(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

raid

Hola, me sale a 15€ el carnet de socio. Ya se ha acabado?

1 respuesta
Syki

#151 Sigue saliendo a 0,01

1 respuesta
B

Lo acabo de pillar, es imposible que os ponga 15€

1 respuesta
raid

#153 #152
Todo correcto si.

Lo acabo de pagar.

LuiGi_BRosS
*Si quieres renovar tu tarjeta de Socio: 
Para renovar tu tarjeta de Socio, puedes hacerlo con dos meses de antelación a la fecha de caducidad; para ello puedes dirigirte a la Zona de Socios de tu tienda Fnac más cercana, o solicitar la renovación a través de la página web. 
Para gestionar tu renovación como Socio a través de Fnac.es deberás añadir a la cesta el alta de Socio. Recibirás tu nueva tarjeta por correo postal. El nombre que aparecerá en tu tarjeta será el mismo que hayas indicado en la dirección de facturación al tramitar tu pedido. 
El importe de la cuota de renovación en el Club Fnac es de 15€ cada dos años. 
Si eres titular de Visa Fnac no te preocupes por la renovación, la gestionamos de forma automática.

Según eso, la renovación de socio no parece ser automática; a menos que pagues con la Visa Fnac. En dos años veremos si se cumple...

3 respuestas
firedor93

Pedazo de aviso si señor. En 3 meses me caduca el prime y llevamos tiempo con rumores de que la subida de la suscripcion se va a triplicar... esto es un buen seguro de vida.

BernyMoon

La he cagado pagando con tarjeta de crédito y ahora tendré que enviar un email para cancelar la suscripción. Pero bueno, tengo dos años xD

#155 Y esto? https://ayuda.fnac.es/baja-de-socio/

2 respuestas
Akaoni

A mi me sale 15€, cuando pagas con paypal aparece magicamente a 0,01€?

1 respuesta
Bathory2

todo correcto, ¡muchas gracias!

guillauME

#158 Usa el código tío

1 respuesta
Akaoni

#160 JAJAJAJAJA, ya decia yo que algo fallaba, no lei la frase entera me quede en pulsar el enlace y punto JAJAJAJA

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

vNaRu

brutal. Gracias!

SinVicioNo

¿Os han cobrado algo ya? Yo llevo ya horas mirando y no se ha cobrado nada.

Me refiero al céntimo. A ver si lo van a cancelar

2 respuestas
Bathory2

#163 nop

Akaoni
#1Rundull:

Sencillo.
Primeramente, debemos esperar a que nuestro pago de 1 céntimo cambie de su estado "Pendiente" y se complete.

No entiendo muy bien lo de, cambie si estado de "Pendiente", ¿en el pago de Paypal, del Fnac o donde?

Actualmente el estado esta en "Activo", en el enlace de Paypal

Eskimo

#163 Con paypal he tardado 2 min a lo sumo, lo acabo de hacer.

squalltrivi

#157 Yo tambien pague con tarjeta
¿crees que se cobraran algo al pasar 2 años? Si me meto en la seccion de metodos de pago pone que no tengo ninguno configurado

1 respuesta
Gaven

Pedida, thanks Mr. Rundull.

BernyMoon

#167 Hombre, si no hay ningún método no se como nos cobrarán xD

1
xlive

Gracias. Nos llega una tarjeta a casa ? yo he pagado por visa...para cancelarlo como lo hago desde la cuenta?

LuiGi_BRosS

#157 No entiendo tu pregunta. Yo comentaba sobre "la renovación de socio". Lo de tu enlace es para "darse de baja de socio" antes del plazo de los dos años especificados (y tras haber pasado el periodo de desistimiento de los 14 primeros días, supongo).

1 respuesta
jose1429

Me rechaza el pago, sabeis por qué?

Crimsom

hecho, aplicado cupon y anulado la renovacion. thks rundull

xDani360x

A mi me cobraron un euro al pagar por tarjeta, y referente a la renovación no creo que lo carguen automáticamente a traves de la tarjeta como pone en #155

1 respuesta
B

Por qué cojones me han cobrado 1€ ??????

Si lo se no lo hago.

2 respuestas
B

#175 Te han "retenido" un euro para evitar compras fraudulentas. No te lo van a cobrar.

jose1429

#174 Estoy intentando pagar con paypal y fuera con tarjeta (ambos con centimos de saldo xd) y no me deja
Cobra 1€ entonces? EDITO: Retiene 1E y por eso no me deja entonces xD

Overwatch

#175 Madre mia... supongo que será una broma, pero hasta por 1€ ya es un chollo... ya que con que hagas 1 solo pedido donde los gastos de envio son 3€ igual que en Amazon, ya lo has amortizado... y no es dificil, ya que muchas veces hay juegos que están más baratos en fnac que en Amazon.

Lizardus

Yo cancele antes de tiempo y he vuelto a pagar el centimo, a ver si asi pasa a completarse el pago jaja.

Kirindae

Lo cogí a eso de las 20:00, a alguien que lo haya cogido de ahí en adelante se lo han cobrado ya? A mi en paypal me sigue saliendo como "pendiente".

1 respuesta

Usuarios habituales