Gigabyte VGA NVIDIA RTX 3080 GAMING OC 10G DDR6X | 839.25€

Juicyhil21

Hola a todos,

En Opirata tenemos unas pocas 3080:

Gigabyte VGA NVIDIA RTX 3080 GAMING OC 10G DDR6X - | 839.25€ |

Hay muy pocas unidades y aun podéis aprovechar los envíos gratuitos.

Un saludo.

1
Gleancrawler

Vienen las promociones de juego y Geforce Now?

Y cual es el plazo de envío?

EDIT: Han volado así que ya no me interesa :( eso me pasa por pensarmelo

marioo9

yo la acabo de comprar..jajaja creo q me calente haha pero bueno vivo en escocia si veo q eso le busco salida

sPoiLeR

En la proxima ponlo en el hilo del stock de las 3080, porque hay gente interesada.

1 respuesta
sONFIL

ya no queda stock xd

Juicyhil21

#4 Es lo primero que he hecho.

Se han agotado enseguida, vamos a intentar poner más, pero esta difícil, iré avisando.

En el grupo de Opirata de MV iré poniendo esta y otras ofertas.

3 1 respuesta
AzuRe

Me dió tiempo a cogerla

#6 ¿Se sabe cuándo será el envío?

n3On

#1 Muy mal eso despues de hacer el pedido que diria de los primeros... Ahora anularlo, por problemas "logisticos" según vosotros...

Mala tienda, mejor marketing...

1 respuesta
AzuRe

#8 +1 Pedido anulado por aquí también, menos mal que no cancelé en pccomp xD

Juicyhil21

Lo reviso, perdonar las molestias

1
Dek0

Felicidades,

Los comentarios sobre su pedido son

Buenas tardes,
Le informamos que debido a un problema logístico ajeno a nuestra voluntad, no nos ha sido posible el envío de su pedido. Hemos procedido con la anulación y el reintegro del mismo.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Opirata.com

Ronjoujoujou

Juder. Hay o no hay stock?.-

Ponlo en el otro hilo opirata. Aquí no lo lee ni el cali tengo ya 20 hilos de seguimiento de esta mierda.

Dek0

Lo mejor es que la seguís teniendo como disponible para comprar, mientras estáis enviando a gente correos anulando el pedido.

Cracks, panteras, comodoros.

2 respuestas
Aegar

#13 El pc de 2K que sortean no se paga solo joder, se solidario xD

Ronjoujoujou

#13 Por eso pregunto.

Entonces no hay? Por que paso de hacerme cuenta para checar y ver que no hay ni una gráfica.

Crack mastodonte simbionte omega.

1 respuesta
Juicyhil21

Hola chicos,

En cuanto ha salido la oferta, la he puesto directamente en MV, lo que ha pasado, es que automáticamente alguien ha comprado todas las unidades disponibles.

Se debería de haber cerrado inmediatamente, pero no ha sido así.

Siento las molestias ocasionadas, este año el tema de las 3000 esta siendo muy complicado.

#18 ya se ha mandado el reporte sobre esto para que no vuelva a pasar.

1 4 respuestas
Dek0

#15 Con este enlace me sigue saliendo para comprar, pero al meterla en el carrito no lo hace. No pierdas el tiempo intentándolo como hemos hecho otros.

https://www.opirata.com/p/gigabyte-vga-nvidia-rtx-3080-gaming-oc-10g-ddr6x?utm_source=mediavida&utm_medium=link&utm_campaign=navidad

1 respuesta
Zaeril

#16 Eso de poner que una persona solo pueda comprar una cantidad limitada...

2 respuestas
n3On

#16 Perfecto pues... a la proxima ya aprendeis q solamente se puede comprar de 1 en 1... y asi de paso aun q sea "culpa" mia, los gastos d la tarjeta bien ricos q me los voy a comer gracias a vosotros :) :)

Ronjoujoujou

#17 Me cago en la puta.

3 pedidos confirmados que me han cancelado. 1500 euros retenidos en paypal y ni una gráfica XD.
#16 Tronco dilo antes o poner un cartel que me he hecho 20k de ilusiones.

1 respuesta
Dek0

#18 Hacer negocio vs. labrarse un poco de buena reputación, ya tal.

AzKuE

#16 desde la misma cuenta? este año los que perdemos somos los usuarios

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Eso creo que no va por la tienda va por el fabricante o el distribuidor para frenar las criptos o para que no haya rotura de stock a nivel mundial.

1 respuesta
Juicyhil21

#22 Si, la verdad es que nos ha costado mucho conseguir las graficas, llevamos mas de un mes detrás de cualquier grafica de la serie 3000.

Se debería de haber contemplado la posibilidad de que una persona pudiera comprar todo el stock de una, pero no ha sido así.

Lección aprendida.

#20 al que mas me jode es a mi, que llevo detrás de conseguir algo así, bastante tiempo, veo que sale bien y luego me como FAIL gigante.

1 respuesta
Zaeril

#23 Ah vale, pensaba que era algo que iba por parte de la tienda.

Ronjoujoujou

#24 Ah pero que una persona os ha vaciado el stock? Pensé que eso ya no se podia hacer o algo de eso leí en pccomponentes.

Eso, o el stock que teníais era de 3 tarjetas.

#24 No te ralles hombre, este mercado es así.

Es que estoy ya con ansiedad sosio. 3 tarjetas canceladas, saldo retenido, hay stock siempre que no estoy... Tu sabes. Estas

1 respuesta
Juicyhil21

#26 El Stock estaba cerca de 20 tarjetas, ya que es lo único que hemos podido sacar de momento.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27 Pues el que se lo haya llevado va a estar sacando dogcoin a punta pala el hijo de puta.

pelusilla6

Que mediavidero se ha gastado 17k 👀

n3On

#27 Ahora sereis 18k casi mas ricos para el pc supergaming que teneis que "regalar"...

Usuarios habituales