Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

t3r3r3

#190 Es muy :psyduck: pero 100% real. Escoria

MaTrIx

no teneis algunos otra forma de ganaros la vida no? joder hay que ser ratas de verdad, muy español todo.

1 respuesta
Psicotropica

#212 Pues hay gente, como en mi caso, que estoy estudiando y intentando buscar curro, a la cual unos eurillos de más me vendrían de putísima madre. No es ser ratas, es estar en crísis

4 respuestas
B

#213 a costa de otro :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#214 Ojo sí, que se va a arruinar la empresa xD

t3r3r3

#213 Sabes que lo que dices no hay forma de razonarlo no?! xD

En este caso nose que tan grande o de quien depende esa marca pero no seria la primera vez que una empresa pequeña/mediana se va al garete por algo como esto.

Que seria la ultima razon antes de robar.

MaikelNait

#213 Luego criticáis al PP por echarse unos cuantos euros al bolsillo. Total, no se van a arruinar los españoles.

MaTrIx

#213 Te das cuenta que los que han pedido tres trillones de unidades van a conseguir que anulen el pedido a todos los demas?

SnighT

Ya no funciona no?

S

Ya ha habido una cancelación.

En estas cosas está claro, cancelarán todos o casi todos los pedidos y hay que rezar porque se les cuele alguno. Yo de esto me enteré al segundo, pillé 3 gafas en un pedido y luego dos pedidos más con unas gafas azules en cada uno. Y a rezar.

marc_10

Publicidad sana y ademas gratuita

3 1 respuesta
S

#221 Y la de gente que se habrá suscrito para que le lleguen mierdas al correo.

1 respuesta
marc_10

#222 que no hombre!! que mañana reciben 3 gafas cada uno :palm:

OneKAME

A los que hicimos el pedido de una sola unidad seguro que nos llega....a los demás que os den por donde os duela XD

Gazzlikk

Le doy a buscar por el numero de seguimiento el track order y me da error gg

1 respuesta
Gragnarot