Fusion Movistar al 50%

caporro8

#1530 si por lo que quedas en Movistar es por el fútbol / series.
Si es lo básico Internet/datos móvil ha sido más barato fuera o eso he pensado yo siempre.

1
sONFIL

#1530 por la zona de Barcelona estan tirando muuucha fibra, ya contaras experiencias de cobertura y demas.

A mi se me termina la oferta ahora en mayo, para el amago sigue siendo mejor opcion orange?

Demitz

bueno, acabado el año , vuelvo a pedir portabilidad a masmovil como todos los años, a ver si puedo mantener el 50% durante el año, ire informando

Demitz

Bueno tras amagar con más móvil otro año más al día siguiente me ofrecieron y al 50% durante un año. Mi paquete son 114 euros pero se quedan 57. Como dato informativo los 50% solo se aplican a los paquetes superiores de mi Movistar y el 30% lo hacen al paquete inferior. Comparando ambos paquetes sale más a cuenta tener el paquete superior porque al aplicarte el 50% solo pagas 3 euros más el paquete y sale rentable

3
xak23

Buenas, creo que lo habéis comentado alguna vez pero ahora mismo no lo recuerdo, hace falta que caduque la promo actual?? o con que se haga el amago unas semana antes de que caduque ya te amplian el tiempo para el 50% de descuento?
Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#1535 no hace falta, igualmente ahora estan ofreciendo 30% y segun han comentado por arriba si te quitas canales de TV (no te sabria decir a ciencia cierta pero creo que son rollo: Paramount channel etc..) y entonces ya te ofrecen 50% durante 6 meses (aunque no tengas futbol), yo tengo que hacerlo esta semana, sino ya te confirmare por aqui lo que me dicen

1
Lovexperienc

yo llevo 9 meses con digi
1gb velocidad internet + 100gb de datos = 38 euros
no sé si es robo y está bien ,pero por ahora 0 problemas más allá de microcortes muy de vez en cuando

1 respuesta
RobiiVk

#1537 No tienes smart verdad? :(

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto, me "regalaron" el amplificador smart wifi 6 con el amago, y no puedo estar mas contento, funciona muy bien con el router askley estandar, a este ultimo le tienes que quitar el wifi si lo usas en modo no repetidor.

Lovexperienc

#1538 no, no está disponible en mi zona

sONFIL

Acabo de hacer el amago y directamente me han ofrecido el 50%, osea que otro año igual:

63€ -> fibra 1gb, 2 lineas ilimitadas y netflix

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags