Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

R3DW

Yo pedí anoche unas 20 para Wallapuf. Y si llega pues genial !

1
J

1 2 respuestas
Ronso

A mi no me sale nada

B

A mi no me sale nada tmpoco

Gazzlikk

Hombre normal mirar las horas que son xD

iMcOma

Borat tenia razon con los judios XD

B

Nah...la pagina ya no carga, se queda en blanco

:_________)

M

Ya sabéis a venderlas en wallapop, por mi parte no he llegado a tiempo, voy a comprar unas northweek

B1x1t0

Estos no sacan un modelo nuevo desde hace un año

Eskimo

Gracias a todos aquellos que han pillado 10-20-30-50 o mas.

20 1 respuesta
kraneok

Son buenas estas gafas?. Vi unas una vez y parecía plástico malo malo malo

1 respuesta
DiGirZ

#161 Son normales tirando a malas.

1 respuesta
kraneok

#162 Thanks :D

Gazzlikk

Ami me regaló unas una familiar que trabaja para la marca y no pagaba ni 10€ la calidad es pésima, es más que nada postureo xD

Ne0x

La gente pidiendo de 20 en 20 para luego ganar 3€ en wallapop. Luego los que nos acostamos pronto para madrugar y ganar nuestro honrado y digno sueldo nos quedamos sin.

España no defrauda.

6
F

joder llego tarde pero da igual porque no tengo instagram para lucirlas

1
flowerone

La gente se pega por unas Hawkers... marca España xD

B

las pedí a las 8:00 AM, a ver si hay suerte y las envían.. a alguien se lo han cancelado? o mejor aún, le han enviado el código tracking?

Psicotropica

Pues yo con el mismo pedido pedí 4, y con otro 3, a ver si cae algo

comx

Como cancelen los pedidos porque a algunos iluminados se les hayan ocurrido hacer múltiples pedidos es para darles un premio...

kun294

Que poca vergüenza todos esos que piden 30 gafas, ojala cancelen y comprad unas gafas de verdad

2
erlale

Las gafas son malas y una mierda, pero aqui se ha perdido el culo por hacer pedidos...

Yo he hecho un solo pedido y me ha llegado el correo de Hawkers confirmandolo, pero hasta que no veamos el del tracking de Zeleris no hay nada seguro.

jepeme

#90 bueno, es lo que pasa cuando no sabes como se hace :S, no te preocupes que no te digo mas nada. Gente como tu es la que sobra, desagradecido.

Por cierto, es que no se os dais cuenta del asunto, estais pidiendo como 20 gafas de sol, que son gafas de sol chavales, un poco de decencia

1 1 respuesta
DiGirZ

gente como #90 no deberia de tener acceso a este foro.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo no he llegado, pero vamos, me parece un poco feo eso de pillar 200 gafas.

Tuve unas hawkers edicion fc y las vendi, solo me las puse una vez. Me quedo con las knockaround

1 respuesta
jepeme

#175 venga tio si las Knockaround son igual de roñas o peores jaja. No se, pero si llegan voy a ir to chulo con dos gafas.

1 respuesta
Ra1KeN

#176 Para mi son mas comodas y el material me gusta mas xD.

OwNeaDoR-T

Ya hay que ser crío/patético para pedir 30 gafas y arriesgar a que cancelen todos los pedidos.

Por gente así deberían hacerse los hilos privados. Vaya tela

1 2 respuestas
LaChilvy

llego tarde, novedad

Cosamala

Ni he pillado ni tengo intencion, pero ojala cancelen los pedidos de 20 gafas, hay que ser idiota...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags