Fusion Movistar al 50%

Westel

Buenas. Actualmente estoy pagando 45.45€ en Movistar (50% durante un año) pero sin el futbol (hice el amago hace unos meses). He llamado para intentar meter el futbol aunque sea pagando un poco mas, pero lo mejor que me ofrecen son 25€ al mes + la tarifa actual. ¿Sabeis alguna manera de conseguir mejor precio? ¿Tendría que volver a amagar y que me ofrezcan algo mejor?

Gracias.

1 respuesta
Cosamala

#1501 si ya te hicieron la oferta no te sirve de nada amagar por el fútbol, te van hacer la misma oferta

ManKorR

#1500 El giga simétrico si lo usas para subir cosas está bien, pero actualmente con lo que tienes seguramente Orange tendría mejor precio. Yo lo tenia asi, al final me pasé a Orange hace unos años y ahora pago por

spoiler

59,50 € (con amagos cada año)

La tranquilidad y calidad de Movistar hay que pagarla, pero a este precio no hay nada mejor.

2 respuestas
caporro8

#1503 el disney lo pagaras as parte no?

1 respuesta
ManKorR

#1504 No, es el pack que ofrece Orange.

1
w4lk3r

Lo estáis haciendo el mismo día que os vence o antes?

1 respuesta
Newtonkid

Hice el amago hace unos dos meses, y ahora mismo tengo la oferta sin futbol, donde pago unos 40 euros más o menos, Si quiero el fútbol (Premier, Liga y CL) a cuanto se quedaría? Me pueden hacer una oferta de nuevo con el fútbol incluido a pesar de quedarme todavía unos 10 meses con la oferta sin fútbol?

1 respuesta
Cosamala

#1507 25€ + al mes, el user de la pagina de arriba ya lo probó

1
sPoiLeR

#1503 En mi caso Orange iría con neba, ese pack esta bien también pero tengo malas experiencias con neba en mi zona.

PeandPe

#1506 Yo lo hice el día antes, la semana pasada.

1 respuesta
w4lk3r

#1510 perfe gracias!

11 días después
w4lk3r

#1274 lo mismo igual que el año pasado. Venga hasta dentro de un año!

Pd. Intente rascar algo, añadir deportes por un 50% de dto o algo así y nada solo me hacían un pequeño descuento rollo 10 15 porciento así que no lo cogí.

Para añadir info por si le vale a alguien.

1
12 días después
caporro8

Están quitando lo del 50%. Me acaban de decir que no me lo ofrecen el del 50% y que ponen solo el 30%.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1513 Si eso sigue así se acabó el amagar por mi parte.

1 respuesta
caporro8

#1514 me quedan 5 días para que se acabe la promoción y digo voy a llamar a primero de semana para hacerlo. Y me dice el 30% durante un año con lo mismo o el 50% quitando cosas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1515 Yo amago cada 6 meses ya que con el fútbol no te dejan 12. A mi me toca en junio, si en esa época me saltan con esas me voy definitivamente a otro lado.

1 respuesta
GoALma

#1516 Todo depende, si tienes los packs antiguos de fusion ofrecen el 50% sin poner ninguna pega. Con packs nuevos y zona regulada ofrecen 30%, y 50% quitando canales de estos de mi movistar, documentales...etc.

2
P4N4D3R4

Se me acaba en breves, alguno la ha renovado con el 50% recientemente?

1 1 respuesta
caporro8

#1518 para poder optar al 50% si tienes el fútbol, te dicen que tienes que quitar el paquete de Movistar Plus ( son canales para mi que no sirven para nada, de todas maneras miralo) y si lo quitas te lo ofrecen.
Lo más rápido es considerado orange.

1 respuesta
P4N4D3R4

#1519 Tengo el paquete movistar fusion total plus.
No he tenido problema en que me apliquen el 50% otras veces.

1 2 respuestas
caporro8

#1520 lo hice el lunes y me comentaron eso..

1
Usopp

Ahora mismo hay un mes gratis de Movistar+ con un código, para el baloncesto

CLASICOBASKETM+

1 respuesta
filemontv

#1522 será para nuevos clientes imagino

SupermaN_CK

#1520 Yo también tengo el fusión total antiguo y en junio me toca renovar, si haces el amago comenta qué tal.

Gracias.

ZalY

Otro al que solo ofrecen 30% o quitar cosas. Vamos para mantener lo mismo pagar bastante más...😅

1 respuesta
caporro8

#1525 quita movistar plus que son canales chorras y te dejan el 50% durante 6 meses

2 1 respuesta
ekeix

#1526 Renové a principios de semana y tal cual. Si no quieres que se dispare el precio tras la subida y quedarse en 70-80€ aprox con el 50% y 2 líneas, fibra, cine/series/netflix, etc + todo el fútbol pues quitas los canales chorra como AXN y esas cosas que no las ve ni dios y se mantiene ese precio. Si no se iba a +100€

Si hubiera dejado los canales esos me dejaban renovar 12 meses, pero pasando, a mi hacer un amago cada 6 meses no me cuesta problema alguno

1
isvidal

Estoy probando con Lowi otra vez, que ya andaba pagando 90 eurazos, putos ladrones.

isvidal

Nada, solo me han ofrecido el 30%, pero me he quitado datos ilimitados y he bajado a 30GB y me lo han dejado en 40 euros que tampoco esta mal. Pero creo que el año que viene ya me mirare de verdad otra compañia.

isvidal

Al final me he ido a DIGI, no tiene sentido seguir haciendo la de movistar:

Movistar, 40 euros = 600mb y 30gb de datos (Y el 30% lo que quiere decir que te siguen haciendo la trama siempre que pueden).

Digi, 36 euros, 10GB (x20) y 100gb (x3) de datos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags