Futuro del foro de ofertas en 2018

RA_MeSiAs

#29 Puede participar si quiere, sigue siendo usuario de MV. Para postear ofertas no hace falta poderes de moderación, así que supongo que lo único que ha cambiado es que no administra el dinero generado... a no ser que esa fuese su única motivación, podría participar como siempre claro.

1 respuesta
PlaSmA

Eliminar a Xiaomi de las ofertas, parece que cualquier precio o producto de este fabricante es siempre una ganga, cuando realmente no es así.

3
M

#31 Vaya puyita xDDDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#33 No hombre, es verdad. Los usuarios están posteando ofertas sin permisos de moderación, es su decisión si quiere volver a participar, lo ideal para todos sería que volviese, para mi el primero que frecuento este foro.

iPoded

#33 puyita???? he visto cuchillos hacer menos daño.


volviendo al tema, el foro de ofertas y shopping me parece correcto, el club de la hucha siempre ha sido de juegos y poco más, las consolas y demás casi siempre se han publicado en ofertas que yo recuerde.

1
A

#6 +1 a lo que comentas y a eso añadiría un resumen semanal de las mejores ofertas (en caso de que haya muchas), separadas en distintas categorías (software, componentes, móviles, etc.)

Aeron

Agruparlo me parece bien o crear avisos Xiaomi, por que puede llegar a ser acojonantemente molesto tantas al día de la misma marca

Desper4doS

A mi no me motiva mucho lo de unirlo todo.....

2
Chichelo

Divide y vencerás, de siempre.

SFC

La fusión de los tres grupos es una buena idea

iPoded

Me parece bien un único thread con las ofertas diarias, threads con las ofertas especificas de cada tienda, tipo adidas, reebok o nike por ejemplo y luego los avisos pertinentes para cada thread y con la posibilidad de enviar alguna que otro aviso cuando de verdad exista un "xploit" o una buena oferta de algo que salga puntualmente.

Ogrest

No desviéis el tema, queremos respuestas claras y concisas a #29

¿Dónde está Rundull? Lleva 16 días sin publicar ofertas.

Queremos a Rundull!!!

1 respuesta
P

El problema de este subforo ha sido la aparición de una web externa a mediavida que imagino que se ha llevado a gran parte de los visitantes y compradores del subforo con ella.
Yo sigo visitando el subforo porque tambien visito mediavida diariamente pero entiendo que la gente que visitaba solo el subforo de ofertas ya no lo siga visitando.
Y no es culpa de la moderación (bueno un poco si) ya que dos o como mucho tres personas poniendo ofertas no pueden competir.

Ontopic: Yo lo dejaria tal como esta si se va a mejorar el subforo, para que siga como estos ultimos dias lo mejor seria unirlo antes de que muera el que ha sido el mejor subforo de mediavida de lejos.

1 3 respuestas
thrazz

#43 no (no sé ni de qué hablas) y a partir de aquí ceñíos al tema, por favor. Tenéis la taberna y demás para los off topic.

2 comentarios moderados
jocker_88

Muy buenas, primero decir que comento con inexperiencia en comparación con el resto de usuarios (no llevaré ni un año activo por mediavida). Llegué a mediavida únicamente por el club de la hucha y voy a comentar algunos aspectos que hacen que ese subforo sea único.

1º Tema cartas de Steam, muchos de los que están por allí se dedican a sacarse unos €uros con el tema de la cartas de Steam como un ahorrador de céntimos, y aún que parezca mentira bajo mi inexperto ojo del subforo esto tiene mucho que ver con todo lo demás que comento a continuación.

2º Como continuación del primer punto, se agrupa a grandes grupos de foreros para adquirir bundles que nos salgan por unos centimos muchas veces no llega ni al euro, ya sean las HH o el resto de bundles, si son ofertas, pero tengo una pregunta ¿de verdad quieren los del subforo de shopping juegos que no valen ni 0.10€ ? En mi caso es puro vicio, coleccionismo y claro está cromos de Steam.

3º Avisos rápidos de juegos por parte los usuarios de juegos que poenen gratuitos en Steam, de keys que se pueden adquirir de manera gratis, etc... También vinculado con el primero punto ya que el 90% (y creo que me quedo corto) de estos juegos no los va a jugar más que el bot.

4º Sorteo de keys y regalar las keys, otra vez vinculado con el punto uno pero va más allá, utilizando steamgifts haciendo sorteos interesantes y muchos otros que no valen ni dos pesetas, pero oye! ya sea coleccionismo y por cromos ahí están.

5º Hablar de erramientas para optimizar el sacar 4 pesetas de Steam o de cualquier sitio vinculado con la adquisición de juegos chorra, ya sea ASF, Scripts para vender cromos, scripts para steamgifts, etc...

De todo eso se habla en el club de la hucha, ahora bien ¿tiene cabida en ofertas? ¿donde lo colocaríais?

