Fusion Movistar al 50%

LeonMD

#238 Como lo haces? Inicias una portabilidad y luego como la cancelas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#241 Básicamente es lo que comenta el OP: vas a la web de Masmovil/Yoigo y haces la porta de la línea móvil; importante este detalle, si queréis que lo hagan rápido hay que evitar que os intenten instalar la fibra.

Hecho esto, llega el sms de Movistar a las pocas horas, se les llama y ofrecen el descuento para no cambiar de compañía. Luego cancelas la porta llamando a la otra compañía y listo.

1 1 respuesta
N

#242 Que tarifa de masmovil pillaste?

1 respuesta
kainlucifer

#243 La que sea

K3k3

Acabamos de instalar Movistar Fusión (600 mb de fibra simétrica + 4 lineas móviles + TV total con todo el futbol, series, cine, etc) por 87€ mes (vamos que nos han hecho el 50% también siendo nuevos clientes). Parece que ya no solo se lo dan a la gente que hace portabilidad sino tambien a los nuevos clientes

1 respuesta
SupermaN_CK

#245 No has ido desde ninguna compañía?

1 respuesta
K3k3

#246 Hombre claro, antes estaba con Vodafone pero vaya imagino que todos los nuevos clientes vendrán de alguna compañia xD. A lo que me refiero es que no hice amago de portabilidad alguno

2 respuestas
kainlucifer

#247 Hombre, obviamente no vas a hacer amago si vas de vodafone, creo que confundes conceptos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#247 Ah, cojones, yo tampoco hice amago y me hicieron el 50%. No funciona solo con amagos, ahora yendo de otra compañía funciona igual.

1 respuesta
K3k3

#248 #249 Sisi basicamente informo porque en el #1 se explica que le hacen el 50% de descuento a quien hace amago con irse a otra compañía con alguna linea móvil. Yo sin tener nada en movistar he llamado preguntadoles que que podían ofrecerme y me han dado ese 50% para que me vaya con ellos xD

Cry515

Yo tengo contratada la linea tercermundista (adsl hasta 20mb) + línea móvil + nacionales por 60 eurazos, ¿el amago vale para mí también o sólo están haciendo descuento en los packs de fibra+tv?

L

Lo hice en julio y en agosto me han cobrado aun los 72 euros, es normal?

1 respuesta
Dante88

El problema es que te hacen el 50% de un precio absurdo. La mayoria de los canales de pago son casi peor que los de la TDT. Y la plataforma bajo demanda tipo netflix, a menos que la hayan cambiado, es una basura.

1 respuesta
sPoiLeR

#253 Movistar precisamente tiene la mejor oferta en TV de largo, ni el tivo se le acerca.

Aparte de tener todos los canales de futbol, todas las ligas de otros paises, deportes etc tiene toda la oferta que tenia al absorber canal plus.

Y antes de final de año vendrá la integración con Netflix, y no va a ser poner la app (vodafone) y a correr, se va a integrar dentro de la plataforma.

1 respuesta
Dante88

#254 La mejor oferta de TV quizá si. Pero para los que nos gusta ver las series bajo demanda el precio es absurdo para lo que ofrece. No tiene el catalogo de Netflix ni el catalogo completo de HBO. Y cuando tenga el de Netflix obviamente te lo cobrarán aparte o le cambiarán el nombre a la fusión para que tengas que hacer un nuevo contrato y perder la oferta, como han hecho otras veces.

Los canales FOX, TNT y demás son autentica pestucia. Solo si quieres ver el futbol o las series de movistar tiene sentido. Pero existen servicios que te los ofrecen más baratos también.

Como se te olvide irte a otra compañía el mes que se te acabe la promo vas a pagar por un mes lo que vale Netflix durante todo un año.

1 respuesta
sPoiLeR

#255 No tiene sentido eso de cobrar netflix aparte cuando por menos de 4€ lo tienes en cuenta compartida. Aun asi, los servicios suelen añadirse a los packs existentes y va a ser una integración, habrá que verlo.

A dia de hoy si quieres ver todo el futbol solo tienes movistar y orange, por lo que no tienes muchas mas opciones.

No obstante por 75€ tengo 24gb movil, 600 megas simetricos y toda la oferta de TV (futbol, motor, cine). El resto de operadoras ni se le acercan ni pueden ofrecer algo similar.

Lo unico que me falta es contenido 4K, que esta previsto desplegarlo en breves.

1 respuesta
Dante88

#256 Como te digo, si te interesa justo lo que ofrece Movistar y nada más puede que compense.

Pero hay mucha gente que no necesitará 24gb en el movil y que con 6gb tienen de sobra o 600mb de fibra, porque con 100mb van sobrados.

Pero sin embargo, igual valoran si tienen una TV grande poderse pillar el Netflix con contenido en 4K y ver la serie que se hace popular y de la que todo el mundo habla. O poder ver las primeras temporadas de Juego de Tronos. Va a haber servicios independientes que te van a ofrecer el futbol y otro que por 4 euros te ofrece el canal movistar series.

Yo prefiero tener un pack de internet de unos 30E y luego ya elegir los servicios que quiero por mi cuenta. Si hicieran la oferta con el pack de 80E si que me podria compensar con un 50% de descuento, pero solo lo hacen con los que valen 125 o 150E un precio absurdo a menos que te pases el día entero viendo la TV.

1 respuesta
sPoiLeR

#257 Hombre pero es que netflix cuesta 4 duros y lo tiene todo el mundo. Son contenidos complementarios. Yo en mi oled veo mejor contenido de calidad en netflix (hdr, atmos, dolby vision..4K pelado) pero vamos, poca gente no tiene netflix a dia de hoy y son servicios que se añaden. HBO sin app en LG pues dificil de ver y la calidad de la app en Samsung tampoco es que sea muy fina.

Las ofertas de este hilo, eran 50% para cualquier pack, sea el de 60€ o el de 180€ indiferentemente, al menos antes. Tampoco hay que volverse loco, si no quieres futbol ni 600 megas o tanto gigas hay otro tipo de compañias.

8 días después
w4lk3r

Hice la oferta a mediados de agosto y este mes de septiembre me han pasado el recibo normal... Lo pasan en el siguiente o se les ha olvidado?

1 respuesta
sPoiLeR

#259 Tendrian que pasarte mínimamente la parte proporcional, de todas maneras llama y pregunta si te han aplicado los descuentos.

1
greeN-

#252 si lo hiciste apartir del 18 de julio es normal que todavía no te llegara el descuento en factura, en la factura de septiembre debería llegarte facturado el periodo del 18 de julio al 17 de agosto.

elferpincel

Hola, se me acaba la permanencia en 3 dias. ¿Sigue vigente esta promo?

No se si llamar directamente y decirles que me hagan la promo... o ir directo a contratar a otro (he pensado orange a 30 euros, creo que es la fibra de 100 megas más barata ahora mismo), y que cuando me llamen intentar sacarles la oferta. Realmente me da igual la tele, y la línea de movil la tengo también solucionada, pero si me hacen una oferta de fusión y me meten por los 32 euros todo eso pues está muy bien.

1 respuesta
Angel89

creo q sin portabilidad, no t ofrecen nada, pero not sure.

F3R7X0

#262 la promo se ha extendido hasta el 15 de septiembre, lo que importa es que tengas el FIJO con Vodafone, lo demás da igual.

1 respuesta
elferpincel

#264 En mi mensaje no lo dije claro, pero actualmente estoy ya en movistar y se me acaba la permanencia con ellos. He llamado por teléfono y me han dicho que todo lo que puedan ofrecer es a nuevos clientes, que si quiero me de de baja y que mi novia los vuelva a contratar, pero que todo eso es en el apartado de atención al cliente, que es donde pueden darme ofertas buenas.
Voy a probar a irme a Orange, y si cuela como amago, pues perfecto. Si no cuela, pues me quedo con los 100 megas simétricos a 31 € que me ofrecen en orange, que es mejor que los 100 asimetricos por 33€ que he tenido este año con la promo de movistar.

Si alguno conoce alguna otra oferta para Madrid se agradece.

ludo90

Meh, al no haber fibra me ha quedado una oferta bastante ridicula. 85 euros o algo así con fútbol o 57 con solo series y cine.

22 días después
sPoiLeR

Los que tengais Movistar y TV 4K se puede pillar el deco por 20 pavos en pago unico

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

1 mes después
DeiviD69

Este mes se me acaba la oferta de fusion al 50%, tuve un fallo e hice portabilidad a Orange y solo me ofrecieron 6 meses... Seguirán con la oferta si vuelvo hacer amago?

24 días después
ekeix

Echad un ojo a vuestras facturas porque a nosotros este mes nos ha vuelto a pegar un subidón, hemos llamado y después de unos meses con el 50% han dicho que no saben por qué pero que no teníamos aplicada la oferta, menudos sinvergüenzas xDD

Se han disculpado y nos han dicho que nos abonarán la diferencia obviamente y que ahora si que si tenemos el 50% bien aplicado, no os fieis un pelo...

1 2 respuestas
Sonos

#269 gracias por el aviso..... Telisima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags