Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

Killer_M4A1

Lo mejor de todos es los que os quemáis porque a la gente le pierde la avaricia hahahaha lamentables. A ver si llegan mi par de Hawpkins :shutup:

jepeme

Me acaban de llegar las gafas de sol! Las 5 que pedí! Los envidiosos dirán que es photoshop.
#203 Te lo dije!

PD: Ahora en serio, no las van a mandar, no mandan el confirmation number.

21 1 respuesta
B

con la tontería todavía no me ha llegado ningún email de cancelación :ninjaedit:

tute07011988

#261 exactamente de mi ciudad, Elche. No sufráis que saben de esto desde el mismo momento

zErOx

#272 jajajaja casi wasi
A lo mejor os llega una.... A lo mejoh!

MaikelNait

Aun no me han cancelado nada.

B

#259

Fuck the police, I'm from the underground

3 1 respuesta
B

#277 ansia viva

chouji

A mí no me han cancelado tampoco, pero me gustaría que me enviaran unas para llevarlas al oculista y ver qué tal es su cristal, ya que si realmente lo veo bien, estaría encantado de pagar las siguientes (que al precio que van 3 o 4 más caerían). A ver si hay suerte..

Vireca

Esto ya no funciona verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
Carcinoma

#259 Este vídeo y este hilo demuestran a las claras que echarle la culpa a los políticos y los banqueros es la manera que tienen muchos en este país de no reconocerse ante el espejo de la podredumbre.

2
arkoni

#280 has leido algo del hilo aparte del titulo?

Maikel92

Yo creo que no se van a molestar ni en enviar el mail de cancenlación xD

1
B

Yo envié ayer un email preguntando qué pasaba con mi pedido y me respondieron esto:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo porque realizaste un pedido a coste 0€.

Te informamos que estos pedidos realizados incorrectamente no serán procesados porque se anulan automáticamente.

Por favor, prueba a hacer la compra correctamente en nuestra página www.hawkersco.com y no dudes en consultarnos si tienes cualquier problema; ¡estaremos encantados de ayudarte!

Lamentamos mucho este error, disculpa las molestias.

Un saludo del equipo Hawkers.

No se van a molestar ni en avisaros de la cancelación.

SikorZ

Obviamente no van a responder una mierda cuando la gente ha comprado 50 en vez de una o dos xDD...

Esos genios que ven estas cosas y revientan las ofertas... ains...

1 respuesta
B

#286 Yo solo compré unas.

B

yo solo compre 2, la negra y la gris y ni se dignan en responderme :qq:

Beethoven

Si...ahora la gente sólo ha comprado una, páginas atrás ves a gente que se ha montado sus propias ópticas se han dado de alta en hacienda y seguridad social para vender las gafas.

12
Selerian

Por pasar el rato, ahora podríamos ponernos en contacto todos los que somos preguntando por nuestros pedidos.

B

Un Change.org para que nos envíen un email de cancelación aunque sea

jepeme

Tu chavales, si es que es normal, estamos muy "GAFAdos"

totespare

Plataforma de afectados nao!

Chichelo

Yo vengo a insultar pacíficamente a #115, zángano.

1 respuesta
Fit1

A mi eso de eres un poco ruinas me ha hecho bastante gracia xDDD

Xustis

Yo me he quedado con ganas de las hawkers y me la he querido jugar comprando estas
Hawkers

Se que parece muy turbio porque ni si quiera ponen el nombre en el post pero dicen por ahí que son las originales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wycliffe

#297 comentario que da verdadero asco

8 1 respuesta
ShyntaX

Ahora en la web de hawkers, con la compra de unas, te regalan otras al azar. No se si serán buenas gafas, pero ahí dejo la oferta. Saludos¡

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags