Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

comx

#174 #173 #178 #180
Y sin mencionar a ... #152 ...

perez_chuck

.

JoSaCo

Qué cáncer de gente algunos...

Seguro que son de los que buscan colillas en los ceniceros de la puerta de los bares

En fin, yo pillé unas anoche, y con 1 gafas me conformo.

Reqeduclet

Al parecer he llegado tarde, la página está vacía.

tute07011988

Pero quién cojones compra gafas mierders de estas por Wallapop? :S

1 respuesta
Valternativo

ojala solo cancelen los pedidos de la gente que ha hecho 20 pedidos con el mismo correo y que no jodan a todo el mundo. Como #152, por ejemplo. No te ofendas.

Reqeduclet

Parece ser que han cambiado el formato. Ahora solo te meten una gratuita aleatoria al comprar una original.

ZorteX

marca españa, algunos no tienen ni verguenza, puta avaricia

Tampoco queria esta mierda de gafas, prefiero mi gorrita.

Ra1KeN

#185 Yo vendi mis Hawkers edicion forocoches por 30€ y me costaron 13€.

1 respuesta
SyN0d

Gente quejandose de que otros roban más que ellos, otros de que no han podido robar lo suficiente y luego estan los que justifican no haber podido robar porque tenian que dormir para trabajar hoy y por ello son mejores que los que pudieron robar.

Todo por unas gafas chinas de 3€.

14 2 respuestas
jepeme

#190 25€*

Xustis

Pero entonces nos va a llegar o no nos va a llegar xD.

Yo cogi 3 porque bueno tras leer el título del post pense bueno ya que deja 3 pues me cojo 3 y ya. Pero vamos yo con una me quedaba tan contento. Ya tengo la mitica Diamond black que me costo 15 euros porque la compré al acabar el verano y me venía bien otra para dejar en el coche o por si me apetece cambiar pero la gente que anda cogiendo 30 gafas para venderlas hay que ser triste, si fuese para regalarlas no diría nada.

1 respuesta
tute07011988

#189 pues menuda estafada. Son mierda de chino, como la mayoría de marcas de estas tan chachis que han aparecido en los últimos años.

1 respuesta
_

Ostia MV nunca defrauda, ladrones quejándose de que otros ladrones roban mas xD

3
comx

#192 Acaso alguien ha leído el correo de confirmación? Se supone que hay que esperar a que DHL te envíe el nr. de seguimiento

1 respuesta
DiGirZ

#195 Depende de la ciudad, en mi caso es Zeleris

1 respuesta
comx

#196 Vale, pero seguro que tienes que recibir el nr. de confirmación, verdad?

1 respuesta
themaz

A mi no me salen las gafas gratis, supongo que ya lo han corregido

DiGirZ

#197 Si claro

charlesmarri

Marca España.

Yandr0s

Me sale en blanco la web T_T putas vida tt

personaje

#178 Cuando el hilo se abrió aqui en FC ya habían pedido 40 gafas por cabeza. Y así en el resto de foros.

Estas promos no sirven de nada.

zErOx

pero alguien cree que va a recibir mas de una gafa por pedido si es que mandan alguna?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quotearme si a alguno le llega mas de una.

2 respuestas
jepeme

#203 te quoteare con mi foto de las gafas y mi coctel en el hotel del caribe que me habre pagado al vender las 926 gafas

1 1 respuesta
zErOx

#204 cuando te lleguen, hijoputo.

gfcn

#193 Si todo el mundo se queja que son mierda de chino, pero esas mierdas de chino se venden como churros, ganan un pasta y estan en todos los fregaos de eventos y demas....

1 respuesta
jepeme

#206 es que no son tan mierda y estan guapas imo. Ademas son asequibles hablando del precio

RaymaN

Nadie se queja de que sea mierda de chino, sino de que os engañan como a chinos vendiéndoos gafas al 1000% de su valor.

1
T

Algunos que es que sois exagerados yo pedí las 3 y me quedaré con las mas chulas y las otras dos las vendo. Aun así esto no van a ser tontos cuando vean en la misma dirección tantas gafas os enviarán una o ninguna por cabrones xD

1 respuesta
Psicotropica

#209 Yo puse dos direcciones diferentes en dos provincias diferentes, si llegan, pues eso que me llevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags