Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

t3r3r3

#190 Es muy :psyduck: pero 100% real. Escoria

MaTrIx

no teneis algunos otra forma de ganaros la vida no? joder hay que ser ratas de verdad, muy español todo.

1 respuesta
Psicotropica

#212 Pues hay gente, como en mi caso, que estoy estudiando y intentando buscar curro, a la cual unos eurillos de más me vendrían de putísima madre. No es ser ratas, es estar en crísis

4 respuestas
B

#213 a costa de otro :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#214 Ojo sí, que se va a arruinar la empresa xD

t3r3r3

#213 Sabes que lo que dices no hay forma de razonarlo no?! xD

En este caso nose que tan grande o de quien depende esa marca pero no seria la primera vez que una empresa pequeña/mediana se va al garete por algo como esto.

Que seria la ultima razon antes de robar.

MaikelNait

#213 Luego criticáis al PP por echarse unos cuantos euros al bolsillo. Total, no se van a arruinar los españoles.

MaTrIx

#213 Te das cuenta que los que han pedido tres trillones de unidades van a conseguir que anulen el pedido a todos los demas?

SnighT

Ya no funciona no?

S

Ya ha habido una cancelación.

En estas cosas está claro, cancelarán todos o casi todos los pedidos y hay que rezar porque se les cuele alguno. Yo de esto me enteré al segundo, pillé 3 gafas en un pedido y luego dos pedidos más con unas gafas azules en cada uno. Y a rezar.

marc_10

Publicidad sana y ademas gratuita

3 1 respuesta
S

#221 Y la de gente que se habrá suscrito para que le lleguen mierdas al correo.

1 respuesta
marc_10

#222 que no hombre!! que mañana reciben 3 gafas cada uno :palm:

OneKAME

A los que hicimos el pedido de una sola unidad seguro que nos llega....a los demás que os den por donde os duela XD

Gazzlikk

Le doy a buscar por el numero de seguimiento el track order y me da error gg

1 respuesta
Gragnarot

Se me recuerda al vídeo de no se que feria en donde un hombre daba paraguas gratis, y venían los listos de turnos y se llevaban 6 paraguas dejando a un montón de gente sin el suyo.

This is Españistan.

1 respuesta
perche

me regalais alguna los que os habeis pedido 90?

Gazzlikk

A alguno os falla al mirar el track order?

2 respuestas
Selerian

#228 A mí con Zeleris no me da, ni me ha llegado mail ni nada.

1
B

#225 Yo no tengo ni el número de seguimiento.

salkO

#228 Si no te ha llegado mail de zeleris es normal que no te vaya el seguimiento, no confundas numero de pedido con numero de envío

1 respuesta
Gazzlikk

Joder, pero eso si que tendría que haberos llegado al e-mail con la confirmación xDD

Es eso, el e-mail como que se a despachado todo, me llegó el numero de referencia del pedido de hawkers pero no encuentra zeleris el numero no lo da valido

1 respuesta
Selerian

#232 Eso es lo que te dice #231 , que hasta que no te llegue la confirmación de Zeleris, no vale.

Estamos en las mismas :s

Gazzlikk

Ya, ya, pues menuda shit, entonces creo que nos quedaremos así todos ahaha, pero bue, se intentó que es lo importante ahah

Hanksenberg

he comprado 6 para pagarme unas rayban de sol graduadas, gracias Hawki!

NaCh1To

chicos llamarme corqui pero nose hacerlo. alguna ayuda? x)

1 respuesta
Gazzlikk

#236 Ya no se puede

NaCh1To

jo :(

D

Joder con los llorones de las plataformas, ¿volvemos a lo mismo? y todo porque un fracasado le dio por crear una "plataforma" con el Moto G2 xDDD

Asco de país y de cultura, dais pena.

PD: hablo en nombre de la plataforma de afectados, no de quien pide.

jepeme

Pero que mas da que no las manden? No perdemos nada. Es o tener o quedarte igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags