Gainward GeForce RTX 2080 605€

Rinta

No es un gangazo, pero para quien este buscando una 2080, creo que es el precio mas bajo que he visto para esta gráfica. Eso si, esa marca no sé que tal será...

1
Kikokage

Envío en 1 a 3 meses.

Hasta luego lucaaaars

Rinta

La verdad es que si, es un handicap.

Pero también es verdad que los envíos con esas fechas de entrega finalmente suelen adelantarlos bastante. Y amazon hasta que no envía no cobra. Asi que siempre se puede cancelar si hasta entonces uno ve algo mejor (o se arrepiente).

A canarias se queda en 500 lereles.

4 respuestas
verseker

Nada, sí que la envía amazon.

kainlucifer

#3 ojo con las aduanas

1 2 respuestas
Czhincksx

La marca es top. Yo tengo una 680 phantom de segunda mano de esa marca y va perfecta.

1 respuesta
SikorZ

Me pillao dos pa hacer SLI, estan regaladas

1 respuesta
Kikokage

#7 Regalate una

vincen

Eso de 1 a 3 meses.. hace no mucho compre unas rams a buen precio y me cancelaron el pedido..

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ram-gskill-32gb-8gbx4-ddr4-3200mhz-22648-625273

1 respuesta
Devil86

#3 #5 en teoría son: 7% de los 500€ mas el coste de envió, 14€ gestión de correos. Vamos, en total unos 550€ aprox. creo que está muy bien.

1 respuesta
Ephectx1

#3 #5 #10 Ahora es un 6.5%, son 34€!

Rinta

#6 Pues mola entonces. Con que fuera decente... Yo pensaba que era alguna marca chunga de aliexpress

#9 Buf, pues el articulo ya no está, lo mismo cancelan...

Cometin

Parece que han adelantado la entrega al 18 de junio.

ArThoiD

Sois conscientes de que en 2 o 3 meses sale nueva gama, a mejor precio y más rendimiento? XDD

Que os pensáis que toda la gama está bajando de precio sin motivo? Y lo mismo con las Vega 56 y 64 que están bajando que da gusto.

2 respuestas
kOrLe0ne

Mal precio..

Cryoned
#14ArThoiD:

Sois conscientes de que en 2 o 3 meses sale nueva gama, a mejor precio y más rendimiento?

no va a haber nueva gama de nvidia hasta como pronto q1 2020 que yo haya leído. un par de modelos TI intermedios, una titan o pequeña bajada de precios puede, pero generación nueva no.

2 respuestas
-

#16 ¿Ampere?

1 respuesta
Cometin

#14 Nueva gama de nvidia, cuando salio hace menos de un año. No te digo que no pero... No te referirás a la competencia, que ya no sería nueva gama?

1 respuesta
Czhincksx

Bueno se habla de las nvidia super.

Cryoned

#17 si, ampere a 7nm, que seguramente sea q3 2020

-

A esperar pues, para lo que hay de juegos ... ahora mismo.

ArThoiD

#16 #18 Me refiero a las Super coño, nueva gama, no generación xD

Se habla de RTX 2070 Ti más barata y más rendimiento, por ejemplo, y bajada de 100$ en toda la gama por lo menos.

1 respuesta
Cryoned

#22 también hicieron eso con las 1000 cuando lanzaron modelos con 11gbps y hubo 4 modelos en la calle.

hasta que no se vea lo que es, yo no contaría con los rumores de super como realistas.

cierto es, que tampoco compraría nada a 3 días de la rueda de prensa xD

2 respuestas
Cometin

#23 Cuando es la rueda de prensa, hasta el 18 no envían nada y siempre se puede cancelar?

1 respuesta
Czhincksx

#23 bueno lo de super no son solo rumores, viene de una cuenta oficial de nvidia creo.

1 respuesta
Cryoned

#25 son rumores de guru3d, nvidia solo tiene anunciado un evento "super", que se ha especulado es desde las gpu nuevas, hasta super dlss u otro tipo de software. nvidia no ha dicho "tenemos gráficas nuevas", nadie lo sabe.

#24 No recuerdo el día pero es en el E3, así que a partir del lunes hasta el domingo. Tienes tiempo de sobra.

1 respuesta
ArThoiD

#26 Se da por hecho que serán las actuales dopadas.

Que igual al final no, pero vaya.

1 respuesta
Cryoned

#27 si lanzan el rumor de guru3d, vuelven a hundir en la mierda a amd antes de que puedan lanzar gráficas, sería tristísimo xd

1 respuesta
ArThoiD

#28 Es que seguramente va a ser así xddddddd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Czhincksx
  • Cometin
  • -Pr0dyh-
  • Rinta
  • Kikokage