(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

PkT

Yo pagué con tarjeta espero que no se renueve automáticamente xD

BernyMoon

#171 Pero entiendo que darse de baja es no renovar no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Hecho. Gracias.

kasact

Hecho, muchas gracias #1. Grandes aportes como siempre.

Para los que hemos pagado con TARJETA, no deberían renovar automáticamente, porque no hemos guardado ningún método de pago, ni estamos en plataforma que permita suscripción (caso de paypal). De cualquier modo, id a vuestra cuenta de Fnac, pestaña métodos de pago y mirad si tenéis algo puesto ahi, de ser así eliminadlo y os curáis en salud.

LuiGi_BRosS

#182 No es lo mismo exactamente.

La no renovación implica que eres socio hasta los dos años. Durante ese tiempo el servicio está activo y puedes usarlo.

El darse de baja es para anular el servicio, y pedir que eliminen tus datos personales, te devuelvan el dinero, etc. (como si nunca lo hubieras contratado)

1 respuesta
B

No os ralleis con el cobro automático, es tan fácil como eliminar cualquier tarjeta asociada guardada en la cuenta.

davidrgh

Suscrito, muchas gracias ^^

sraam

Hecho, muchas gracias por el aviso.

BernyMoon

#185 Es que me lío ya que. por ejemplo, darse de baja en Netflix es seguir usando el servicio pero que no se renueve.

PocketAces

Madre mía, flipo con lo cagaprisas que sois algunos xDDDDDDD

1
JuNkie

gracias por el aviso, tarjeta pedida por 0.01€. Una pregunta.. No la puedo usar al momento? tengo que esperar a que llegue la tarjeta físicamente a casa? tnks gl hf

SinVicioNo

#180 a mi me pone autorización bancaria válida. Pagué con tarjeta y ni me han retenido el euro ni cobrado el centimo.

Tocará esperar.

DifeiN

imagino que para renovar no vale si eres socio

The_Ninja

Y si has pagado con tarjeta qué haces? Vas al banco a desautorizar el pago automático?

He leido lo de quitar métodos de pago guardados en anteriores posts pero como he aceptado las cláusulas sin leer una mierda. kek

ESL_Kaiser

esto te envían una tarjeta o algo? o tienes que recoger ?

Usopp

Tenéis dos años para quitar el pago auto, esperar a tener la tarjeta en casa XD

1 respuesta
Overwatch

#196 Yo alucino con algunos, que hasta les han cancelado el pedido y todo por esas prisas locas de cancelar pago automatico XD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Grande como siempre

1
frkmark

Mil gracias Rundull, compro muchísimas veces con la tarjeta de mi novia y ahora no hay excusa, puedo prescindir de ella hahaha, maldita pobreza.

maliaradia

#155 Deberian de poner esto en #1, nos ahorrariamos to estas paginas xD
A mi me has quitado un peso de encima. :p

pezespada

pilladísimo thxxx

THeX

Ya tengo activo los privilegios de ser SOCIO en FNAC... A falta de que llegue físicamente, parece que ya puedo empezar a usarla (válida hasta el 30/11/2019) :D

1 respuesta
B

Canceladito wey. GGWP Fnac

ThOrKeMaD

#197 loco yo cancelé al segundo 1 y parece que marcha todo. Tengo mi número y fecha de caducidad activos.

Y me llegó un email de cancelación, pero si os fijáis, el número de pedido no es el mismo. Hay uno para la solicitud de la tarjeta y otro para la cancelación.

B

Yo la he cagado en uno de los pasos, y he cancelado la facturación antes de que el pedido estuviera completado :o_o: ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

putupum

Bueeeno, no compro mucho allí, pero por ese precio...

O

#202 ¿ has tenido que hacer algo? yo lo he comprado ayer me pone enviado pero solo veo ennla opcion activar tu tarjeta de socio y me pide el numero que no tengo...

1 respuesta
I

Pues a mi no me deja, me sale:

"Que mala suerte¡
Algo no va bien¡.... algunos productos en tu carrito no estan disponibles."

1 respuesta
ZapriX

Parece que lo han capado ya, sí.

B

Lo han capado y han cancelado a gente que ya lo había comprado. Yo lo hice ayer noche y me han anulado el pedido. Si alguno podéis disfrutarlo adelante. En realidad tampoco es que me haga falta D:

Usuarios habituales