Fuente G750H 80 Plus Gold 49,99€

pelusilla6

Pues eso, calidad/precio no hay NADA mejor(Aunque es semi-modular). Llevaba 1 mes siguiendo precios y no la daban bajado en amazon, acabé comprándola por 57€ en pcexpansion hace apenas 3 días xd.

4
Exor720

Joder justo la compre hace 1 dia a 62.

1 respuesta
StonyK

Yo la he pillado, llevaba tiempo queriendo renovar la que tengo que no es gold ni semimodular y tengo un cacao de cables de la hostia desde que me compré la caja microATX.

gracias por el aviso

1
AgoYaMo

Me fío de ti, pillada sin pensarlo hh

S

#2 ya somos 2, 60€ me costó hace nada, pone que el Envío en 1 a 2 meses lol

1 respuesta
StonyK

#5 cierto, ni había visto el tema del envío ya está cancelado.

pelusilla6

Antes ponía antes del 20 de diciembre, se debió acabar el stock

zicro

La he dejado comprada, no tengo prisa en que me llegue xD

Gracias!

Ninja-Killer

Prefiero mi genérica de 12€. Por ese precio me puedo comprar casi 5 fuentes... psee

1 respuesta
SikorZ

#9 Se que es de coña, pero he visto demasiadas placas bases fallecer por una mala fuente, tener un buen pc y una fuente regulera es como comprarte un mercedes y dejarlo en la calle con la llave puesta, tarde o temprano saldrá caro xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Es que me he acordado de un colega que se pilló una buena placa+micro+gráfica y se puso una fuente genérica que le venía con con la caja más genérica aún que se compró. Yo le expliqué detalladamente que cometía un grave error y él por sus huevos peludos que lo que le decía eran tonterías... pues él mismo xDD

PD: En menos de un año la placa a tomar por culo

1 2 respuestas
SikorZ

#11 Ufff ademas es muy normal, estuve unos meses currando montando PCs y he visto cada barbaridad...

Lo que suelen hacer todas las empresas, te monto PCs con un procesador + grafica que suenan bien pero luego en todo lo demas te meten lo mas mierder y te lo venden a precio premium, es una bomba de relojeria

1 respuesta
Retrete

Me ha llegado hoy, si que pasa rápido el tiempo para amazon

alb3rtpr0

#11 #12 Jajaja. A mí también me da la psicosis cuando algún amigo me pasa un presupuesto y me veo la típica tacens gaming plasticosa por 35 pavos.... La gente es bastante retrasada pero bueno. Con la fuente NUNCA, NUNCA y repito NUNCA hay que racanear.
Esta en concreto me dan ganas de comprármela hasta a mí aunque no haga falta. Tengo entendido que lleva condensadores japoneses y es de muy buena calidad. 5 años de garantía además.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Retrete
  • SikorZ
  • Ninja-Killer
  • pelusilla6
  • StonyK
  • Exor720