Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

Ivan007valla

A mí me han mandado un correo de cancelación diciendo que no se aceptan pedidos a coste 0€.

Luego en la página para comprarlas ponía "Free collection" o algo así, vamos que no parecía ningún error.

Muy buena Hawkers, me habéis salvado los ojos un tiempecito más xD

B

Que me devuelvan mi dinero!

B

Obviamente van a cancelar todo, pero dejo el thread abierto por las risas.

Ojo, cualquier insulto, menosprecio, acusación, salida de tono, etc, y el tema se chapa.

2 respuestas
iPoded

Las gafas son un poco chustens pero por ser gratis oye... no esta mal, si mal no recuerdo de los filtros UV llevan el minimo para que puedan venderlas y poco mas. Si son gratis de PM sino ni de coña me gasto de 25 a 35€ en estas gafas.

boselecta

#243 Daría más salsa el tema de "la caja de minecraft" por 17e.

xlive

Fíjate si son mierdas que hasta las regalan jajajajaja

1 respuesta
jepeme

Tu riete, pero de normal el envio son 7 euros

iPoded

#246
y que la gente tiene muy poco aprecio por sus ojos. Ya te digo que yo he pedido 1 de cada en 1 pedido pero que de normal no uso este tipo de gafas, soy de otro tipo degafas.

1 respuesta
B

#248

Pues yo esas degafas para desayunar en verano son más que top.

B

Yo me pillé unas hace un tiempo. Las uso para el coche, ya que en el almacén no da el Sol. Las suelo usar unos 30m al día como mucho.

Al final por lo visto es unas gafas gratis con otras, a lo Chin-Chin.

Erpotro

Lo siento, por mi culpa han cancelado todos los pedidos de todo el mundo,

jepeme

En fin, este es el principal peoblema de los foros, que algunas personas dejan mucho que desear

1
B

A mi de momento no me han enviado ningún email de cancelación, a vosotros si?

2 respuestas
B

#253
Nope.

Xustis

#253 pero suelen enviar el de envío el mismo día o al día siguiente.Yo cuando compré una al menos me llego en nada...

laZAr0

Qué seres más patéticos y lamentables te encuentras por la vida. Me recuerdan a las gitanas que fueron a la inauguración de un Kebab, donde los vendían a 1€ para hacerse publicidad, y se llevaban sacos "no ves los payos moros, coge nena, al congelador y comida pal mes". A la hora ya habían tenido que cerrar el Kebab "los payos moros miserables, malcancer les salga en las tripas"

Sois más avariciosos que los perros.

2 1 respuesta
B

Para evitar futuras mierdas, se puede crear el grupo exclusivo en plan, que cada user pueda hacer un pedido justifcandolo mediante el número de tal o algo parecido.. me jode mil que la peña nos joda los chollos a nosotros, y más viendo que Rundull se lo curra a las 3:00 de la mañana.. lamentable.

2
xDanySx

La gente es muy avarisiosa

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Que conste que yo no fui xD

1 1 respuesta
Crisis

#226

¡Oye que vergüenza! Con 4 en la manos :psyduck:
El viejo que se ve abajo a la izquierda... BRUTAL!

2 3 respuestas
jepeme

#258 ay lmao, vaya gente

B

Los de Hawkers son españoles, además de que están metidos con Elotrolado como patrocinadores, así que no, dudo que aunque tuvieran otro fallo así, os saliera bien.

Muy probablemente alguien de Hawkers ya os leyó hace horas.

2 respuestas
iPoded

#261
Es lo que dicen por ahi, si hubiesen sido 1 pedido o dos como mucho de 3 gafas, todavia, pero habiendo gente con 20 pedidos... poco se puede hacer xdddddd Aparte de que los de los 20 pedidos los habrán hecho con la misma IP aunque fuese a diferentes direcciones, mu listos tambien xddd

2 1 respuesta
B

#262

Y ya cuando ves los que piden 1500 gafas es un vengahastaluegooooooooo XDD

1 respuesta
jepeme

#263 imaginad al repartidor pls jajajaja

kNG17

está canceladísimo esto, solo es cuestión de tiempo

S

putos ratas xd

B

Pues no se vosotros, pero yo pienso reclamar mis 3 gafas, era una promoción de la página donde pone claramente free glasses, que difiere mucho de un error de precio.. a ver que pasa.

Yo insitiré, quiero mis 3 gafas que así cubro el regalo de cumpleaños de mi hermana JOAEJOAEJ

Iree7

#259 Parecen las típicas palomas peleándose cuando les echas pan xD ¿Para qué quiere esta gente 28759389 paraguas? :psyduck:

0:45 Es buenísimo, toda la gente cogiendo los paraguas a la vez, parece que han acelerado la imagen jajajajajajajajaja

Aunque lo mismo podría aplicarse a cuando salen promociones de juegos gratis y la gente se crea mil cuentas para coger un montón de keys.

D

#243 Ira, pero si ya hay plataforma de afectado, ¿no habían empezado las risas? hahahaha

BeTiS

Al final pasará que quien descubra alguna oferta suculenta dejará de compartirla por culpa de la gente que se pide tropecientasmil unidades, y acaba jodiendo el chollo.

Seamos sensatos! Unas cuantas unidades gratis pueden que esten dispuestos a regalar los vendedores para enmendar el error, pero no todo el stock del almacén.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags