Supongo que no, pero Paypal te lo deja como autorización de pago, y eso es muy peligroso.

1
THeX

#114 Yo lo cancelé luego de pedir la tarjeta... Creo que no pasa nada; ya que es para cobros automáticos.

1 respuesta
B

#122 ¿Te han cobrado el céntimo?
Si no, lo que has cancelado es también el pago inicial.

Zero_G

En estado Activo, ya se puede cancelar?

1 respuesta
B

#124 Yo no lo haría. Deberías cancelar cuando te hagan el primer cobro de 1 céntimo.

THeX

#122 Tengo la transacción de 0,01€ pendiente (hasta que FNAC se cobre).

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido." Osea, que esa transacción se la van a cobrar si o sí a menos que yo la cancele, o eso entiendo yo.

1 respuesta
jonhy_walker

Ale pues hecho. Alguna cosilla compro de vez en cuando

korne

Yo la he pedido por el tema del parking, alguien sabe cuanto es la compra minima?

B

#1 Te queremos Runrull!!!

BowenOhara

Y para cancelar la renovacion por tarjeta?? No lo veo

B

#126 Y si cancelas el sistema de pagos, no se la podrá cobrar...

1 respuesta
B

No se si me renta la verdad...

Dizwell

Muchas gracias rundull! pillado y a la espera de que se complete para cancelar la renovacion.

Lizardus

Puta mierda yo lo he cancelado antes, lo he hecho de forma automatica. Hay una forma de reactivarlo?

THeX

#131 Pero si ya tienen mi autorización previa (o eso pone en la descripción) para esa transacción... Bueno, ya os contaré XD

kjb_turok

¿Y para el que hiciera el pago con Visa como se cancela la cosa?. Supongo que aparecerá alguna opción en mi cuenta para poder anular.

PaCoX

pues a mi me han cobrao 1 euro xD

2 respuestas
kjb_turok

#137 A mi tambien.

1 respuesta
THeX

Ya está... Ya me aparece como completado el pago vía PayPal (aún habiendo cancelado el cobro en "Pagos con aprobación previa" antes).

Lo que hacen es una "retención" de las que hacen los bancos... Solo que aquí la llaman "autorización previa" :/

1 respuesta
Zero_G

#139 entonces cancelando evitas el futuro pago? Aún no me ha quedado claro

2 respuestas
Dizwell

#140 si pero cuando este la transaccion completa

1 respuesta
Zero_G

#141 y como se cuando está completa?

1 respuesta
THeX

#140 Evitas que se cobren por ellos mismos algo a posteriori (una renovación por ejemplo); pero la tarjeta te la van a cobrar ya que "tú" autorizaste el pedido...

PD: Como ya dije... Yo pedí la tarjeta, y acto seguido puse inactivo el "Pagos con aprobación previa" de FNAC y ahi esta, completado el pedido (pero que cada cual lo haga como quiera, faltaria mas... Yo solo expongo mi caso).

B

ME lo han cancelado

n3On

Macho... mira que no teneis paciencia... no podeis esperaros 2 / 3 dias para ver en el banco el cobro y despues cancelar... despues pasa lo q pasa q lo pagais y lo cancelais y os quedais con una mano delante y detras...

ALARMA se llama para que os avisen algo q os importa... ya sea en el calendario o reloj del movil... ¬¬!...

maliaradia

#137 #138 creo que es una retencion temporal mientras se tramita.

Ya podia haberlo visto esta mañana, he comprado el horizon por 27 y me podia haber salido 25 con algo ._." Estoy k lo devuelvo y lo vuelvo a comprar, alguien sabe si ponen muchas pegas con las devoluciones? XD

#147 si, mañana tengo que recogerlo en tienda, espero que sea como dices, seria una alegria, un euro mas rica (el euro retenido jajajja) :shutup:

1 respuesta
Syki

Todas las transacciones desde la web de Fnac os van a retener 1€ hasta que el banco realice el cobro, si canceláis antes, Fnac va a cancelaros la compra.

#146 hazte socia, ve a una tienda y pide que te hagan devo-venta con el descuento.

1 respuesta
elkirby

Yo acabo de comprarlo.

Para los que hayan pagado con TARJETA VISA yo creo que al hacer el pago con la tarjeta había una casilla que no la he marcado que ponía "guardar la tarjeta para futuros pagos". Por lo que entiendo por ello que no se ha guardado el número de la tarjeta para que "auto renueve" cuando pasen los 2 años. Es más, he ido a ver en mi cuenta los métodos de pago y no hay ninguno guardado. Por lo cual, es imposible que dentro de 2 años renueven esa tarjeta.

Dizwell

#142 muy facil, cuando recibas la tarjeta de socio cancelas y listo. Asi te aseguras que no la lias

B

#147 que rápido aprendes cabron '-' digno sucesor del trono

Usuarios habituales