Un saludo y perdón por el tostón, solo quería dejar esos puntos para hacer reflexionar si de verdad es necesario unir el club de la hucha con las ofertas.

2 1 respuesta
nobody1

Rundull ha muerto?

Zero_G

De qué vale hacer un "hilo oficial" de ofertas si se va a implantar un modelo de tags?

Lo normal no es que se creara un hilo por cada oferta?

En qué mejora la fluidez y enterarte de las ofertas si tienes que entrar a un thread y ponerte a repasar las páginas?

Idea pésima

4 1 respuesta
Pezpala

No entiendo la moderación de mi comentario en #45. No quiero desviar el tema pero creo que #43 ha dicho algo interesante y quería saber a que web hace referencia. Creo que es algo que afecta al desarrollo del foro de ofertas y puede ser relevante xa lo que aquí se comenta. Si no me equivoco el titulo del thread es el FUTURO DEL FORO OFERTAS EN 2018.

Insisto no quiero desviar el tema pero mejor escribir algo constructivo que no comentarios de: "Rundull, I miss u baby"

Respecto a lo que estáis preguntando estrictamente ya he dado mi opinión: Dejar todo como está y sacar las ofertas de Xiaomi a un grupo a parte

1 respuesta
thrazz

#47 algunas de esas cosas podrían ir en juegos y otras en el foro de ofertas. De todas formas, si hemos abierto es precisamente para escuchar opiniones contrarias como la tuya, porque tienes razón que de alguna manera estaríamos separando a la comunidad de ese foro.

#49 nadie ha dicho nada de hacer un "hilo oficial de ofertas" ni que tengas que repasar páginas de nada ¿?

#50 el tema es el futuro del foro de ofertas. El resto no va aquí porque ya sabemos cómo acaba esto si dejamos que se desvíe un poco.

1 1 respuesta
B

Antes de que sigáis especulando, os diré que no puedo poner ofertas por contrato. Tengo exclusividad con una empresa externa a mv, y, quiera o no, simplemente no puedo poner ninguna oferta en este foro.

Me han puesto sobre la mesa dos propuestas muy interesantes, y he optado por tomar una de ellas.

No hay ningún problema con la administración, y el unificar los tres foros es una idea que se llevaba valorando desde verano.

9 2 respuestas
Zero_G

#51 He entendido mal lo del hilo automatizado. Buena idea.

nerkaid

Aparte de mantener los foros de el club de la hucha y ofertas separados, lo siguiente mejor que podriais hacer es separar las ofertas de moviles Xiaomi, Huawei, etc que son como un 40% los avisos, de todo lo demas que puede interesar a la mayoria de la gente.

rober_pumuki

me parecen buenas las ideas de #1

B

El caso de El Club de la Hucha es especial, porque llegó a ser uno de los foros más activos de Mediavida, pero ha perdido gran parte de la gracia porque los juegos de PC se encuentran siempre más baratos en resellers no oficiales que en casi cualquier oferta normal.

Sin querer entrar en debates sin sentido y siendo un usuario activo desde antes del "club de la hucha", la caída ha sido principalmente por:

  • El horroroso trabajo de moderación
  • La falta de herramientas
  • La actitud general de los usuarios.

El día que se rescaten posts de usuarios de aquella época más de uno se tiene que esconder debajo de las piedras.

1 respuesta
Leugrim

#56 Osea que la culpa de todos.

Es una pena porque esa otra web no creo que vaya a visitarla, pero veo muy bien añadir un grupo de telegram, porque sino no llegas a las ofertas.

RenTao

que club de la hucha se quede separado por favor...

5
Ulquiorra

A mí lo de unir las 3 cosas no me parece una opción acertada en absoluto. Ya solo con que te interese el club de la hucha, como es mi caso, hay una media de 3 avisos al día. E incluso dentro de esos muchos no interesan (porque no eres de nintendo, porque no te gustan los indies, los humbles, etc). Si además no te interesa shopping ni ofertas, vas a tener muchos avisos más al día (unos 10 si seguimos la proporción) de los cuales vas a desechar la mayoría. Yo ya miro por encima los del club de la hucha porque me suelen interesar un 10% o menos. Cuando tenga el triple de avisos y me interesen un 1%, mirarlos se va a convertir en un estorbo. No compensa. Después de un par de semanas mirando decenas de avisos sin interesar ninguno, ya os imagináis lo que acabará haciendo el usuario. Anular la suscripción al grupo.
No se si me he explicado bien. Creo que están bien separados porque son intereses separados. Meterlos en el mismo saco hace que el usuario, tras unos días probando y ver que no le interesa casi nada, deje el grupo.

6
Indiotxe

Pues, a priori, parecen decisiones muy acertadas todas. Todo lo que sea positivo para el foro y la comunidad bienvenido sea.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • iPoded
  • thrazz
  • RA_MeSiAs
  • weah_dany
  • Zero_G
  • frostttt