Gigabyte GTX 1070 g1 Gamming 412.20€ Amazon.fr

paxeco

no estaaa a 399 no estaa

TaDeuS

#26 si Díselo a mi monitor que solo tenia la caja sucia por 200 pavos menos de Amazon.

1
CerdoVerde

Pues me la entregan hoy, y la jugada me ha salido mejor de lo esperado, elegí entrega en un día pagando un poco más por los gastos de envío, pero como no han podido entregarla a tiempo me devuelven todos los gastos de envío.

ma ha salido la gráfica por 403€ not bad.

16 días después
Flamazares

la han vuelto a subir a 451, alguna posibilidad de que baje algo??

M3nDi

https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B01J5OL59Q/ref=sr_1_147_olp?s=computers&ie=UTF8&qid=1486129644&sr=1-147&keywords=GTX+1070&condition=used

360€ reacondicionado

1 respuesta
LeonMD

#35 joer como tienta, pena que no explican exactamente el desperfecto, si es la ggrafoca o sólo el embalaje. La que esta supuestamente mejor de las dos sale por 399€ puesta en España.

1 respuesta
cortes

#36 si que lo hacen:

L'avant de la coque comporte un défaut esthétique mineur. Défaut esthétique mineur sur le dessus ou les côtés de l'article. Défaut esthétique mineur sur le dessous ou la face arrière de l'article. Manuel de l'utilisateur/propriétaire manquant. Boîte manquante. Article viendra dans son emballage d'origine. emballage est endommagé. Amazon - Offres Reconditionnées vous assure la même qualité de service qu'Amazon.fr ainsi que 30 jours de retour.

La parte frontal de la funda cuenta con un defecto cosmético de menor importancia. menor defecto cosmético en la parte superior o en los laterales del artículo. menor defecto cosmético en la parte inferior o la parte posterior del artículo. Manual del usuario / propietario que falta. cuadro que falta. El artículo viene en su embalaje original. embalaje está dañado. Amazon - Ofertas reacondicionado asegura qu'Amazon.fr la misma calidad de servicio y 30 días atrás.

1 respuesta
LeonMD

#37 ¿Pero se referirá a la parte frontal del embalaje o de la propia gráfica? Esa era la duda. Porque coque suele ser funda, pero me da que hablan del plástico protector de los componentes de la gráfica y eso es el cuerpo de la gráfica. La cosa cambia.

B

#26 me da que te confundes amigo. Ser reacondicionado puede ser por cualquier chorrada como que la caja este dañada etc

Osea que reacondicionado suele ser una buena idea y mas tienes a amazon detras

No recomiendo la gráfica si vais a jugar a 1080p , es tirar el dinero o por puro ego con vuestros colegas

M3nDi

Bueno ya no queda, solo una de 387€ reacondicionada xd

M3nDi

todo correcto

Alien_crrpt

Esta es la que tiene la ram con defecto y hay que meterle un fix por software antes de que pete?

granaino127

#19 Aduanas desde Francia a España..... jejejejeje

Yo esperando alguna oferta de la 1080 :/... siempre veo ofertas buenas de la 1070

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
Flamazares

#44 Error 404

BluSpock

1 respuesta
zErOx

#43 lamento decirte que si hay aduanas. Todo lo que sale y entra al pais es registrado.
Distinto es que se pague impuestos por enviar fuera.

1 respuesta
Flamazares

#46 Gracias, disculpa!

B

#47 Es muy común confundir aduanas con aranceles.
No hay aranceles sobre productos franceses.

1 1 respuesta
abE

#44 La mayoría de gente solo mira MSI, Asus, Logitech, Samsung, Apple... Es una pena, yo llevo un tiempo con la 1050 ti de KFA2 y muy de pm.

zErOx

#49 exactamente.

BluSpock

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • zErOx
  • Flamazares
  • M3nDi
  • P4N4D3R0
  • Dr_CrAzZY
  • Zero_G