Financiación gratis y 15 % de descuento en DXRacer en VSGamers

Aximand

Uno aquí que ha conseguido hacerse con la PS4 que fugazmente ha vuelto a estar disponible por un breve instante :shutup:

El problema es que me va a llegar y no la voy a poder catar hasta la semana próxima...exámenes...

B

Well, al final ha caido un Ryzen 1600, placa base, 16gb de ram ddr4 a 3000 y la 1050 Ti para mi bro. Por fin mi 1060 va a dejar de dar pena, vengo de un Phenom II que ahogaba a la pobre xDD.

Una pena que no tengais discos duros y SSDs, me habria venido mejor pagarlo asi.

1
GuardiaNNNN1

Al final pedí una torre muy buena,una taza y unas gafas... la caja con MUCHOS golpes pero por dentro impecable así que tampoco voy a poner muchas pegas,se olvidaron de las gafas también pero me dijeron que las enviarían y como esta haciendo tormenta y no parece que las utilice estos días pues tampoco voy a poner pegas,pero estas cosas las deberían de cuidar mejor obviamente.

7/10 y decir que es una pena que no tengáis mas altavoces por que necesitaba unos, comentar si algun usuario quiere hacer un pedido que tienen la camiseta de GIANTS de la temporada pasada por 20 euros y yo que tengo esa camiseta puedo deciros que me gusta una barbaridad y es muy cómoda,asi que aprovechar.

1 1 respuesta
Xavi007

#183 Todo es mejorable, gracias por el feedback ^^

1 respuesta
Belerum

Yo recibí ayer la bestia de PC que pedí (que tampoco es muy caro, pero si es capaz de correr el Total War Warhammer todo en Ultra a 60 FPS se merece mi alabanza). Muy contento con él y nada arrepentido de la compra.

Creo que debía de haber venido con el vinilo del equipo de Giant, pero no vino. Aun así me da igual, no me gusta añadir vinilos ni adornos a los PCs. Muchas gracias por la atención Xavi.

Nordes

#184 Hola, yo aproveché para comprar un versuspc Inferno Hex usando la financiación. Como ya lo teniais sin stock me enviasteis por e-mail un enlace para poder comprarlo igualmente a espera de que lo montasen. ¿Sabes cuanto tardarán en montarlos y enviarlos?. Gracias

1 respuesta
Xavi007

#186 Por lo que se los pedidos de Inferno están previstos para hoy

1 respuesta
7 días después
Aximand

Me llegó la PS4 hace poco y ya llevo unas cuantas horas de vicio. Todo perfecto :D

B

A mi me llegaron las cosas el 12, pero hasta el lunes-martes que me llegara el hdd de otra tienda no podre probar nada, que ganas joder. Por cierto se agradace las actualizaciones de BIOS en las placas base y especialmente en mi caso, que lo pedi al dia siguiente mediante ticket al haber tenido un descuido, cenkius y tal ^'

8 días después
Alrich

#187 Un amigo compró un portatil (gracias a mi ejem ejem) y ahora me está preguntando si hay gastos de aduanas para Canarias. Me imagino que podrás resolverme la duda

1 respuesta
Xavi007

#190 Actualmente todos los gastos a Canarias se pagan en nuestra web, el no tendrá que pagar nada más a su llegada.

1

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Belerum
  • GuardiaNNNN1
  • Roma23
  • Seyriuu
  • ColdZimeh
  • Elfenix